Cuando empieza la ronda de nerfeos?

A diferencia de los casters, que aunque no lo creais, jugais en modo facil… Los melee perdemos medio combate moviendonos lejos de los enemigos (y de los aliados), para esquivar la enorme cantidad de aoe, conos, cleaves y movidas varias que tienen los bichos.

Nuestro tiempo de daño efectivo en combate es bastante menor al que tiene un caster, que de vez en cuando tiene que cortar casteo y moverse (y eso los 2 que castean algo y no tienen casi todo de instants o casteos de 1 segundo).

Si no estamos a 5 pixels del bicho, no hacemos dps, ergo nuestra funcion no se cumple.

Asi que es entendible que si las mecanicas perjudican tanto a los melee, tengamos un burst mayor.

Algunas clases ademas, como la mia, en su spec fury, basan gran parte de su daño en esas ventanas de burst. Por que mientras no tienen cds activos, su daño sostenido es bastante mediocre.

Y no quiero entrar en el pvp y como desvirtua todo por su culpa, por qué eso ya es un despiporre.

Por mi? Vale, que me nerfeen el burst a la mitad y me suban mucho el daño sostenido, sobretodo a 1 objetivo, asi como que me den un grito que meta heroismo a la gente y otro que ponga un escudo del 20% de la vida a la party y que mi salto heroico tenga 2 cargas y aplique un terremoto que haga dot, para que tenga daño sostenido alto, utilidad y no tanto burst.
Yo lo prefiero.

Por cierto, no tener 500 botones, no hace a las clases faciles. Incluso las mas faciles a simple vista como el fury, como no las uses bien, tu daño se va al carajo muy facil, equivocarte 2 GCD en la rotacion y tu dps se va al pozo tambien.

O eso tampoco te viene bien?

4 «Me gusta»

No se lo cree nadie que tienen desventaja, cuando todas sus habilidades son instantáneas, depende exageradamente de la mazmorra y lo que fastidie ese boss a los meles.

En la roracion de mazmorras de la temporada 1 es que en todas las mazmorras hay algo que nos fastidia a los casters y que no me vas a convencer de lo contrario cuando todo lo que te encuentras son MELES, no me visto un solo caster que no sea mago( y el 80% de magos que visto no saben hacer ni la rotación) o elemental, todos los meles tier S y tier A a excepción del druida feral y del pala retry en tier C, pero el pala retry con 1 tecla explota el recount también tanto en singel como en daño de area, sera tier C cuando tengamos los tiers y que estemos en una mítica+ 20

Te metes con cualquier caster y la experiencia es horrible todos hacen más daño que tú y el warlock affly pone que es tier A y tengo uno y el lock affly si no vas hasta las cejas de equipo y objetos bises no se vuelve tier A porque necesitas estar en una mitica+ alta y tener los stats perfectos para que los NPC duren y tengas un daño decente.

Pero los meles PUFF estáis fastidiadísimos los meles, estáis tan fastidiados los meles que nadie los juega… venga hombre que en algún momento hayan estado con desventaja en contenido instanciado no significa que hoy en díalo esten.

Y vuelvo a repetir es por falta de rotacion en los personajes que algunos meten demasiado y tienen combos para hacer daño extremadamente fáciles los cuales no tienes ni que pensar ni estar pendiente de nada y eso no puede ser y los reyes de estas clases faciles son los palas retry, warrior fury y dk escarcha, porque al menos el rogue y el monje que meten muy bien también al menos tienen rotacion aunque no sea la gran cosa y te pide un mínimo el juego, pero es que el pala, dk y warrior es un puñetero cachondeo.

Ah bueno de esta season aún no sé porque solo he hecho una, hablaba de mi experiencia en la s4 de DF

Pero tampoco te me enfades compi

Jamás me habría imaginado ver a magos llorar porque solo pueden jugar arcano.

Llevo jugando a esto muchos años y siempre, siempre pero siempre he visto que el mago mayormente fuego y hielo han estado copando los escalafones más altos de las tablas, ya no por daño (que también ) si no por utilidad.

Y ahora que no lo son lloran? Que hablen con los chamanes

7 «Me gusta»

Spellweaver , no se quien eres, no se si esta es tu cuenta real o no, dado que no tienes tirada ni la raid en normal ni por logros en cuenta, pero decir que el mago frost no pega…
literalmente con 2 botones esta pegando casi 1M sostenido, otra cosa es que a lo mejor tu no lo sepas usar, en mi hermandad tenemos 1 frost que solo juega frost y de 920k en st no baja y de ese punto al cielo, ademas tenemos lo logs en publico no tenemos nda que esconder , ovi´nax hc el quedo 2º jugando frost con 1,155M de daño y en Ky’veza Heroic quedo 2º con 950k en st jugando frost.

