Cuando empieza la ronda de nerfeos?

Y a los Magos frost.

Porque es mas facil nerfear 3-4 especializaciones que sobresalen muy por encima del resto, que tener que buffar a todas las demás.

1- Fury
2- Frost

Pero es que nadie habla de los evokers??? :rofl:

Al menos en PvP se vienen buffos, este miercoles, y en el aniversario nos hacen rework (a mejor).

Hay clases muy por encima nuestra como para que se fijen en nosotros para el nerfhammer. De hecho en PvP rated dudo que pasemos de Tier C

No he visto nada de los cambios, pero sí gente diciendo que cambiaban algo del Ice Strike a peor (según ellos) y mira, justo es la skill que siempre me ha sobrado un poco

Nos bajan el CD de ascension a 2 minutos y vientos de fatalidad además de lo que hace actualmente, mete golpes tormenta cada segundo que dure.

Creo que tambien despues de meter tempestad nos curabamos un 20% mas.

1 «Me gusta»

Bueno, lo de a peor dependera de la frecuencia con la que salte. No sabemos muy bien como va a funcionar. Dice que cuando inflijamos daño podra cambiarse choque de escarcha por golpe de hielo. Lo bueno es que nos libera un bindeo, que tenemos demasiados xD

Es que es eso, y al final es una skill que normalmente usas siempre en conjunción con el choque, así que por mí genial que lo unifiquen

Bueno ahora las gallinas van a poder ser warriors y no sé que más clases, nadie lo ha pedido, pero que le vamos a hacer, es una raza que o la odias a muerte como yo o la amas.

Yo les hubiera puesto que pudieran ser clases casters y punto a los Dracthyr cambiándoles algunas habilidades para que las tiraran con la boca ya que son dragones, por que van a cometer el mismo error que con los Huargen que es la de tener un hombre lobo para ponerle un mandoble y que te pegue xD y mira que hay maneras de hacerlo bien de poner un warrior humano con mandoble y que para ciertas habilidades se transforme y pege algunos ataque con las manos incluso que le cambien algunas habilidades para que las tiren en forma de Huargen, pues no, por el mismo camino van xD

La habilidad en si tiene un CD de 14 segundos. Con poder usarla con esa constancia (O mas), el cambio seria un buff y no un nerfeo.

Otra cosa es que el % de que choque de escarcha se convierta en golpe de hielo sea de un 1%, o de un 5%, en cuyo caso si, seria un cambio perjudicial.

como va la rotacion semanal de nerfeos? yo apuesto que los siguientes en caer son los hunters mm o evokers.

Poco a poco me voy sumando que quiero que nerfeen a los meles o que les pongan mas dificultades en mazmorras.

Lo que no puede ser es que sin tirarse CDS de daño o teniendo un cd de daño super cortos,que estén pegando lo que pegan que pegan barbaridades, dando un pasito a izquierda o derecha para esquivar, con un combo sencillo que ni siquiera es dificultad media, es dificultad fácil, en cada mazmorra los casters o paramos el casteo o nos comemos 7 magias y luego la otra que no te pille un pull de bichos sin que tengas los CDS que tienes que tener con un caster, que tu dps sera -27.

intento ser comprensivo pero lo que veo no hay comprensión posible y mas cuando el 80 % de lo que veo son warriors fury y dk escarcha, es que necesitáis una rotación mas complicada o que os pongan habilidades de los NPC y bosses que os obliguen a estar mas atentos a los meles para que no estéis tan libres como para hacer lo que os de la real gana.

Es absurdo es que miras el daño y llegas a pensar que estas haciendo algo mal con tu clase caster y no amigo es que esta gente mete lo mas grande hasta cuando no tienen equipo.

Me tengo que poner arcano y hacer la rotacion perfecta para igualar tu daño y rezar para que no me venga una magia de area aleatoria que no me corte la rotacion, mientras vosotros con 3 botones estáis viviendo la vida ? es que lo veo normal que la gente se queje.

tanto rogue assa como warrior fury y dk escarcha, tenéis unas comodidades absurdas y todo esto por que a blizzard no le a salido del papu poner una rotación decente para los meles o que tengan que estar pendiente de alguna pasiva o de hacer una mecánica para que no te penalice.

