A diferencia de los casters, que aunque no lo creais, jugais en modo facil… Los melee perdemos medio combate moviendonos lejos de los enemigos (y de los aliados), para esquivar la enorme cantidad de aoe, conos, cleaves y movidas varias que tienen los bichos.
Nuestro tiempo de daño efectivo en combate es bastante menor al que tiene un caster, que de vez en cuando tiene que cortar casteo y moverse (y eso los 2 que castean algo y no tienen casi todo de instants o casteos de 1 segundo).
Si no estamos a 5 pixels del bicho, no hacemos dps, ergo nuestra funcion no se cumple.
Asi que es entendible que si las mecanicas perjudican tanto a los melee, tengamos un burst mayor.
Algunas clases ademas, como la mia, en su spec fury, basan gran parte de su daño en esas ventanas de burst. Por que mientras no tienen cds activos, su daño sostenido es bastante mediocre.
Y no quiero entrar en el pvp y como desvirtua todo por su culpa, por qué eso ya es un despiporre.
Por mi? Vale, que me nerfeen el burst a la mitad y me suban mucho el daño sostenido, sobretodo a 1 objetivo, asi como que me den un grito que meta heroismo a la gente y otro que ponga un escudo del 20% de la vida a la party y que mi salto heroico tenga 2 cargas y aplique un terremoto que haga dot, para que tenga daño sostenido alto, utilidad y no tanto burst.
Yo lo prefiero.
Por cierto, no tener 500 botones, no hace a las clases faciles. Incluso las mas faciles a simple vista como el fury, como no las uses bien, tu daño se va al carajo muy facil, equivocarte 2 GCD en la rotacion y tu dps se va al pozo tambien.
O eso tampoco te viene bien?