Debate sobre reflotar juegos antiguos

El concepto casual aplicado en wow significaría, la persona que hace contenido fácil por muy largo y tedioso que sea, mientras que el hardcore sería la persona que hace el contenido alto. Eso tengo entendido yo…

Sería ese el concepto? :thinking:

Si ese concepto es cierto… Porque la gente actualmente pone a BFA como mala y se va? Quiere decir que solo los casuals están dejando de jugar?

Morda! te paso la bolsa de galletitas para que te entregas mientras escribes? :chocolate_bar: me tienes en ascuas! llevas como 20 min escribiendo!

No lo se, pero de verdad que tengo ya intriga, no es broma.

:rofl::rofl::rofl::rofl: ya ves

Conociéndole lo dudo… Va escribir mucho y va responder cada punto que se haya dicho sin dejarse nada.

Se le habra quedo abierto escribiendo. Suele pasar.

No me digas que no molaría… Y es super posible.

Lo de la toxicidad y las ganas de fastidiar, es un tema aparte.

No es lo mismo. Alguien que compró Final fantasy vii, puede rejugarlo si le da la gana, por que lo tiene. Alguien que compró vanila, NO. Almenos no, de forma oficial.

Asi que son dos cosas muy diferentes. Una remasterización, no deja de ser una chorrada a mis ojos. Es darle un labado de cara a un juego antiguo. Pero no elimina que el que tenga y quiera jugar al antiguo… puede. Es por asi decirlo, un capricho.

Pero en vanila, no es así. Todo el que lo compro. a dia de hoy, no tiene nada. De vanila, no queda nada en el retail siquiera. Todo es cataclism.

Yo no soy de comprar remasterizaciones, prefiero las obras originales, por antiguas que sean.

Y para mi, no tiene valor el tema de tu primera vez que lo catas. Sino el disfrute que te produce el jugarlo. Que es muy diferente. En este tema, te imaginas que extrapolamos esa mentalidad de la primera vez… a cosas como el sexo? xD o al placer de cocinar?? xD Eso de que la primera vez que lo vives, es la experiencia que vale, y repetirla, no tiene cosa… Yo no lo veo. Por que de hecho, la primera vez que prove vanila, tuve que lidiar con muchisimos bugs… que me llegaron a desanimar bastante… y ahora espero vivirla sin tanto bug. Cosa que creo que mejorara mucho mi experiencia. Tambien haré cosas que no hice en su día. y tb se que no quiero volver a hacer… xD La experiencia, tiene un punto positivo brutal. En casi todo xD

Vamos, es mi opinión. Puedo entender que otros se quieran quedar estancados en los recuerdos que tiene de esa “primera vez”. No es mi caso.

Yo tb, aunque algunos trastocan eso, por que la “piedra” y “como se tira”, aveces es mas confuso de lo que parece. Pero soy respetuoso con todo el que me da ese mismo trato. Cosa que es diferente a no expresar tu forma de pensar.

En mi caso, pasa mucho que mi forma de expresarme, pueda ser mal-interpretada, o incluso se le de una lectura peyorativa que no tiene. Es hasta complicado expresar algunas cosas, a algunas personas. No admiten ciertas ideas o saltan como ranas, cuando señalas algo que para mi, no tiene ninguna lógica, y hasta se lo toman como ataque personal.

Hay de todo.

Se puede considerar CONTENIDO no casual… si (tienes razón). Pero ojo con confundir contenido con personas.

Un casual, puede conducir todo su limitado tiempo a un contenido no casual, y lograr su objetivo. Y no por ello, deja de ser un casual.

Cuando digo que los casuals, como yo mismamente, no somos tantos dentro del juego… es por mi experiencia personal. Hay mucha gente que no es casual… que le dedica al juego un numero de horas muy potente… que al final, se estanca en contenido bajo, por que no le llama la atención subir a temas mas fuertes. Y no por ello, son casuals… por que de hecho, viven en el juego. Sencillamente es gente que pasa de profundizar. No todo está dividido en “casuals” y “Elitistas”. Hay mas perfiles de jugadores, que pasan desapercibidos.

Lo de elitista y casual, se usa en exceso ultimamente, y se meten en el carrito gente que no es.

Todos hemos visto 2 noobs, insultandose entre ellos, por ser noobs… y lo son los dos. No por enfrentarse, 1 es pro.

Lo he dicho muchas veces, yo soy un casual. Pero aún así, Tengo un perfil de jugador que se aburre con contenido regalado. Prefiero jamas conseguir mi objetivo, a que me lo regalen. Por que yo no valoro NADA, obstentar o medirme la colita con otros… Donde yo disfruto es sintiendo que he hecho algo complejo, con mis manitas… siento ese orgullo interiro de decir… joe como molo!!! mira lo que hice!!!

Puede que a ti, con ese super historial a tus espaldas… te parezca una chorrada, pero yo toy muy contento de haberme sacado 2 aventajados en BFA, haber matado unos cuantos miticos y de… REPITO con 6 horas semanales, en una raid de 3 días… sin carritos, ni ayudas… avernos esforzado entre amigos, para lograr limpiar lo que hemos limpiado.

Dicho de otra forma. No hay que confundir contenido con personas. hasta el mas elitista, hace contenido mundano. y hasta el mas casual… hace el intento de llegar mas alto, y hay quien lo logra.

Yo tb me he topado con perlitas… pero tras un analisis, ninguno pasaba de jugador medio, con un fuerte problema en el coco.

No te creas que alguien es bueno, solo por que te lo diga.

Lo peor de haber creado este tema es que me avisa cada vez que postean treno y mordacae como si fuese una cita hacia mi xD

Ahora ve a por una cerveza. De hecho quiero proponerte algo. Cada vez que escribas un tocho post cerveza que te crió.

1 «Me gusta»

Pues… me levante a por galletas y lo deje ahi a medio escribir!!! xDDDDD

:kissing_closed_eyes:

yo tambien he ido a por algo de beber :cup_with_straw: looool

La gente que va a jugar classic busca algo más que lore… en el retail si juegas por lore tienes contenido las primeras semanas del parche y ya.

Correcto, pero por eso mismo yo no jugaré.

1 «Me gusta»

Pruébalo 10 niveles, si sigue sin llamarte, lo dejas… total, lo vas a tener ahí gratis.

+guiño, *guiño, *codazo, *codazo.

Eso puede ser una semana xd

Despide a tus informantes!!!

El vanila no es tan lento como algunos pregonan.

1 «Me gusta»

Que dices? xD si llegas en poco a ese nivel. Lo que… fallo, parada, esquivar, resistir.

Joer ñoma, cuidado donde apuntas con el codo…

entre que encuentras el lugar de la quest, que muchas veces ni siquiera lo especificaba en el texto, solo dando algunas pistas y buscate la vida; matas los bichos y luchas contra el lento respawn/poco drop de objetos de misiones, y te sientas a comer y beber cada 2 bichos, llendo a pata a todos sitios porque nanay de montura hasta el nivel 40, y si tienes oro, si no ni eso, una semanita yo creo que si

Si tardas eso en subir a nivel 10 planteate dejar el wow en todas sus modalidades :rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

mmmm… pruébalo cuando salga anda lol

Ya lo probe hace 14 años gracias :wink: