Cuando empieza la ronda de nerfeos?

Pues me aguanto, pero no voy a cambiar de spec, es la que más me gusta jugar con mi maga.

Y a mí también, tengo dos y las amo. Solo que, de vez en cuando, me aburre un poquito hacer click en dos botones. Pero las juego, eh?

De todas formas, el flurry tampoco es que esté op en bg… en arenas, no te digo que no, pero en bg los veo morir constantemente.

Mirar y buscar nerfeos , en logs de normal y hc con equipo 600-610 es un poco kekw , hasta que no haya logs de mitico y de gente 620+ con tier, trinket y armas es como escu pir para arriba y que te caiga encima, no es representativo, ninguna clase escala igual, ningún tier da el mismo dps a la clase etc etc etc.

hasta que no termine el RWF y pase una semana o 2 no veremos cambios de equilibrios reales ( como pasa siempre)

Ni el fury, ni el mago, ni el dh ni el dk, lo más roto ahora mismo es una araña nerubiana de una delve.

Aunque también es cierto que nunca habían estado arriba de la tabla, deberíamos dejarlas disfrutar unos meses.

4 «Me gusta»

que digas que el dh tiene 2 botones a estas alturas de la pelicula demuestra un desconocimiento del wow gordo eh jaja

1 «Me gusta»

EJJJJJJJ QUE EL MAGO ES UNA CLASE QUE ESTA NERFFFFFFFFFFF

  • Living Bomb’s explosion visual now only plays on the unit that is the Living Bomb, rather than each unit damaged by its explosion.
  • Arcane
    • Sunfury : Meteorite damage reduced by 15%.
    • Sunfury : Burden of Power damage bonus for Arcane Blast reduced to 20% (was 30%).
    • Sunfury : Burden of Power damage bonus for Arcane Barrage reduced to 20% (was 30%).
  • Fire
    *** All ability damage increased by 6%.**
    ** * Living Bomb damage increased by 25%.**

:rofl:
Haz un quote de cuándo dije eso.

Obviamente Fuego necesita mejora, arcano esta OP :dracthyr_shrug:

Totalmente.

Más allá de recolectar alguna florecilla y de “rolear” en la taberna de Mereldar…

Lo demás carece de interés y menos en cómo estén las clases. :slightly_smiling_face:

¿Ahí? ¿Bajo tierra? :slightly_frowning_face:

Que pesados sois con el mago fire la virgen santa, a estado la de dios de tiempo OP darle un poco de cancha al Arcano ‘‘que parece fácil y no lo es y mete la de dios’’ y un poquito de cancha al frost y ese si es mas facil pero mete bien.

Y os digo una cosa ojala todas las clases que estuvieran fuertes tuvieran la complejidad del mago Arcano donde si la fastidias pierdes mucho dps, ya que seria un premio para hacerlo bien, por que seamos sinceros lo que fastidia es ver clases con rotaciones ridículamente fáciles como explotan el recount/details

1 «Me gusta»

Pues el 11.05 viene muy cargado de cambios, parece que es cuando Blizzard saca la expansión acabada.

1 «Me gusta»

No me dejeis disfrutar de mi fury estando bien, no…

Ojala se carguen a las clases de los que piden nerfs durante 3 expansiones seguidas :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 «Me gusta»

A ver, el arcano estará top ahora, pero que el arcano sea top es tan común como ver una estampida de kakapus en pleno centro de madrid. Lo normal es que sea otra spec la fuerte, sobretodo el fuego.

Creo que en esta discusión entre guerreros y magos estáis cometiendo un error bastante gordo, que es generalizar. No tiene nada que ver un mago fuego con uno arcano, por ejemplo, lo mismo que un dk frost no funciona igual que uno profano o un chami rayos vs uno palos. Asimismo, cada una de esas specs tendrán sus jugadores. No todo el mundo son fomos enfermos del meta.

En mi caso, yo he jugado arcano desde finales de wod, y seguiré tanto si está en el tier s como si baja al f o menos (no sería la primera vez). Lo que me importa más es que sea entretenido de jugar, cosa que agradezco que por fin sea, porque llevaba una expansión entera siendo la experiencia más horrenda en cuanto a diseño.

De hecho el arcano suele ser de los dpss más difíciles de jugar, y por eso incluso cuando es meta su playerbase no crece demasiado en comparación con las otras dos cuando les toca a ellas. En buena parte por eso me gusta. No es una spec de aporrear un botón hasta romper el teclado, supone un buen desafío.

