Cuando caerá Mandokir

Tengo entendido que unas de las guild pilar de la alianza donde se reunen los low level para levear juntos y tal cerrara seguramente visto lo visto…

Como eso pase no se que haran los lows sin ayuda de nadie, ya que todas las guild son de raideo, y nadie les va a ayudar alli.

Se rayaran y se volveran al retail o dejaran el wow, menos natalidad para la alianza :S

3 «Me gusta»

No nos engañemos, solo en classic no vas a ningún lado.

Que pasa no se puede hacer otra guild de lows o que?
Hablais de guild pilares del server como si alguna de las de mandokair sirviera pa algo😆

Pd los low level están en sus guild en la categoría alter no se van a meter a una panchiguild para levear

no te creas alguna guild solo deja entrar 60 y con previas de ony etc etc, lo de siempre del wowo me equipo y me piro, pero eso tanto en horda como alianza.

1 «Me gusta»

Ya ves a ver en qué otro reino estaban los lotos a 35 g.

Y ahora siguen baratos en comparacion

El estado de Ali Mandokir es lamentable. (Editado por Blizzard)
Aún así, mantengo lo dicho. Me hundiré con el barco Español antes que desertar a uno Inglés.

6 «Me gusta»

Las cosas habrían sido diferentes si hubiese habido un servidor español PvE, o que Mandokir hubiese sido PvE. Total, ¿qué PvP de mundo hay ahora?

Menos mal que me olí la tostada desde el principio y evité rolear ahí.

2 «Me gusta»

Siempre que veo algún hilo de la alianza quejándose (con motivos en mi opinión) aparece uno o varios hordas a reirse de ellos y ridiculizar sus argumentos. Es que me recuerda tanto a los bullies de los colegios que me dan hasta risa xD

5 «Me gusta»

Mentira, el siguiente juego caeras igual que los demás

Esto era mucho peor en fase 2…eso si que era Bullying

El Server se muere . No hay actividad hasta la tarde y eso es cuando la hay . Esperemos que nos dejen migrar gratis porque NO pago un duro por mover personajes cuando la migracion esta automatizada y se hace con un script . Me queda un mes … ya veremos como sigue esto .

1 «Me gusta»

Si esperas que Blizzard abra migraciones gratuitas, ya puedes cambiar de juego.

Muchos avisamos del peligro de migrar aquí y por suerte yo tampoco lo hice. Bastante bullying tenemos en firemaw siendo un 55 - 45 como para jugar aquí

la palabra bullying esta a dos menciones en el foro de perder el poco significado que le quedaba

4 «Me gusta»

Voy a migrar seguramente el personaje main. Tengo una pregunta: ¿Cuando migras también puedes hacer le cambio de facción?

No no se puede, además un compañero lo consulto con un gm y no tienen previsto implementarlo

He intentado migrar pero me sale una restricción de oro que puedo migrar según lvl. ¿Cuanto oro puedes migrar según los diferentes niveles?

Yo EXIJO xd…El idioma, el centro del mundo, MI IDIOMA, y pongo los huevos sobre la mesa… Sin ánimos de ofender pero es que muchas veces creo que ni os dais cuenta… Ni YO ni MI IDIOMA son tan importantes, solo pasárselo bien… Y te lo puedes pasar bien en Mandokir y en cualquier otro sitio… Falta que tengas la mente abierta,eso sí…

1 «Me gusta»

Creo que casi año y medio después le da bastante igual lo que tú vengas a poner, el nivel…

2 «Me gusta»