Respecto al daño, por tu comentario creo que no entiendes lo que significa daño instantáneo y daño en el tiempo. OBVIAMENTE clases que infligen el daño directo y en corto plazo van a pegar mas en early porque los enemigos EXPLO TAN, no tiene vida, ya sea un warrior, un dk ,un pala o un champiñón saltado y bailando el aserehe.

Despues, Existe una cosa que se llama escalado de Clases , no todas las clases son 1a1 en stats compañero ^^.

Menos llorar y mas investigar como evolucionan las clases y lo daño de cara a mitico

PD: comparar jugar mele con casters estas ultimas expansiones donde literalmente toda la mele esta llena de aoes, frontales y compañeros que son mas enemigos que el boss es de risa

4 «Me gusta»

Buenas y cuales serian las clases meta? porque siempre me pasa que eligo igual una clase que luego no anda muy alla y para que te cogan para alguna raid/miticas esta complicada la cosa solo quieren a las clases meta y que hagan muchisimo daño

estoy con un main mago y me queria subir de alter o el chaman mejora dk frost o el guerrero furia que os he leido y veo que son importantes…el miedo que me da que luego los rompan o algo y sean inservibles y no te quieran para nada

lo quiero solo para pve ya que pvp no es lo mio pero como voy sin hermandad otras expansiones eran muy dificil que te invitaran porque solo invitaban pues a las clases meta esas que hablais que nidea cuales son

y si me podeis decir tambien las clases que dije arriba si son zzz en plan hago burst y luego ya no tengo nada mas que usar osea que tenga daño sostenido o algo asi

Jugar melé era mucho más fácil porque por eso han quitado a todos los meles lo de pegar desde 6 metros, ahora hay que ser melé de verdad. Que los meles se alejaban un poco y seguían zurrando al bicho sin problema. Sin contar que los casters jugamos a melé en el 70% de los casos.
La única ventaja del caster es que si quieres pegar de lejos porque un Boss te obliga a alejarte mucho pues peleas de lejos, pero en una m+ en la mayoría de casos juega todo el mundo a melé.

Si quieres jugar guerrero furia, ahora es el momento.

No va a durar mucho mas estando tan bien. ya veremos si llega a la season 2 siquiera estando a este nivel (lo dudo, le van a meter tijera hasta que de nuevo, este en mitad de tabla y solo se juegue el coñazo de ARMAS como casi siempre últimamente desde Dragon soul)

Es una Spec que a la mínima que levanta la cabeza, se la chafan, por que… como se esta viendo… a la mínima que la dejan bien, sobresale, así que se pasa el 80% de su vida estando con mucha suerte, en la mitad de la tabla de daño (aunque lo normal es que este abajo, hasta final de expansión).

Salvo el parche de firelands, no recuerdo ningún otro momento (y menos al inicio de una expansión, eso ha sido siempre impensable) en el que el furia estuviera tan bien en daño.

De hecho, para mi, le sobra un 20% de daño AoE y le falta un 25% daño a 1 objetivo para estar equilibrado.

En casi todos los bosses de raid que hay multitarget, el fury esta arriba, top 1-4 (aunque este miercoles ya le nerfean un 10% daño a filomuñon y un 15% a furia de odyn, así que su daño AoE va a bajar)

Sin embargo, en los que prima el daño a 1 objetivo, el fury esta en mitad de tabla, y es el armas el que suele estar arriba.

1 «Me gusta»

Buah pero esque no quiero que este ahora bien y luego como dices meten tijera , la gente ya sabe que no vale para nada y esque siempre hay clases a las que si o si toda la expansion estan bien …

Esque estoy cansado imagina me hago un warrior , tijera y lo dejan como una boñiga… pues esque no me vale porque siempre me paso eso que igual esta ahora muy op y luego el resto de la expansion lo dejan en la mierder

Me ha pasado con el chaman…y guerrero porque deje de subirlo pero chaman mejora mira por ejemplo ahora estan muy bien…en cuanto le metan tijera va ser una clase que no te quieran para nada y eso es lo que intento evitar hacerme una clase q este op ahora , la rompan y no te quieran ni para pipas

Pues si no quieres eso, juega rogue y mago y desde que salio, dh para m+ en tanque parece.

Esos son los mimados del wow y andan siempre llorando de los demas.
Siempre tienen 1 spec meta.
Y ademas, el mago y rogue son meta de forma vitalicia en pvp.

El guerrero es una montaña rusa. Sobretodo el furia.
El armas suele estar bien, generalmente, por el pvp, por que si no, podrian borrar la clase y no pasaria nada.

