Zelda es mi saga favorita.
A link to the past junto con terranigma fueron los juegos que me hicieron enamorarme de los videojuegos.
Ocarina of time junto con FF7 lo reafirmaron.
Yo compro consolas por ciertas sagas, zelda es una de ellas.
PERO… Ni breath of the wild ni su secuela a medio gas me han convencido para nada (y me los he jugado mucho, pero fallan en demasiadas cosas que hacen que para mi, zelda sea mi saga favorita).
Asi que por esa parte, si, han perdido un poco su “esencia” para dar otro tipo de contenido.
El wind waker de gamecube, te lo recomiendo.
Aunque tiene alguna parte un poco coñazo, si te gusto ocarina of time, este te gustara.
Tambien es cierto, que la saga zelda, en lo general, es una saga muy muy confortable y salvo algun momento puntual, no exige gran habilidad. Es un ARPG que se deja jugar, sin mas pretensiones que entretener.
1 «Me gusta»
Treméndisima la época de Snes con los RPGS, mi favorito siempre ha sido Secret of Evermore que era como la versión hecha por la división Americana de Squaresoft el cual me gustó mucho más que Secret Of mana pero esta no deja de ser excelente también, me gusto mucho su Secret of Mana 3 o en Japo era Seiken Detsu 3 que jugué por emulador a esa joya, también mencionar a Chrono Trigger el cual también jugué en emulador y en snes tengo el fantástico Ilusion of time con su caja grande y la guía intacta que venía en el juego como con Secret of Evermore. Maravillosa consola con los mejores rpgs de la época
PD: Tenía la Gamecube con el Zelda windwicker que era con gráficos cell shading que me encantaban pero creo que estaba tan enganchado al Diablo II en aquella época que lo deje pasar sin pena ni gloria, tendría que rejugarlo ahora y acabarlo pues no llegué muy lejos la verdad, el PC me absorbio por completo ya y no tenía tiempo humano para disfrutar de las consolas pero siempre me ha encantado el universo Nintendo con sus Marios y demás, sobretodo el 64 que significo mucho para mí en esa época.
1 «Me gusta»
Esa y la psx… Imbatibles en cuanto a rpgs.
Yo poseía la N64 y no la psx, la única consola de Sony que he tenido y la última fue la ps2 y si tiene sagas muy buenas pero prefiero Nintendo mucho más y por supesto el mundo gaming del Pc por encima de todo xD
Yo he tenido todas, salvo wii, ps3, ps4, xbox y xbox 360. Bueno, tampoco tuve psp y psvita, el resto si.
Y a dia de hoy tengo wii U, Switch, PS5, xbox one, xbox series y no descarto la switch 2.
Pero no comprare la siguiente xbox (si es que hay otra, que no lo tengo tan claro) ni la ps6 si sony sigue por el camino que lleva.
1 «Me gusta»
PD: Sé que soy un pecador pero nunca he jugado a Final Fantasy VII, solo he jugado al VI de Snes, al VIII, IX y X y mi favorito está entre el VIII y el X (este me hizo llorar)
PD: Otro juego que me hizo llorar con su final fue MGS 3 que ahora mismo me recuerda a Itachi de Naruto que hizo prácticamente el mismo sacrificio que The Boss en ese juego.
Tranqui, yo no tengo tan alto el 6, aunque es muy bueno igualmente, pero le haria buen un remake (igual que al 8, pero este para mejorar narrativa y lore).
De hecho, tengo pendiente rejugarme ff6, 12 y jugar los 13 que no los he tocado.
MGS3 es mi juego favorito de ps2, aunque no me fio de konami con el remake ese que estan haciendo.
1 «Me gusta»
Yo lo que puedo decir con la mano en el corazón, Desolation, es que ojalá tuviese el tiempo y la capacidad de impregnarme de todo lo que PoE implica, porque quizás matar boses no sea lo mío, pero amaba con locura jugar Delve, mi cosa favorita sin ninguna duda. Y la RF me parecía una build sorprendentemente divertida para ser un walking simulator.
Por suerte o desgracia, Diablo IV es mas sencillo y sin ninguna duda, me viene mejor que así sea
Me he equivoco y he editado tarde, me refería al VII realmente, soy un pecadooooooooooor
1 «Me gusta»
Ah, entonces disculpame un momento…
Phobos se acerca a sally melenablanca, le susurra algo al oido sobre un no muerto, y se acerca a desolation junto con toda la cruzada escarlata…
Que decias de ff7?
