Debate sobre reflotar juegos antiguos

Yo pasé más tiempo comiendo suelo en tuercespina que otra cosa :rofl::rofl::rofl::rofl:

Server Spinebreaker para luego pasar a Shen’dralar y acabar en Dun Modr.

Como sera el tema servidores en el classic?

Yo llegue jugando hasta nivel 30 o así, era lento(de hecho lo sigo siendo,no me habeis visto levear un personaje sobretodo a inicios de expansion, porque entre que soy proceduralmente lento para todo y que me paro a leer todos los textos de las misiones porque me gusta el lore, cuando tu vas por el 114 ando yo a mitad del 111)

Y Tuercespina no la llegue a visitar, aunque lo raro es que me llegaron a campear en Sierra Espolon

1 «Me gusta»

No te rayes, yo era lo mas noob del mundo, iba siempre sola por ahi y no tenia ni idea de que iba al juego hasta que llegue a lvl max. Yo veia a gente por ahi pero como si nada… en cuanto supe que habia montura me puse a vender cosas y aun asi no la tuve… me costo no quiero ni recordarlo

Me pesan mas las cosas malas que buenas… el farmeo insano, el pateo insano, las palizas insanas, el buscar desesperadamente las misiones… lo malo me puede y eso que en su dia no habia flipado tanto con ningun juego.

Buah esa zona yo creo que es ya de todas las expansiones aunque la más exagerada fue en woltk y cata. Aunque en Legion tuve otra experiencia parecida a la antigua.

Una dh con poco ilvl en legion me farmeó durante horas en tuercespina y yo me ponía mi main, la mataba y volvía a levear, pero ella seguía matándome hasta que me fui a otra zona y me siguió… Como era elfa de sangre y yo elfo del vacio acabamos siendo amigos y me ayudo a levear wtf…

Ahora entiendo porque eras un hater del leveo “extremo” (xD) que pusieron en legion :roll_eyes:

He visto gente conocida que no la jugó y se ponía hablar con los que si la jugaron como si la hubiera jugado gracias a YouTube. Así que cada uno que diga lo que quiera realmente da igual :joy::joy:

1 «Me gusta»

En Sierra Espolón vi mi primer ali, un druida, me mató. :rofl:

1 «Me gusta»

En legion hice una frikada, como me queria ver toda la trama del leveo, y en monte alto llegue al 109 y me quedaba valsharah entera, me bloquee la experiencia en orgrimmar solo para verme valsharah entera y en las ultimas quest me la desbloquee, en esos 2-3 dias la gente ya andaba de heroicas, y eso que empece a la vez que todos el dia de lanzamiento, de hecho mi hermano empezo a la vez que yo y estaba de heroicas mientras yo escuchaba lo de TYRANDE AYUUUUUUUUUDAMEEEEEE TE NECESIIIIIITOOOOOO.

Si, 2-3 dias porque no juego intensivamente, y repito, soy lennnnnnnnnnnto

1 «Me gusta»

Oye pues lo mismo en el pirata de hace pocas semanas, mi primer alianza fue visto nada más entrar en Sierra espolon, de echo habían dos rogues farmeando hordas. Nada más entrar pasado las dos misiones iniciales de la zona veías todo lleno de esqueletos en el suelo, recuerdo tener miedo con mi troll mago, al entrar me masacraron y cuando desde la otra punta iba a por mi cadaver veía hordas huyendo de esos dos gnomos rogues que eran del mismo nivel que nosotros. Acabaron llegando no se cuantos 60 hordas y no se cuantos 60 alianzas y se lió la de Dios durante 1 hora o dos, en fin… épico. Ahora mismo sería algo así:

/3 alguien me ayuda?

Nadie te responde… Y si alguno te responde te diria que te largaras de la zona o te desactivaras el modo guerra :cold_face:

Pues hice lo mismo con mi lockcono para ver todo porque con Yenarius fui demasiado a saco.

