Debate sobre reflotar juegos antiguos

Y tardaste eso? omegalul

1 «Me gusta»

Era un noob.

Piensa que eso que he dicho lo va a sentir el que jamas haya jugado, el que ya ha probado servers de classic y tal no va a tener tantos problemas porque estara acostumbrado

Yo lo unico por lo que jugaria la classic seria por rememorar las misiones iniciales de chaman, por tener que dar de comer a la pet del hunter o comprar flechas, por tener que ir a ver al instructor para comprar las habilidades cuando subias de nivel, lo jugaria por recordar las cosas que lo hacian mas un juego de rol… pero no lo voy a jugar.

JAJAJAJAJAJAAJA

Dio mio, io jugué classic. Pero con contra cuenta y en otro mundo paralelo.

Enhorabuena PRO, no tuve esa suerte de ser tan PRO como tu.

Yo era también un noob e iba a sexto de primaria y con mi orco llegué al 7 en la started en una tarde no se… cuando la started si mi memoria no me falla era de 5 días o 7 y estaba en ingles que no entendia nada de nada… y mis papis no me pagaron el WoW :tired_face::tired_face::tired_face::tired_face:

Esa fue mi experiencia y se estan aqui riendo de mi, me parece muy fuerte la verdad.

Yo doy opinion en base a mi experiencia no puedo darla en base a otros :S

Probaste classic hace 14 años compañero, eso dijiste hace dos post más arriba, permite que siembre la semilla de la duda! A eso hace referencia mi comentario jajasaludos crack!

Y es cierto, jugarlo lo jugue, y era el primer mmo que probaba

Yo fuí bastante lento, tardé 1 mes en subir al 60.

Ademas hay que contar que curraba y no le podía dedicar mucho tiempo.

Pero ademas tuve un problema…

Modo batallita ON.

Resulta que me plantee, aumentar mi rapidez leveando, a eso del 40 y muchos… y para ello, me dedique a hacer quests naranjas y rojas… y descubrí… Que fue una malisima idea.

Por que llegue al 50 y tantos, y me quede sin quests!!! las mas bajas, pasaron a grises, y ya no había quests naranjas ni rojas, que pudiera hacer!!!

Me toco subir los últimos niveles, Grindeando.

Modo batallita OFF

1 mes… Así que has exagerado un poco con lo de 1 semana para el 10.

Empece con un warrior nelfo que llevaba desuello y encantamiento de profesiones(no se porque) y compraba los sets blancos de armadura de los vendedores porque en mi cabeza + armadura = mejor equipo, ignorando los verdes muchas veces por dar menos armadura que el blanco de turno

Yo me fui a las dos zonas peores para levear. Tuercespina y Tanaris. Me campearon de lo lindo. Y precisamente fue con este personaje, aunque no era Luthìen

va… animate… Aunque no se lo reconozcas a nadie…

Os recomiendo que no os riais de la gente que tiene recuerdos diferentes a los vuestros o que eran sumamente noobs, a mi noctara en serio me has ofendido.

Me acuerdo en la vanilla cuando todo era campo… Que rabia me daba ver los anuncios en la tele y no jugarla hasta woltk…

Yo en woltk tenía un warrior orco con bastón e iba con tela porque era verde las cosas y flipaba… Hasta que un buen señor amigo mío vino a mi casa y me dijo que que narices estaba haciendo con eso…

Supongo que todos han pasado por lo mismo, nadie nace enseñado.

Lo curioso es que todo el mundo ha jugado la Classic.

Totalmente identificado con esta situacion xDDDDDDDDD menos mal que siempre habia un colega que te hacia abrir los ojos

1 «Me gusta»

Si de tu experiencia en vanilla sacas ese resumen… Suena a más es lo que se dice del classic, que otra cosa…

Cada uno con sus recuerdos y sus sensaciones, no importa, en el foro todos jugaron classic. Mis disculpas si mis dudas te ofenden.

PAZ :man_shrugging:t6:

1 «Me gusta»

Ni caso, mucha gente lo dice para hacerse el guay.

Yo es cierto que la jugue POCO pero si la llegue a jugar, lo que pasa es que mis padres y tal no podian permitirse eso en ese momento, donde pude ya jugar mas en serio fue en TBC y WoLTK

1 «Me gusta»

Tampoco tanto… Yo si jugue pero ni de lejos hice mucho.

Yo no me rio… Solo me parece un poco exagerado.

Pero oye, si ese fue tu caso… pues lo fue. Ya ta.

Mas se han reido de mi, mis colegas, por lo del grindeo… Venia del line age2 y la verdad es que no me plantee que pudiera pasar algo asi xd