Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Yo en parte, estoy de acuerdo con el OP.

Y lo mismo para la itemización.

Deberian haber 3 dificultades y 3 rangos de equipo y punto, algo en plan:

Raids y mazmorras en Modo normal:

Leveo+ Historia + LFR y Normal en el mismo modo Modo normal de toda la vida. Para ver lore y mecanicas con efectividad reducida.

Con buscador de banda, dificultad flexible y con cada wipe en un boss, un +5% al daño, vida y sanacion de la party para ese boss hasta que muera, con equipamiento normal (por ejemplo, ilvl 420 lvl 60 y hasta 460 en lvl 70)

Poder hacer raids en el lfr mientras leveas al pj, en pandaria remix, es un gozo y seria un extra bueno a la hora de variedad y aprendizaje.

Raids y Mazmorras heroico:

Mazmorras heroicas: Buscador de mazmorras heroicas pj lvl maximo, equivaldria a Miticas 0, te dan la piedra de mitica +2 de turno al completarla. Equipo ilvl 470 mejorable a 485)

Para la raid heroica, pues lo normal, a montar grupo. Dificultad y Equipo ilvl equivalente a una mitica +5 (mejorable 15p de ilvl)

Raids en mitico y mazmorras miticas +:

Lo actual, siendo el limite de ilvl de las miticas +15 el equivalente al equipo de raids mitica (mejorable 15p de ilvl).

Pero añado mas:

El craft y los objetos de misiones de mundo, deben ir acorde al contenido que hagas.

Debes poder equiparte igual con craftting (que siempre acaba siendo mas lento y se queda obsoleto antes y deberia ser otra opcion) y contenido de mundo o pvp que haciendo mazmorras hcs/miticas+5 o miticas+15.

Ya sea con un"indice de avance" oculto (el famoso rio ese que aun no comprendo), con objetos de crafteo exclusivos de esas dificultades, ect.

Los items no deberian ser el fin, si no el medio.

Y de añadir una opción extra de dificultad, en todo caso añadiria una versión “hardcore” a las raids y mazmorras, donde la muerte de un miembro del grupo es irreversible y cada fallo de mecanica, se paga. Sin premios de equipo con ilvl superior, solo titulos y recolor como con los gladiadores del pvp puntuado.

Para los true hardcore.

Estás pidiendo algo que ya se ha incorporado a la próxima expansión que es que el contenido de mundo permita también en cierta manera equiparse, en este caso, colaborando a la gran cámara:


FUENTE: https://www.wowhead.com/es/news/great-vault-changes-in-the-war-within-pvp-removed-world-content-added-335908

Y no sé que problema tenéis para entender la itemización, si más claro que está ahora planteado no puede estar:

El equipo se divide en 6 segmentos, solapados dos a dos.

Equipo Nivel de objeto mínimo Nivel objeto máximo
Explorador 454 476
Aventurero 467 489
Veterano 480 502
Campeón 493 515
Héroe 506 522
Mítico 519 528*

*536 los dos últimos jefes de mítico

Puedes mejorar un objeto de nivel de objeto hasta su máximo, pero no pasarlo de segmento.

Para mejorar el nivel de objeto, se usan las piedras de vuelo y los blasones. Los blasones tienen niveles, según su contenido:

  • Vástago
  • Draco
  • Vermis
  • Aspecto

Que encaja con la temática de la expansión de dragones y que imagino que cambiarán para darle un enfoque acorde a la próxima expansión.

Al desbloquear un nivel de objeto, puedes canjear blasones inferiores por uno de más nivel.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, y siempre hay gente maja en reddit que hace una infografía resumen con cada temporada, os dejo una:

Fuente: https://www.reddit.com/r/wow/comments/1cb8ah2/heres_my_season_4_gearing_guide_hope_it_helps/#lightbox

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

En mi caso, llevo tanto tiempo jugando tan casual que ni lo he mirado y todo es nuevo.

Pero vamos, 6 segmentos sigue siendo peor, mas complejo y mas innecesario que tener 3, uno por dificultad y ya xD

Por cierto, gracias por la guia rapida! :slight_smile:

Pero porque solo pensáis en el contenido de mazmorras y bandas. Habrá que darle también cabida a las misiones del mundo y de zona, a los eventos, a la artesanía,…

Por eso hay tantas divisiones, porque hay mucho más de dificultades y contenido que el de los “pros” y todos los demás.