Y vuelvo a repetir para que no se me tiren al cuello, el problema que veo es rotación fácil con mucho daño en todo el intervalo de ilvl que lleves con esas clases mele, sin tener que estar pendiente de una pasiva, por que si tienes una rotacion decente y quedas primero en daño, pues yo pienso este tío se lo merece, pero como no es así pues nos fastidiamos y bailamos un rato y tenemos a un tío con el mínimo esfuerzo con ciertas spec siendo el rey del dps, cuando otros tenemos que estar pendientes de tiempos de CD, pasivas, combos para aprovechar el daño, cosas…

Pero luego todos fardan con una falsa hipocresía y van con la cabeza bien alta diciendo mira el DPS soy el … amo.

Por que la gente es así, la gente no piensa ‘’ no veas como mete el bicho este, pero la clase es mas aburrida que pegarle patadas a una piedra’’

Y luego nos preguntamos por que se queja la gente,por esto… por la falta de igualdad de condiciones y la falsa hipocresía.

A estos los buffan, aunque al aumento lo dejan como está.
+10% de Daño en rayo desintegrador, no especifica si afecta al rayo de aumento, entiendo que no, por lo que solo.buff heal y dps.

Al devastación le hacen falta unos cuantos buffs.

Esperemos que suban el BM al menos.

Si es que es ridiculo voy con un mago frost con lanzahechizos, si lo hago bien saco 3 orbes congelados, con el mago escarcha que tendría que ser el rey del daño de area, pues nada todos los meles pegan mas que tu en area , solo ganas a gente en single target y tienes que hacer rotacion perfecta que te salgan 3 orbes congelados en el bos por el RNG tirar todo lo demás y no te creas que los ganas por tanto, es absolutamente injusto y ridículo.

siempre tengo un hechizo que me silencia o me obliga a moverme, mientras todos los meles pegando a saco que hasta los TANKES quedan a la par de los DPS mele, os juro que tirandolo todo y haciendo el combo bien me visto priest holy que me sacaran 13 puntos de ilvl pegar mas que yo.

Arcano obligado y ya esta, por que por lo que veo frost es tier C y fire y tier D

El mago frost necesita como el comer que le suban el daño de las magias de area y que le pongan algo para que si le pegas a 1 solo target se incremente el daño de esas magias de area como pudiera ser la ventisca, el orbe congelado y la lluvia de cometas , para llegar a ser viable mínimamente ya que todos los habilidades iluminadas se te iluminan gracias a los daños de area y son fundamentales en tu rotación, no puedes sencillamente no tirarlos en una batalla contra un boss single target.

Deberian de borrar tu clase desde hace eones que sois los mimados del wow desde vanilla y mira, no te lo decimos!

Toda la culpa de lo malo que ha pasado en el wow, es culpa de un pto mago! Da igual cuando leas esto.

Muerte a los magos!

Maligos tenia razón. Hay que quitaros la magia!

4 «Me gusta»

Pero si los magos somos el bien :slight_smile:.

2 «Me gusta»

Eh… eh… eh… ¡un respeto! ¿Sabes lo increiblemente complicado que es mi rotación de darle a la descarga de escarcha con el 1 en classic? Mírame, si ni siquiera he podido crecer de la dificultad y me quede chiquita.

1 «Me gusta»

Eso es porque no has visto la rotación del mejora. Además los melees desde hace bastante tienen cierta desventaja en contenido instanciado por la cantidad de AoEs que suele haber alrededor de los mobs/bosses

voy con un mago frost que debe ser el rey el áreas! jajaja sin acritud, pero lo mismo te podria decir un warrior, un rogue, un shaman y todos esos melees que históricamente han sido maquinas de áreas, como lo ha sido el mago
pero esto son las rotaciones de blizz, habrá gente que con mas practica te haga mas daño que tu ahora mismo con el frost y otros con otra clase bendecida por la todopoderosa te lo haga con dos botones con incluso menos equipo que tu, se notara quien es main de una clase y quien va con la clase “meta” y no por que lo digan 4 o 5 youtubers/pros si no porque asi son los cambios que han metido