Mejor asi te enteras de todo. A mi ese leveo que pusieron lento entre muchas comillas me gustó porque despues de muchos años vi que el cocodrilo rare de ventormenta se despertó para matarnos mientras dabamos un paseo hasta el maestro de vuelo. Pero duró poco ese leveo :persevere:

1 «Me gusta»

Ya pero es que yo lo hice con mi main XD

Es que yo entré a regañadientes a legion, venía de no jugar durante casi más de un año gracias a WoD y recuerdo estar modo hater mientras leveaba… Me di una ost.ia porque me gustó bastante legion. Por eso es mejor probar las cosas antes de ponerse en plan hater porque nunca sabes lo que te vas a encontrar hasta que lo pruebas “profundamente”.

Como consejo a futuro cuando se hable de tiempo lo mismo deberíamos hablar de /played. Pq decir una semana es como no decir nada, es como cuando ahora la gente dice que se tarda dos días en levear. No es lo mismo jugar 1 hora al día, 3 días a la semana, que 8 horas todos los días.

Yo no recuerdo cuanto tardé, tampoco recuerdo bien cuanto le metía al día. Pero vamos, como opiné ya por el hilo hace tiempo, hay gente que se esta dejando llevar bastante con el tema tiempo y que metiendole una cantidad de horas insanas al día les va a llevar meses llegar a level máximo… y no, con el ritmo que se intuye en algunos ni dos semanas.

2 «Me gusta»

Pero vamos a ver, que son las primeras misiones, que tampoco tiene mucha perdida, que vale que la Vanilla sea mas dificil el levear y demas por el hecho de que te tienes que buscar la vida para saber a donde te tienes que ir, pero que tampoco es que las zonas de leveo tengan mucha perdida. Si a ti en Elwynn te mandan ir a matar murlocs, por huevos vas a encontrarlos en sitios con agua, es mas, el hecho de explorar mal no hace a la gente.

No dijeron que no dejarían el quest helper como ahora pero si que harían algo? De todas formas ya irán saliendo add-ons para que todo eso sea más fácil. De hecho había un add-on que se llamaba así mismo Quest Helper.

Si, y el carbonite creo que era el que se usaba tambien de aquella, aunque igual me equivoco dado que lo digo de oidas y de memoria, nunca tuve que usar addons para el tema de levear haciendo misiones.

Aun asi, seria de traca usar addons queriendo, segun unos cuantos “probar un juego dificil y que te haga volver a leerte las misiones para saber donde ir a hacerlas, entre las tantas caracteristicas que se perdieron”

No te falta razón.

Yo jamas usé addons de este tipo. Aunque si tengo que reconocer, que varias quests, termine abandonándolas. Pero no tanto por que me la señalaran, como por el hecho de que no entendía el texto en ingles. Pero tampoco me supuso un drama, la verdad. Por que encima, buscando, como bien dices, explore un taco y la verdad es que es un aspecto del juego que se disfruta.

Acabo de tener una revelación. En el classic Teldrassil existirá con lo que Darnassus aún estará ahí. Si me diese por jugarlo solo sería por esa razón y nada más. Evidentemente sería elfa de la noche cazadora o sacerdotisa.

No tientes al destino, que todavía Sylvanas escapa al pasado con ayuda de un dragón bronce (ejem WoD ejem) a la época de Classic y quema Teldrassil otra vez.

1 «Me gusta»

Sylvanas será boss de la raid de N’zoth y si no tiempo al tiempo.

Creo que tendría que haber puesto esto en aviso spoilers

Anda que no me tengo perdido yo por ahí, intentando buscar a los mobs de turno para la mision, dando vueltas por las zonas buscandolos, o que directamente hubiera que ir a algun sitio por un camino subiendo una cuesta y demas.

h ttps://es.wowhead.com/news=291845/elite-npc-damage-is-not-way-off-in-classic-wow-blizzard-reply

Y hay reportes de mucha gente quejandose de que las mazmorras no son tan dificiles como recordaba y que todo es muy facil.