Un saludote ^_ ^

Si antes también la rotación era pulsar dos botones y esquivar un fuego en el suelo pero si comparas el último boss de MM de hoy ah no se dificultades pasadas…

Entiendo que como sociedad queramos hacer todo sin invertir muchas horas, yo también he carrileado rémoras en MM amigos de, que aunque no se nos exigía demasiado, se veía el compromiso.

Lo que pasa que aquí en españa existe mucha guild mediocre con aires de echo.

El juego avanza y la dificultad maxima de hoy nada tiene que ver con la de épocas anteriores.

Y lo mismo pasa con lo que se habla del post, con el paso del tiempo la sociedad a crecido y cambiado, por lo tanto, y hay gran variedad de raids y bandas para adaptarse a esos jugadores.

Puede ser algo negativo a la hora de pensar que todos nos separamos en muchos lados, pero es algo bonito que una empresa se adapte a los cambios, aunque lo implemente mal xD

1 «Me gusta»

Entre que el juego se vuelva un trabajo y que tu entres el día de reset y el día siguiente ya no tengas misiones de mundo… Yo he defendido muchas veces que en SL había más cosas que hacer.

Supongo que te refieres al farmeo de Azerita, ya que el farmeo de SL era para cosméticos la anima. Si tenías el collar a full de power hacías un % más de daño, por la misma regla de 3 tendrías que estar en contra de las clases meta. Y de que la gente haga mítico ya que hacen más daño…

Aunque pueda parecer raro para la mayoría, a mi me parece lógico que si alguien le dedica 40h a la semana al juego sea x% más poderoso que yo que le dedico 8h.

Estoy de acuerdo en no es como debería ser, pero también estoy en desacuerdo que sea cosa del juego. Quién te obliga no es el juego, es el amado líder de la raid.

Y no me mal entiendas, yo puedo entender que si estas en una raid que quieren tirar mítico entero y además quieren ser de los primero 40. Se tenga que capear m+ y buscar ese 1% de mejora.

Pero es que la mayoría de hermandades que te piden esto, vas a normal y HC y la mitad de la raid se muere en el primer frontal que hace el boss y la otra mitad al no tirarse el cd defensivo cuándo hace una área.

Pero estos últimos también te exigen todas las m+. Yo en una de las hermandes que estaba me decían tomate comida frasco y prepoti. A ver… si el boss no esta bajando del 98% de vida… que da igual todo lo que te tires…

1 «Me gusta»

Y no lo esta todo el mundo? Los unicos que dicen algo bonito de los DH, son los DH. XD

Y no pasaria nada, si no fuera por que esa diferencia destroza el juego XD.

Y se ha visto en , legion, BFA, pandaria remix , donde los que han podido volverse dioses al principio son bienvenidos mientras los que no se arrastraban como podian.

Esto no es un single player o un cooperativo donde todos somos amigos.

Esa diferencia importa a la hora de participar con otros jugadores, por que la gente empezara a exigir que seas el que juega 40 horas.

Ami me parece bien que si juegas mas se te recompense mas, pero no con poder, por que eso crea jugadores de primera y de segunda muy facilmente.

2 «Me gusta»

Es tu percepcion subjetiva.

De todos modos, no he visto jamás alguien que vaya a un debate a darle la razón al lado opuesto.

Te imaginas un debate político donde cada lado de la razón al otro y se autodesargumente a sí mismo?

Yo de verdad, leo algunas cosas y quedo en total perplejidad.

Otra cosa que no tiene sentido es quejarse del que se queja, según vosotros, todo hilo que no se ajuste a vuestro perfil, es una queja, lo cual es una paradoja.

Si no coincide con vosotros, es una queja o un lloro, y el que abre el hilo no acepta otra opinión.

Pero directamente es lo que hacéis vosotros, no aceptar esa opinión o punto de vista.

Si te parece un desahogo que alguien venga al foro a exponer problemas del juego, que es lo vuestro? Un desahogo en un hilo de desahogo?

Que ironía.

Obviamente yo que ahora odio raidear no pido que más quiten, al contrario de los jugadores que raidean :joy:

Como sociedad somos egoístas y es triste, el op al final el debate que plantea es egoísta, por suerte blizzard evita leer este tipo de debates jajajaja

Quizás sobre HC, deberían subir de dificultad normal y que quede.

