Cuándo van a tratar bien a los que solo podemos hacer LFR?

Normal de picks ya es un compromiso de tiempo que no se si tengo.

LFR es darle un click y si me tengo que ir a medias se que alguien ocupara mi lugar igual de rapido que yo se tube que salir, y aun asi, como esta cortado en piezas,.tampoco deberia llevarme mucho

4 «Me gusta»

Claro pero te pondré el ejemplo de comprar 1 año de plus, el fifa y el cod por poner algo, echa cuentas con los gastos del wow, sale rentable xD

Yo quitaría el LFR y volvería a poner el modo Flexible pero por el buscador (como apuntar a LFR). Le subes la dificultad y le das a la gente que no tiene tanto tiempo para tirar modos mas difíciles una sensación mas satisfactoria y les “obligas” a hacer bien las mecánicas o no cae el boss.

La gente que no tiene tiempo no esta como para hacer una raid del tiron XD y menos si hay wipes

Normal y heroico ya son dificultades flexibles XD

no me recuerdes ese trauma.

Normalmente me divierto wipeando alguna vez y aprendiendo junto a los demás la mecánica hasta que cae.

Hasta ahora el más duro había sido Lei shen, pero lo disfruté, Nzoth llegó al límite de empezar a odiar mi existencia jajajaja

acabas de comparar competir en un modo de jugador contra jugador con ver la historia y la campaña principal del juego?

acabas de comparar algo que sí te daría una recompensa gorda con algo cuya recompensa está por estar porque no sirve para nada?

lol

El PvP es contenido competitivo.

La raid la hace competitiva la gente a ver quien la tiene mas larga y la hace antes,.pero no es contenido competitivo XD

1 «Me gusta»

Y con el lfr no tienes ni títulos, ni logros de jefes y tampoco equipo que sirva para algo. Cuál es el problema entonces? Es tan importante medírsela con alguien que no tiene tiempo ni para hacer una raid?

Si después de 15 años sigues teniendo un grupo de raid constante enhorabuena por ti, a mí desde pandaria se me acabó, y a la mayoría de la gente después de unos cuantos años también. Tanto tiempo como ganas de estar de wipes 2 años.

6 «Me gusta»

Hombre… el LFR tampoco dependiendo del rol, ni en que momento del save, y si encima te vas a la mitad, tener que volver a hacer la parte entera coleando y demas, acabas antes haciendo nm que es tambien facil… si lo haces con gente que sepa algo jugar, algo, no que sean buenos, que eso seria ya pedir mucho de la comunidad hoy en dia

Si no me equivoco los tiempos del LFR los intenta hacer acorde al avance para que intente coincidir con la modalidad mitica, pero vamos, no lo sacaría del tirón pero al menos sacaría media banda las dos primeras semanas, y la otra media en las dos siguientes y asi en un mes quienes no pueden jugar por X motivos o simplemente son casuales en un mes pueden equiparse y ver la historia.

Todos pagamos igual que todos, pero también todos podemos dejar de ganar si el juego no ofrece lo que queremos. La cuestión de las raids es que es el contenido que mas recursos conlleva y mas de una vez gente de Blizzard lo han reconocido, que necesitan del LFR para poder justificar la inversion que dedican a desarrollar bandas. El principal proposito del modo LFR es aumentar artificialmente la cantidad de jugadores que participan en bandas y por tanto poder jusitificar ante los accionistas e inversores dicho gasto.

Yo pagaré igual que tu, pero si al final del dia yo no piso las bandas porque no hay LFR nada de lo que ganen con mi dinero no lo contabilizaran como beneficios obtenidos por el desarrollo de las bandas y si no soy solo yo sino todos los que solo juegan en LFR entonces seguramente se reducirá lo que inviertan en futuros desarrollos de bandas. Es gracias a los que como yo pagan y solo juegan LFR que las bandas salen rentables.

Todos pagaremos lo mismo, pero a la hora de determinar por parte de Blizzard si las bandas son rentables solo cuenta los que han jugado dicho contenido, si quitamos el LFR entonces reducirán la inversión en el desarrollo de bandas.

Pues mira, sobre eso yo tengo algunos amigos que no son muy habilidosos jugando y lo que hacen es jugar a los juegos de PC de un solo jugador casí siempre con un trucador para hacerlo mas facil. Basicamente aplican el argumento “mis pelotas”, basicamente es un juego de un jugador en su ordenador y hacen lo que les salga de las pelotas, cualquier argumento en contra de ellos simplemente pueden responder que simplemente harán lo que les salga de las pelotas. No hay polémica, o mas bien se las repanplifa, porque el ordenador de cada uno no es una democracia, lo que cada uno haga con su ordenador es una decisión uniltaral suya que pueden tomar ignorando a cualquiera que opine lo contrario. No necesitan convender a nadir para poder jugar a los juego de un solo jugador tal y como les sale de las pelotas, simplemente lo hacen y punto, que para eso es suyo.