1 «Me gusta»

si mago lo juego pero buscaba un melee tipo dk warrir o chaman esque dh lo tuve pero no me gusto mucho nada la verdad mucho burst pero luego no me gustaban

ami pvp me es igual porque ni hago la verdad solo pve algo de pvp pero muy poquiito

joe que mala suerte que esque el rogue no le encuentro el gustillo nose porque :S igual no lo lleve a nivel maximo pero lo que probe meh

jugar mele no era mas facil, era mas facil en norma y hc y en las miticas pues low.
En el momento que entrabas en contenido medianamente decente, mitico y unas miticas 13-14 en adelante . no veías meles , todo era caster y en raid la mele por ejemplo de amirdrassil le tocaba salir casi todo el rato por esto tenían el talento de pegar mas lejos y da gracias que estaba la legendaria y subía el dps bastante si no, pocos melés teníamos.

Dicho esto, siempre una guild de avance prefiere casters a mele, primero porque es mas sencillo, segundo porque les resulta mucho mas facil hacer mecánicas mientras no pierden daño . los spot de mele siempre son escasos en avance. ( ¿pueden todas las clases hacer todo? si pero no estamos hablando de ese tema ) en facilidades , los casters siempre es mas sencillo.

eso le estuve yo diciendo al mago pero resulta que yo estaba mintiendo XD

Llevo jugando fury desde mop y la juego porque me gusta, pero bien casi nunca esta y jamas olvidare en legion lo que nos hicieron de que estar enfurecido aumentaba 15% el daño recibido, siendo una spec que su rotacion es mantener el maximo tiempo posible el estar enfurecido, recuerdo como me rechazaban en las recien estrenadas miticas+ porque nadie queria llevar a una spec que comia mas daño que el resto porque si, la unica expanson donde llegue a morir leveando

1 «Me gusta»

Armas no es un coñazo :frowning:

1 «Me gusta»

Legion con el fury me costo subir infinitamente mas que en classic y bc.

Fue un suplicio.

Armas si es un coñazo.
Prefiero jugar casi cualquier otra cosa que jugar guerrero armas.
Aunque ahora no esta tan mal, siempre ha sido una spec que me aburria enormemente.

1 «Me gusta»

Te daré la razón porque ayer probé al fury por primera vez desde que empecé a jugar warrior y es adictivo es un machaca botones y encima pega de lo lindo me temo por lo que leo que no es lo habitual así que le daré caña estos días antes de que lo destrocen y tenga que volver a armas

Pues con lo en el foso que ha estado el arcano en casi todas las expansiones del juego hasta hace nada, probablemente no notaría gran cosa. Tan horrible es que una spec olvidada sea meta por primera vez en eones? Suficiente se me han reído ya en la cara por no jugar en fuego.

Sí… y no. Te aconsejo que pruebes el arcano. En mi opinión es de las specs de dps más difíciles del juego, y si quieres el truco definitivo, te recuerdo que para hacer áreas el arcano debe estar a melé xD. No es como el caza bestias, que eso para mi gusto sí es el modo fácil.

1 «Me gusta»

que clase creeis que se manterndra mas o menos decente? entre el dk warrior o chaman mejora?

El warrior, siempre ha escalado bien con el equipo. Esa es mi apuesta.

Lo se, es un mago interesante por la gestión del mana, aun no he logrado jugarlo bien.

El fuego me parece Zzzzz y el escarcha… Solo dire que nunca consegui pasar de 2k1 con el armas jugando arenas desde la season 1 a la 5… y la primera vez que use un mago en cata me puse 2k4 (motivo por el que no he vuelto ni volvere a hacer una).

En cuanto a la pregunta de freti:

El warrior siempre fue muy equipodependiente,
Cuanto mas ilvl,mas escala, y escala un poco mejor que el resto (por eso suele empezar peor y acabar bien).

Ahora ha sido un poco anomalia que precisamente brille tanto el fury al inicio (y solo es por que tenemos mucho AoE burst, al habernos devuelto el filotormenta + furia de odyn + Rugido + cds es mucho daño de golpe)./, pero luego, tiene daño sostenido tirando a mediocre y se va desinflando hasta que vuelves a tener cds.

El Warrior estara bien, seguramente la season 2 sea del armas y el fury este por debajo.

De hecho, ahora en sikran hc (boss piñata 1 objetivo) el armas esta muy por encima del fury, el cual esta en media tabla del ranking (pero en el resto de bosses al haber mas AoE el fury esta top 1-3)

Y si no recortan demasiado… En la season 3 o si hay season despierta, el fury vuelva a estar bien.

Que sean meta o no… Eso ya no se decirte.
Pero si no se pasan con la tijera, estara bien.

1 «Me gusta»