2 «Me gusta»

No te preocupes, es un nerf del 1% en ST. Podrás seguir jugándolo.
El problema es que el tier de 4 piezas no le da mucho daño y puede ser que a mediados de octubre este medio pochillo.

Yo creo que al fury no le sobra ST (de hecho, le falta) y en lo que va muy bien es en AoE-Cleave (y le caerá un 10% de nerf a filomuñon y furia de odyn).

Yo para dejarlo bien, como debería estar, además de esos nerf al AoE burst, que no los veo mal…

Le cambiaria 2 cositas que lo acabarían de arreglar mecánicamente:

La primera:

Los dos talentos que potencian torbellino… Los eliminaba. (Torbellino mejorado y Cuchilla de carne)

Y en su lugar le añadía una Habilidad Pasiva: Torbellino iracundo de serie al warrior fury que hace que cuando uses torbellino tus siguientes 4 habilidades de 1 objetivo afecten hasta a 4 objetivos adicionales causando un 75% del daño de la habilidad. Si afecta a mas de 4 objetivos adicionales, el daño se reduce.

En total, tiene que ser un 300% de daño, si afecta a 5 objetivos, el daño de la habilidad es un 60%, si afecta a 6 objetivos es un 50%, si afecta a 7 objetivos, un 42.85%, si afecta a 8 objetivos un 37.5%, etc…

Ademas, le añadiría un talento de “Torbellino enfocado” que cause que el daño de torbellino al objetivo principal aumente un 100% y genere 2p de ira + 1p cada objetivo hasta un máximo de 10p de ira.

Eliminaba la habilidad Embate, la habilidad filler o de relleno del warrior fury siempre debería ser torbellino (que de normal, pega 1/3 que embate, con este talento, lo pones al mismo nivel en daño a 1 objetivo y cubres de forma pasiva el daño cleave y AoE sin tener que sacrificar 2 puntos de talento en ello)

Al hacer esto, tenemos 1 punto de talento extra para los talentos “Muerte súbita” “Masacre” “Hachazos y cuchillazos” o “Desprecio sañoso” (por ejemplo).

Segundo cambio:

La Maestría.

Ademas de % de daño al estar enfurecido, le añadiría un % de probabilidad de que tus golpes automáticos tengan la posibilidad de asestar un segundo golpe automático (como la antigua pasiva de “Maestría en espadas”).

Solo con estos cambios, le aumentas el daño a 1 objetivo, le facilitas el cleave/AoE y sin subirle el daño AoE en si, dándole un poco mas de libertad y dinamismo al árbol de talentos.

En cuanto a los tier… Si, es bastante malo.

2 «Me gusta»

En PvP están rotísimos.

1 «Me gusta»

Es que es de órdago lo que se ha tenido que leer aquí, que estamos op de siempre dicen algunos :rofl:

1 «Me gusta»

Y no es cierto?? Hay expansiones que el fury era top en la cola… es que siempre teneis que ser top en algo, basta ya!!
P.D: voto NO al nerfeo del DK i del Caza Sup.

2 «Me gusta»

Lo que hay que pensar es que si una clase sin tier con un combo facil que te permite estar hiperatento a tu alrededor con facilidad, si ese tipo de clases en el recount/detais te saca un 40% mas de daño por pull de daño en area y boss calculándolo por separado cuando salgan los tiers va a ser una locura lo que van a pegar y es lo mismo de siempre como mas facil sea la clase mas gente la jugara por que es facil y esta OP y luego la gente se queja por sobrepoblacion de esas clases y viene el nerfeo.

ya veras como chamanes mejor no los nerfean tanto por que hay poca gente jugando shamanes mejora y según mucha gente es el mejor mele

Lo del DK era de esperar que lo jugara tanta gente por que llevaba ya tiempo estando mal, pero el warrior fury lo juegan solo por que es facil y mete la de dios por el mero hecho de llevar lo mas roto y mas fácil, si en vez del warrior fuera el DH estaría todo lleno de DH dps.

Y siempre es lo mismo todo DPS que te permite jugar sin estar pendiente de ninguna pasiva quitando los que son main de esa clase desde hace años, esa es la clase que quieran jugar una que les permita no pensar y hay momentos en la vida que una persona quiere una clase así y otro momentos que no y quieres complicarte la vida y en base a eso viene otro problema hay veces que quieres complicarte la vida pero los jugadores o el juego no te deja, no se las veces que habré jugado DK profano con randoms y abre tenido que dejarlo por que todo el rato pulls de 5 en 5 xD

1 «Me gusta»