2 «Me gusta»

El mismo derecho tenemos en disfrutar el contenido los que no tenemos tanto tiempo y pagamos una suscripción.

O es que porque algunos no tengamos el mismo tiempo o no queramos aguantar pseudodictadores y prepotentes de hermandad tenemos que quedarnos sin hacer contenido pagando lo mismo?

El que tenga tiempo o le de igual pasar por el aro con ciertas cosas que suelen ocurrir en muchas hermandades pues que siga en su salsa, pero no tratéis de privar de esta valiosa herramienta a los que no tenemos tiempo o no nos casamos con nadie, menos aún pagando lo mismo.

Si no os gusta el LFR pues es sencillo, no entréis, lo mismo que algunos por falta de tiempo o porque no tragamos con ciertas cosas no queremos entrar en ciertos clanes. Cada uno que tire para lo que más le convenga por sus circunstancias y deje vivir a los demás.

8 «Me gusta»

Yo la verdad que agradezco el LFR. Actualmente no tengo ni el tiempo ni las ganas de comprometerme a un horario para raidear. Con el LFR al menos puedo ver la raid y la ambientacion, el loot no me importa xD Consigo mejor equipo haciendo M+

3 «Me gusta»

El LFR es absurdo, debería de dejar de existir, el que quiera hacer la raid por progreso y loot que entre a NM yi vaya subiendo, que en nm se tira sin problemas al inicio en 2 días de raid, no necesitas dedicar 5 días a la semana y tirarlo todo la primera semana.

El que quiera ver historia, me parece correcto, y debería haber una opción para hacer la raid en modo solitario y con ayuda de npcs para ver la historia y cinemáticas, con algo de dificultad pero individual para no depender de horarios ni grupos, que saliese una semana después de la raid normal y ya solucionas el tema de los tontitos que no quieren ni que veas la cinemática.

Como está ahora el LFR me parece absurdo, and que no estoy ya encontrándome gente que entra a m+ equipados con el LFR + ítems de cofre + legendario con un ilvl aceptable para una m+ 7 u 8 y no sabe ni hacer un corte…

Durumu fue el primer boss en ser nerfeado en LFR.

El LFR te da un nivel de objeto de 184. Actualmente los objetos de la campaña de la curia te dan nivel de objeto 197, las misiones de mundo tambien te dan nivel de objeto 184 y una mitica 0 ¿187?

No creo que sea cosa del nivel de objeto.

A los que dicen de que podemos ir en normal:
No puedo hablar por otros pero puedo hablar por mi, yo personalmente voy para ver la historia y no tengo ganas de dedicarle un espacio fijo de tiempo para hacerme un contenido, ya pase por eso en la Burning Crusade y en WotLK ¿El resultado? Que en la Burning Crusade no pasé de Kharazan y en la WotLK me hice Naxxramas y creo que el Torneo Argenta. Las dos raid “tochas” no las llegué a ver siquiera, más allá de los primeros jefes.

1 «Me gusta»

En youtube, mmo champion… wow head, wow chakra… están todas las cinemáticas.

Muchos no disponemos de tiempo para hacer raid y queremos verla, así que el LFR es nuestro aliado.

4 «Me gusta»

LFR da 187 en las primeras alas.

¿Fuente de esto? Porque llevan haciendose raids desde que este juego es juego, son el core del juego, y es la expansión más vendida…no se, me da que si baja el dinero de lo último que recortan, porque no han recortado nunca previamente, son las raids. Han pasado expansiones sin bgs nuevas, sin arenas nuevas, sin clases ni razas nuevas, pero nunca un parche de contenido sin una raid. Hasta WoD, en la que todo fue escaso, dió para dos grandes raids como BHF y HFC.

Que pagues lo mismo no quiere decir que tengas que poner todo el contenido accesible para todos los que no invierten tiempo.

Si invierto más tiempo que tú debo poder acceder a un contenido que tú no puedes, es simple lógica.

Y lo de las hermandades, eres libre de marcharte si no te gusta como se lleva. Ahora bien, igual no es un problema de cómo se lleva…

Rly?

Y no entro, tranquilo. Solo critico que es la peor adición que han podido hacer, dar a los casuals una forma de ver el contenido prácticamente sin mover un dedo.

PD: Yo ahora soy casual y me he preocupado de buscarme un grupo para hacer la raid e incluso los logros, porque invierto un poquito de tiempo (tampoco mucho).