Cuando empieza la ronda de nerfeos?

Es que no se que estais discutiendo con la eminencia que habla de lo OP que esta una clase, que no tiene puesto aun tier, ni equipo al ilvl maximo.

No hay por donde coger la petición de nerf, y mas aun de alguien que vacila sobre su nivel de juego.

pasad ya de el.

1 «Me gusta»

Me estas hablando a mi ?

No.

Cuando alguien te habla, aparece en la esquina del comentario, el nombre a quien va dirigido el comentario.

Lo se, pero ahora me estas hablando y no me sale la flechita con tu nombre evidenciando que te diriges a mi, no te pases de listo tampoco.

Me has roto el corazón, que lo sepas.

Pero si que le ha caido un nerfeo al frost en pvp, asi que todos contentos.

1 «Me gusta»

Te he dicho que no, por que es que no. Le he dado al boton de crear comentario nuevo de abajo.

Si hasta te he dado like a tu ultimo comentario, como voy a coger y criticarte, cuando te he dado la razón…

He hecho el comentario por el pela-gatos de Demenzial, que lleva 1 semana dando la puñetera torra sobre su conocimiento del juego, y sobre a que clases hay que nerfear y a cuales no.

y lo de llamar listo a la gente, te lo ahorras.

1 «Me gusta»

En pvp pueden nerfearlos sin afectar al pve a dia de hoy (no como antes, que por culpa del pvp nos comiamos nerfs injustos en pve) asi que por mi parte, si esta demasiado alto en daño (supongo que burst) que le metan tijera.

1 «Me gusta»

Madre mía, tampoco esperaba liar este post con tantas respuestas, yo me refería sobre todo al PvP.

2 «Me gusta»

Pues a mi me jde que flipas que lo nerfeen por eso, cuando ni siquiera es el top 1 con brutal diferencia, hay al menos 3 melee por encima…

Yo siempre juego fury. Desde SSC que me cambiaron de tank a DPS por que de repente el Oso estaba ultra op y con el triple de hp que el resto de tanques, y me encanto el frenetismo del warrior fury.

He probado todas las specs de dps, incluida warrior armas, y ninguna se le acerca en diversion.

Me da igual que sea la clase op (solo ha estado realmente op en 3 ocasiones realmente y se llevo unos nerfs que lo dejaron en la mlerda el resto del tiempo) o que este en la tabla media, yo solo juego fury.

Y me parece injusto que se lleve nerf por los wannabe que van cambiando a la clase meta de turno (e incluso ahora, el fury sigue siendo como mucho, el tercer o cuarto mejor melee y el que menos aporta al grupo realmente, ni siquiera es el primero en daño).

De hecho, yo siempre abogo y me quejo del balanceo de mlerda que tiene este juego y de que entre el top dps y el low dps no deberia haber mas de un 5% de diferencia.

Yo no quiero que el fury este OP, quiero que este bien tuneado, para que pueda jugarlo sin que cualquier otra clase haga lo mismo o mas y mejor y no me sienta ninguneado.

De hecho, cuando esta muy muy mal, si no consigo jugar por que nadie me quiere en partys, simplemente, dejo el juego. No cambio a la clase meta de turno. No fury No game.

Yo si soy un warrior fury de pura cepa XD

Y ya no solo es por mi.

Hay gente a la que no le gusta el rogue, le gusta el forajido y se merecen poder jugarlo adecuadamente.

Hay gente a la que no le gusta x clase, si no x especialización, y tienen el mismo derecho a poder jugar con lo que les gusta.

Que se pongan las pilas los ineptos de blizzard.

Eso si, siempre hay unas specs que estan op, parche tras parche y no pasa nunca nada.

Seguro que la setup de arenas RMP sigue vigente como meta, como desde el minuto 1 que aparecio…

3 «Me gusta»

La verdad es que si, a mi el warro me gusta mas en fury que en las demas. Ojala algun dia aprendan a buffear y nerfear con criterio y sin matar las specs

3 «Me gusta»

Oh… :slight_smile:

Otro más para la lista. Si es que donde este morda, que se quite el resto.

Me voy al baño a llorar.

1 «Me gusta»

Lo hacen adrede o son excesivamente incompetentes.

En cualquier caso… Maaaaal.

2 «Me gusta»

yo siempre juego las spec que me gustan esten como esten, aqui warro fury, monk ww, brujo destro, evoker devastacion

2 «Me gusta»

Malditos nometa llorones, en ve de aprender a utilizar su clase piden nerf a las op.

De momento los nerfeos empiezan este reinicio con un -15% al Albaluz del Heraldo del Sol XD

No me he leído el resto, pero me apetecía hacer la c…ña :stuck_out_tongue:

Un saludo

Suben el daño de otras clases, como debería ser

Es un fastidio porque a gente como tú la fastidian( frase del año es un fastidio por que te fastidan, perdon xD ), también te digo que con los meles hay un estigma que es en nada que están fuertes la gente empieza a quejarse.

Ese nivel de criticar una clase mele porque está fuerte yo muy pocas veces he visto que critiquen con igual dureza a un caster.

2 «Me gusta»

Apenas se nota, una vez estás dentro inmerso en el desarrollo argumental de tu personaje, poco importa lo que pase en el exterior.

De las tabernas de todo Azeroth es la más reconfortante.

Ya ni piensas en nerfs de las clases ni nada.

Por que esto es World of castercraft.
Juegan en modo fácil y se quejan si algún melee encima les gana XD

3 «Me gusta»

cuidado el fury esta op en un .0 por primera vez en toda su historia, vamos a nerfearlo rapidamente que no es legal que no empiece las expansiones en el pozo

2 «Me gusta»