Lfr → normal (con dificultad Hc) → Mítico.

2 «Me gusta»

So, egoísmo. No lo pides porque no te interesa, ergo, interes personal, ergo, egoismo.

:man_facepalming:

Básicamente cualquier hilo abierto, según tu lógica es egoista.

Blizzard también lo és. Te ha regalado algo sin cobrarte?

El cimiento/pilar más básico de un negocio,comercio, empresa, es el egoísmo, con la intención de obtener riqueza.

Es como decir que el agua moja.

:man_facepalming: x100000

A este ritmo el gran analista Michael Pachter va a perder el título de Captain Obvious.

Veo que te has sentido identificado, me alegro :joy:

1 «Me gusta»

Dejando a un lado que has puesto en mi boca cosas que yo no he dicho y que me has añadido a un “vosotros” que no sé a quién incluye…

Literalmente quien no ha aceptado argumentos has sido tú, en este hilo y otros, y te has puesto a llamar trol a la gente que no te daba la razón. Además, has soltado un parrafazo dando a entender que los que usamos el foro somos lerdos y que nos tienes que venir tú, oh Gran Mesías, a enseñar lo que hay fuera de la caverna de Platón.

1 «Me gusta»

Es que todo lo de misiones, lore, y movidiñas del palo, es lo primero que hago, varias veces, por que para mi al menos, mi principal reclamo del juego, es la historia XD

Es el resto del contenido lo que suele ser mi “extra”, en este caso, las raids y miticas+, las raids me gustan (pero requieren X cosas que cuesta encontrar o no siempre puedes tener) y las miticas+ tal como esta la cosa y la comunidad del wow actual, me dan bastante asquito, en general (habré hecho 50 desde que salieron, nunca me han convencido las cosas cronometradas, me gusta hacer los retos a mi ritmo y no al que me impone x mecanica), mas aun, cuando me toca ir con randoms… se me comen los demonios).

Argumentos que he recibido más comunes:




-Insultos de la orca en otro hilo. (Que ya le banearon y aún se quejó de porque le reportaton XDDD)


-Anzorus que abras el hilo que abras lleva la contraria a todo dios defendiendo a Blizzard.


-Argumentos del tipo" si no te gusta lo dejas" seguidos de que Blizzard da opciones a todos, pero si no te gusta lo dejas.

(este especialmente me produce carcajadas por el hecho de, somos “so tolerant” peeeeeero menos con quien ose criticar a mi “bliss”)


-Llamar al OP de turno, egoísta por exponer su punto de vista.


-Decirle que aprenda inglés para así entender el juego cuando le quiten el doblaje al Castellano.


¿En serio llamas a esto argumentos?

Literalmente el chaval te ha puesto una guía resumen sobre los blasones con toda su majeza.

Pero como lo que esperabas era que te diera la razón en que, según tú, es excesivamente complejo y además es absurdo que le cambien cada season el nombre (se llaman igual menos por una palabra, que pretende darle cierto aspecto rolero).

Pero bueno, que todos estamos en tu contra, venga :upside_down_face:

2 «Me gusta»

Y erre que erre.

Dime , Seridar, en que como jugador a ti te afecataba que los Puntos de Valor, siguiesen siendo Puntos de Valor.

Dime, Seridar, que razón hay para coger los Puntos de Valor, dividirlos en 3 monedas y llamarlos:

Blason de vastago
Blason de dragon
Blason de nose que

Exactamente, Seridar, dime, que mejora o justificación hay para hacer más lioso y complejo algo que funcionaba a la absoluta perfección?

Argumentame bien, que nos aporta exactamente.

De verdad te hace feliz estar en un foro discutiendo con gente que no conoces y probablemente nunca vayas a cruzarte?

Deja bastante claro cuál es la diferencia intelectual entre tu y yo.

Yo entro al juego cada X tiempo, consumo el contenido que me interesa, vengo aquí, dejo mi opinión, y tú, durante todo el año, estás aqui batallando e insultando a gente desconocida.

Es digno de estudio ese estilo de vida.

Menos modalidades = a menos transfis, asi que yo digo que no :dracthyr_nod:

Recolores en vendedor y solucionado :joy: