Debate sobre reflotar juegos antiguos

oie, seria tener ambas cosas a la vez, yo lo apoyaria xD

bueno, en este punto tengo que darte la razon, en la diferencia entre ambos.

sinceramente, me voy a tirar piedras a mi propio tejado pero tengo que darte la razon en este aspecto. y me guste mas o menos igual que yo he pedido que la gente pueda disfrutar de contenido antiguo aunque ajustado a la misma dificultad… en el caso de una expansion entera no se puede recalcar la experiencia sin hacer un servidor entero… asi que en ese aspecto y con mi propio argumento tendria que darte la razon ( dios. como escuece cuando estas cosas pasan!! equivocaros leche! que es gratis!!! )

yo este aspecto lo entiendo, aunque yo por mi contraparte jugue el final fantasy VII por ejemplo en su momento, y me quede justo en el boos final, nunca pude matarlo ( fui con demasiado poco equipo y era muy pequeño. no sabia bien que tenia que hacer ), y sin embargo yo me muero de ganas de ver el juego remasterizado la verdad!

menudo mindfuuck me has colocado aqui… caray… pero tienes otro punto a favor aqui. son cosas distintas aun asi pero entiendo el punto.

totalmente de acuerdo. pero vaya, yo siempre lo digo. por muy distintas que sean las opiniones… se pueden expresar desde el respeto. yo en el foro hay 3 o 4 personas con las que sinceramente no recuerdo haber tenido ningun problema nunca o casi nunca a pesar de tener opiniones muy distintas.

ya, luego estamos los que son como yo. que dependiendo del dia o vamoss mas suavecitos o mas fuertes. y los dias que vamos fuertes… somos muy problematicos xD yo he llegado a tener discusiones con gente que normalmente no las tendria solamente por pillarme en un dia malo, yenarius es un buen ejemplo, que creo recordar haber discutido fuerte con el alguna vez hace tiempo. y normalmente es una de las personas con las que se puede hablar bien y sin problemas

en este apartado te doy toda la razon, se suele simplificar( y me incluyo ) mucho sobre este tema. yo por ejemplo en legion profundice mas, raidee en mitico. le eche muchisimas horas. especialmente para conseguir las apariencias de artefacto y los set de elite PVP… y en cambio en bfa… mitica 10. intentar pushear cuando estan los amigos y poco mas… xD

no tengo yo tan claro que el abuso de esto sea tanto. pero si es verdad que a veces pagan justos por pecadores.

joe… perdon por esto y prometo que no es por darmelas de chulo. pero ni consideraba siquiera que tubiera un " super historial" o algo… no se. yo simplemente siempre he jugado por divertirme sin tener en cuenta esas cosas. que habia algo que queria conseguir? iba a por ello y ya. nunca me he preocupado por la cantidad de cosas que he conseguido en general ni por como lo ven otros.

aunque me costara por la mala costumbre es algo que tratare de tener en cuenta a partir de ahora.

no si ya… desde luego

joe. ahora me sabe mal… pero mira el lado bueno. quoteamos todo de una vez. si respondieramos post por post seria mucho peor… xD

esto seria divertido sin duda

y se desvelo el misterio!

yo lo probe y tarde mas en configurarme la interfaz que en tratar de hacer una quest y luego salirme… la classic definitivamente no es para mi… xDD

LAs mazmorras en la primera versión del juego, eran más difíciles, en la 1.12, ya se pasó por varios “equilibrios” tanto de las habilidades de los chars, como de los talentos, como de ciertos mobs… que rendudaron en hacer el mundo mas simple.

Obiviando esto, lo cierto es que nunca fue dificil. Puedo entender que alguien como tu, que era nuevo, podría haberle parecido tal. Pero no lo era. bastaba con hacerlo bien para hacerla.

Aunque hablo sin probar esa beta. Pero vamos, yo ando en contra de la gente que dice que vanila fue dificil, por que es falso de narices.

2 «Me gusta»

Y es verdad, el juego no era más difícil, simplemente todos éramos mucho mas mancos

Mecánicas diferentes.

Tu no mueres en el oficial del 1 al 10 pulleando todo lo que ven tus ojos pero en cambio en woltk si. Mas que difícil es mas lento o requiere de otras cosas que actualmente no, si se comparan los dos leveos es más difícil que ahora pero dentro de la misma mecánica no es difícil si haces las cosas bien claro, yo lo veo como algo que te penaliza mucho más si vas a lo loco.

Crestagrana por ejemplo la zona de los elites si vas solo es difícil, si vas en grupo no a no ser que se te junte todo, la zona de vallefresno izquierda si vas solo es difícil de superarla porque requiere de más esfuerzo, si vas en grupo depende.

Los elites como hogger o los rares te revientan, son más difíciles que ahora, si eres mago vas a usar las habilidades para evitar que esos npcs te puedan tocar ya que eres tela y te vas al fondo en 0, pero en cambio en el oficial spameas la misma habilidad todo el rato y te lo cargas viendo esa misión como una normal.

Esto es como el Dark soul cuando tu vas a una zona de nivel alto siendo un paquete en cuanto equipo te destrozan, pero que pasa cuando vas bien equipado? Vale… te pueden destrozar pero ni de broma te destruyen como si vas sin vitalidad o armas sin mejorar. Dark soul tampoco sería difícil si haces todo bien, entonces que se considera difícil?

2 «Me gusta»

Y no lo fue, por razones obvias. Este juego estaba enfocado a lo social y no el high end como ahora con los esports.

Lo que era tedioso como actualmente pero no por el mismo motivo era y es el leveo. Ahora es tedioso pq quien mas quien menos tiene al menos 5 personajes que subir y es un peñazo cuando ya vas por el 4o.

Entonces era tedioso pq tenias que patearte toda la zona en question buscando tu objetivo. Recuerdo el grindeo que tuve que hacer en pantano de las penas para encontrar un objeto que me faltaba para una quest.

Lo dicho, no es dificil y nunca lo será.

Bueno eso es discutible, si me hubieses dicho TBC te diría que si sin dudar.

Pero vamos que el Classic no era difícil, era tedioso.

PD: Y yo a día de hoy nivel 120 con 394 de Ilvl si me pillo más de 4-5 bichos de mi nivel corro riesgo de morirme supongo que por ser mago, es más el otro día me hice Karazhan de Legión con esta y pulee el caballo trayendome toda la sala, y me morí aún sacándoles 10 niveles

El que es discutible? Woltk no es cata.

Me gustaría saber que es la dificultad para vosotros sinceramente. Porque por esa regla de 3 ni las míticas plus 28 serian difíciles, simplemente haces la mecánica bien y ya esta.

1 «Me gusta»

Ura en esto tiene la culpa el mal balanceo que creo que existe en los mobs de las miticas de legion. Luthien se las hace con la gorra y en cambio a Lyft le cuesta algo mas. Entre el ilvl que con esta soy 413 y que Lyft es sacerdotisa…

1 «Me gusta»

TBC no es WoLTK, en WoLTK ya empezó lo que la gente llama “casualizacion”

Pero que da igual lo que has dicho es una falacia, voy equipado casi de Dazar Alor HC en Ilvl y si me pillo más de 5 bichos estoy muertisimo

1 «Me gusta»

Que cierto es esto. Mi experiencia lo corrobora.

En reserva colmillo torcido en la sotienaga habia unos cuantos pulls en los que o cceabas o te ibas al suelo.

En cambio cuando en mi guild llegamos al nexo, ni cc ni poiyas en vinagre. A lo bestia y listo.

1 «Me gusta»

De las mazmorras más asquerosas que recuerdo, ahí ahi con Terminal Malavia

1 «Me gusta»

Estamos hablando del leveo y que las dungeons eran mas difíciles en BC lo dice todo el mundo.

No voy a discutir porque mueres eso ya es cosa tuya… Pero tu no ibas por el mundo matando como ahora wtf?

Esa corrección rapida, ahi te he visto bien.

1 «Me gusta»

No pero estas diciendo que a día de hoy si pillas 10 mob no te mueres y eso no es verdad xD

No he dicho numero de pulls… Mi yenarius es heal y no muere ni con 50000000000000000000000000000000000000 bichos y un elite de misión de mundo pegándole (pero ese es otro tema).

Si no es dificultad tener que lanzar las cosas bien desde el principio y no al 120 como ahora ya me dirás que es…

1 «Me gusta»

Dificultad para mí es que algo cueste, pero que algo cueste no tiene porqué ir de la mano con ser un cñazo.

Difícil era Hogger en su día, no hacer Maraudon por ejemplo

Es lo que estoy diciendo.

Co.ñazo es al final una opinión tuya, yo a lo que tenemos ahora lo denomino re.tra.so mental y al final será mi opinión también.

Pero que tiene dificultad la tiene.

2 «Me gusta»

Yo tb… xD

Es el tejado de todos, la verdad. Igual que yo te doy la razón en otras cosas.

Cosa que comprendo y entiendo. Creo que todos los jugadores, te entienden. Todos tenemos en algun momento, ese sentimiento.

Si tu me fueras visto, completamente hypeado, por DOOM… Que para mi es como THE BIG BANG… pues fueras flipado. Pero contarte esa historia nos separaría mucho del tema del OP xD

Ciertamente.

Pues la verdad, suelo leerte, y no te he visto nunca pasarte de rosca. Incluso cuando eres mas acido, tienes un respeto muy labrado por la gente. Que es lo que importa. Por que no es lo mismo, debatir una idea… o incluso atacarla. Que atacar a la persona que la escribe. Esta sutileza, no la comprende todo el mundo.

Para mi, hay una diferencia enorme, entre llamar churro, un razonamiento, a llamar churro, a quien escribe el razonamiento. Yo jamas me tomaría mal el primer caso, y me pondría muy bronco con el segundo.

Como tu dices, hay mucha gente diferente en el foro, y aveces, entrar en un tema, es tirar una moneda al aire.

Es buen chico, todos tenemos nuestras cosas. y nuestros días… Por que tienes razon en que nadie, esta siempre en el mismo estado de animo.

Eso es… la verdad es que la vida es compleja, y todos pasamos por diferentes momentos vitales.

Pero es un error muy común. ver que alguien solo hace contenido casual… y ponerle la etiqueta, sin mirar que el chaval, juega 8 horas diarias con 13 chars… cagandola de forma muy brutal, en cuanto a la separación de perfiles.

No es lo mismo contenido que personas. y es un dato importante.

Lo sé, es muy relativo al caso. La verdad es que es difícil generalizar.

A gustos… pero no me cuesta reconocer que tienes un super historial.

Yo hago lo mismo, la gente se confunde conmigo, se cree que soy un flipi… pero simplemente me reconforta el juego que tenga chicha, es completamente diferente a buscar sentirme superior o cosas asi… soy un casual basicamente. Pero uno al que los regalos, no le hace brillar la patata, la verdad.

xDDDDDDD

Una lastima.

Yo a lo de ahora lo llamo evolución natural, me gustaba el juego antes pero también me gusta ahora, son juegos distintos y no por ello uno es mejor que el otro.

El WoW pre-cata tenía unas cosas que me gustaban y otras que no y el WoW Post-Cata tiene cosas que me gustan y otras que no.

Esto es nuevo. Decir que subir lvl, en cualquier manera, es tedioso si o si. Es como decir que en un shooter, es un tedio horrible apuntar.

2 «Me gusta»