Cuando empieza la ronda de nerfeos?

El fury en ST full equipado está simulando en 1.478m post nerf. El devastación, que es el que más está simulando actualmente está en 1.586. Si le metes un buff del 20% en ST al furia se quedaría en torno a 1.77m, convirtiéndose clarísimamente en un outlier como era el mejora antes del nerf.

Ahora mismo hay muchas specs que están por debajo del furia en ST y el guerrero ya lleva muchos meses siendo top en daño una de sus specs. No creo que le hagan falta los cambios que propones, creo que está bien tal como está ahora mismo (post-nerf).

Quizas tengas razón.

Me baso en los logs actuales de sikran hc, en los que esta en 1.080.000 en mitad de la tabla.

Lo de que le sobra burts AoE es seguro, supongo que el nerf a filomuñon y furia de odyn de este miercoles lo bajen (es mas o menos un 10-12% de bajada).

Me conformaria con que lo dejen asi, la verdad.
Y si me bajan mas el daño, pues que me den utilidad para compensar.

alfinal ando pensando entre el chaman mejora y el dk frost , ya que el warrior nunca los use y estos dos si

Entre el chaman mejora y dk frost con que os quedariais? (pve)

No sé, yo pienso que el burst en aoe del furia hay que verlo como una fortaleza de la spec, no creo que haga falta nerfearlo para que esté en línea con otras especializaciones.

Te pongo ejemplos:

  1. DK profano en 5 targets está en 4.7m; en 8 targets está en 8.878m.

  2. Brujo affli en 5 targets está en 4.294m; en 8 targets está en 5.9m.

  3. El pollo en 5 targets está en 5.04m; en 8 targets está en 7.7m

Mientras tanto, el furia está en 3.9m en 5 targets y en 4.96m en 8 targets (con subspec thane).

El pollo y el affli son clases que tienen más AOE que el guerrero furia, pero no tienen un burst tan directo. Es decir, el pollo tiene que rampear mucho para que se vea su daño. Por otra parte, el pollo está simulando muy por debajo en ST que el fury.

El profano es una clase que hace mucho burst con un cd muy largo, si le haces un pull muy grande cuando tiene los CD’s va a reventar un pull, pero en el resto de pulls va a ir muy por detrás.

También hay que tener en cuenta que todas estas clases que te menciono no tienen prio dmg prácticamente (salvo el affli).

Lo que quiero decir es que, una clase como el furia en AOE puede destacar mucho contra adds que viven poco tiempo (míticas bajas, dificultades de raid bajas), pero en el momento en que los bichos duran un poco más, el AOE del furia no sobresale tanto. Por lo tanto, creo que habría que ver el rampeo del pollo como una desventaja (no va a pegar contra bichos que viven poco) necesaria para acceder a un AOE sostenido mucho mayor. Del mismo modo, creo que es adecuado ver el burst del furia como una ventaja a cambio de un menor aoe sostenido.

Por lo tanto, yo no estaría de acuerdo en un nerf del 25% al aoe del furia.

1 «Me gusta»

Realmente seria lo mejor, por que si no, le va a ocurrir bastante parecido al destro en SoO en 2013, por querer subirle el AoE, le mejoraron todo, y paso de ser normalin en AoE y una bestia en single, a ser una bestia en Single y a literalmente ser dios en Single.

Puede tener fortalezas, pero creo que la fortaleza no justifica que por un lado sea dios, y por otro sea un 0 a la izquierda.

1 «Me gusta»

Todo esto es muy dificult.

Total, me faltan dedos en los muñones aun para sacarle ni el 80% del rendimiento, este OP o Nerf.

Y en mi caso, si son mis manos, he perdido muchisima skill XD

Yo recuerdo al furia op pero en pvp (no recuerdo cuando)

Fury y Arms siempre estuvieron bien en PvP.

More Class Tuning Incoming - Fury Warrior and Arcane Mage Nerfed

y vienen mas, no estamos aun en nuestro pozo por defecto

y el mago arcano

eso si el frost y el fuego siempre arriba, BIBA ER MAGO

Tocate la eso

Mage

  • Arcane
    • Arcane Blast damage reduced by 5%.

    • Arcane Missiles damage reduced by 8%.

Warrior

  • Fury
    • All ability damage reduced by 3%.

Hey maguitos estan contentos? a topear recounts otra vez, como lo usual

No os mereceis ni el agua magica que bebeis

Vaya fastidio, ese sí que me ha dolido.
Solo espero que no se queden el arcano Y el frost por debajo del fuego. Es lo único que me gustaría.

1 «Me gusta»

Me veo en la obligación de hacer propaganda de lo mio.

Serían ya cuántas expansiones de mago fuego siendo la spec fuerte del mago? Porque en df lo fue durante como mínimo parte, en sl, bfa y legión lo fue durante toda la expansión. Ya es mucho tiempo mimando a la spec más fácil.

1 «Me gusta»

Si hablamos de m+, he perdido la cuenta. En raid, en DF la gente hacía progress con arcano.

Es pequeñito el nerfeo.

1 «Me gusta»

Y el del otro día del 15% menos daño a la filo tormenta y 10% al furia de odyn?

Que se preparen los furias, que el miercoles, entre buffs, me suben casi un 30% el daño de las habilidades principales.

2 «Me gusta»

Pero estos nerfs son de PvE eh

Si no especifican lo contrario, son nerf genericos. Afectan a todo. No dice entre parentesis que no se aplique al PvP, como en otras ocasiones.

1 «Me gusta»

Durante buena parte, pero a cambio era una spec insufrible de jugar de tan horrible que la hicieron (burst larguísimo con una preparación aún más larga y todo en estático, además de una dependencia total de los microbursts). Esa es la diferencia con esta expansión. Ahora su diseño es entretenido, no da cáncer jugarlo, y hasta donde he visto (que tampoco es mucho) no hay bosses consistentes en un sobreexceso de áreas que imposibilitan castear gran cosa, como raszageth.

1 «Me gusta»

Actualmente el mago fuego que es de los 3 magos el que esta realmente mal, los cambios según un streamer que estaba mirando ayer que se paso por el discord de magos supone un aumento de un 8% del daño total.

El mago fuego esta pegando actualmente sólo un 8% menos que los demás? no!
Eso mismo ocurre con el feral y otras muchas clases que están abajo del todo.
Por lo que mi conclusión es que los equilibrios de clase sirven para muy poco y que realmente no se si los que los hacen se miran mucho los logs…

A mi el tema de buffos y nerfeos no me afecta, porque yo tengo decido que clase / especializaciones voy a jugar y eso hago tanto si esta en tier S o en tier D, E , F …