1 «Me gusta»
Mis favos son el 3 y el 6, aunque en el 6 se hace muy pesado el rate de combates aleatorios que tiene, es altísimo
2 «Me gusta»
En cuanto al POE2… Se va a comer con patatas al diablo 4, igual que PoE 1 se comio con patatas al d3 a pesar de su combate mas tosco.
El PoE2 pinta demasiado bien y GGG ha demostrado que sabe lo que hace, mucho mas que blizzard.
1 «Me gusta»
Te puedo dar una alegría y es que en el POE puedes dedicar el endgame a muchas cosas no solo a los mapas del atlas o matar bosses, hay gente que se dedica 100% a farmear bosses y sus builds están basadas en eso solamente y hacen carry por currency a otros jugadores que no son capaces de hacerlos solos con lo cual la dificultad del boss aumenta cuanto más jugadores son pero hay truco y es entrar al boss solamente cuando le queda un % de vida muy bajo para que el tio pueda matarlo con más jugadores añadidos y a todos le cuente. Luego tienes las Devles que es un contenido totalmente apartado de otro tipo de endgame que si es que te divierte ole por ti hay tienes diversión infinita hasta llegar al máximo nivel que puedas de profundidad y te cae currency buenísimo como si hicieras cualquier tipo de farmeo, luego tienes a los que se dedican al comercio y controlan todo el comercio del juego o sea hay muchos tipos y maneras de jugarlo ya te digo que no es un juego llano para nada, en Diablo en cambio solo tienes un modo de jugar el endgame y no hay comercio y eso para mí resta muchísimo.
Yo hoy he visto a un streamer de Diablo compartir una clase que literalmente podías usarla con WASD y que su arma era un rifle y disparaba que tenía buena pinta sin duda. Lo malo es que me sigue pareciendo n un juego inabarcable para aprendértelo y sabertelo bien
Te comprendo, yo lo jugue 2 seasons en plan a tope y si, es bastante inabarcable.
Pero bueno, al menos, no tienen los cøjones de cobrarte 50€ por un trozo de mapa, 4 quest matadas y una clase como otros que yo me se.
Creo que al poe si lo juegas casual te abrumara.
Si lo juegas mas o menos de continuo, aunque no sea tryhard, le pillaras bien el ritmo.
Yo estoy pensandome si probar o no…
Diablo 4 ni me convence, ni le puedo dar como quisiera por mi dolor cronico de muñeca.
1 «Me gusta»
Pese a tener gráficos mucho peores que Diablo III y IV el POE siempre ha sido una opción viable y divertida para los amantes de los dos primeros juegos de la saga. Ahora GGG nos da un juego a altura o mejor grafciamente, con animaciones alcuinantes y efectos de infarto con la profundidad de Poe, ya te digo yo he sido supporter y lo soy actualmente, me he dejado mucho dinero en él porque es un juego que está hecho para lo que quieren los jugadores que lo juegan no hay señoritos de corbata que no tienen ni idea de nada ni del contexto del juego de por medio cuando lanzan contenido y confío ciegamente en la calidad de GGG que me ha dado durante estos casi 12 años, si se vuelven como Blizzard dejaré de supportearlos pero sería una pena que no me gustaría vivir.
1 «Me gusta»
No he querido liarme… Por que no se si mi muñeca me dejara jugarlo o me pasara como con d4 que a los 20 minutos me dolera.
Pero estaba dispuesto a pagar el de 150€ (puntos para pestañas).
Esa clase es el mercenario es una clase totalmente nueva de las doce disponibles y aún faltan muchas clases por presentar con sus correspondientes tres ascendencias o sublcases que cambian totalmente el modo de juego de la clase. La gente está muy entusiamada con el mercenario yo aún no sé ni qué clase me haré! hahaha
Yo si entro quiero probar el monje.
D3 y su monje le di 5000 horas.
Cuando una clase de un juego me engancha…
1 «Me gusta»
Existen muchas builds para tu problema, una de ellas es la que se hizo nuestro compañero y creador del post, usas un aura de fuego que solo tienes que pasearte por el mapa y todo va muriendo por tu daño de fuego.
1 «Me gusta»