Pues a mi me jde que flipas que lo nerfeen por eso, cuando ni siquiera es el top 1 con brutal diferencia, hay al menos 3 melee por encima…
Yo siempre juego fury. Desde SSC que me cambiaron de tank a DPS por que de repente el Oso estaba ultra op y con el triple de hp que el resto de tanques, y me encanto el frenetismo del warrior fury.
He probado todas las specs de dps, incluida warrior armas, y ninguna se le acerca en diversion.
Me da igual que sea la clase op (solo ha estado realmente op en 3 ocasiones realmente y se llevo unos nerfs que lo dejaron en la mlerda el resto del tiempo) o que este en la tabla media, yo solo juego fury.
Y me parece injusto que se lleve nerf por los wannabe que van cambiando a la clase meta de turno (e incluso ahora, el fury sigue siendo como mucho, el tercer o cuarto mejor melee y el que menos aporta al grupo realmente, ni siquiera es el primero en daño).
De hecho, yo siempre abogo y me quejo del balanceo de mlerda que tiene este juego y de que entre el top dps y el low dps no deberia haber mas de un 5% de diferencia.
Yo no quiero que el fury este OP, quiero que este bien tuneado, para que pueda jugarlo sin que cualquier otra clase haga lo mismo o mas y mejor y no me sienta ninguneado.
De hecho, cuando esta muy muy mal, si no consigo jugar por que nadie me quiere en partys, simplemente, dejo el juego. No cambio a la clase meta de turno. No fury No game.
Yo si soy un warrior fury de pura cepa XD
Y ya no solo es por mi.
Hay gente a la que no le gusta el rogue, le gusta el forajido y se merecen poder jugarlo adecuadamente.
Hay gente a la que no le gusta x clase, si no x especialización, y tienen el mismo derecho a poder jugar con lo que les gusta.
Que se pongan las pilas los ineptos de blizzard.
Eso si, siempre hay unas specs que estan op, parche tras parche y no pasa nunca nada.
Seguro que la setup de arenas RMP sigue vigente como meta, como desde el minuto 1 que aparecio…