Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Pienso que el juego ha evolucionado a obligarte a hacer cosas para poder raidear a gran nivel, como por ejemplo que la guild te obligue a hacer tus 8 míticas semanales o en tiempos de Legión cuando te obligaban a pasar por todas las raids a ver si te caía el forjado por los titanes, que me parecía absurdo que te obligasen a eso.

El wow, al menos antes, el núcleo principal del contenido eran las raids, y las mazmorras un medio para equiparse para ir a raid mientras llegaba la hora.

Con el tiempo el wow ha ido evolucionando y copiándose de muchos juegos para retener la mayor cantidad de jugadores posibles, por eso el wow como siempre digo tiene prácticamente todo el monopolio de los mmorpgs, porque si alguno ha jugado a diferentes mmorpgs seguro que pueden poner ejemplos de sistemas sacados de otros; por ejemplo:

-El DR está sacado del GW2.
-El DH es una copia de 2 clases del Wildstar.
-La ficha la primera vez que apareció fue en el Wildstar.

A lo que voy, como el wow no quiere perder a nadie, va a intentar hacer una amalgama de todo lo que tenga a su alcance lo que está produciendo rechazo a los que buscan una experiencia en concreto, la suerte que aún no hay ni un solo mmorpg que evolucione y tenga características únicas, por ahora, pero se acerca uno.

Otro ejemplo que me gustaría poner es el de los DS, en aquella época 2010 más o menos, todos los juegos que se hacían eran genéricos y parecidos a más no poder y tenían la manía de meter lo que más odio que es “elegir dificultad” en vez de hacer algo escalado y en el caso de no poder siempre se puede pedir ayuda, farmear más o simplemente currártelo, gracias al cielo salió el Demon Souls, juego que calificaron de mierdola, injugable, y que la propia sony o el responsable dijo que era una auténtica mierd…12 años después tenemos el GOTY del Elden Ring y 20 millones de unidades vendidas.

En resumen, el tío que se arriesgue a hacer algo diferente dentro del género mmorpg y que guste se llevará a la comunidad que les gusta el mmorpg, y cuando digo mmorpg, es lo que debe ser un mmorpg.

2 «Me gusta»

Totalmente. Se que siempre estoy diciendo lo mismo, pero antiguamente con hacer tus 2 horas de raid era a ver hasta donde llegabas. Mucho hacer el juego más casual pero luego la comunidad te obliga a farmear míticas + 24/7 para ir sobreequipado a los bosses porque dan miedito. Me gustaría ver a esa gente haciendo los primeros bosses de mítico con verdes.

Para nada no es eso. (Ya dije además en varios hilos, que consumo poco WoW al año, precisamente porque me agota y no me da un entretenimiento como antaño pagarlo cada mes además de por cuestion de tiempo también)

El problema es que aqui no hay gris, solo blanco o negro. Los pocos que entran al foro no están acostumbrados a que alguien les diga las cosas tal y como son, prefieren vivir en un estado permanente de “defender a capa y espada a la compañia a toda costa sin cuestionarse nada” o “quemar hasta los cimientos la compañía”.

Además son los mismos de siempre los que entran a ensuciar el trapo o llevarle la contraria a quien sea, sea el tema que sea. Sólo tienes que ir viendo los nicks y siempre es el mismo grupo.

De hecho incluso entre ellos acaban en reyerta en muchos hilos con sus consecuentes bans, como la orca que me sigue hilo por hilo despues de que le baneasen por insultarme en otro post.


Si abres un hilo defendiendo tu posición, te acusarán de que solo aceptas criticas favorables a tu perfil.

¿Curiosamente lo que ellos hacen no?

El gris es no dejar que la compañia haga lo que le de la gana, es darle palo cuando se lo merece, pero cuando hace las cosas bien simplemente decir que han hecho un buen trabajo, y eso se expresa consumiendo sus productos cuando están bien hechos.

Sensatez es lo poco que hay.

2 «Me gusta»

Sigue siendo una mentalidad que sobra, que lo que hace es que la gente se queme antes y deje de jugar. Pedir esa clase de requisitos es literalmente meterse un tiro en el pie.

Como si el equipo de raid no valiera ya para la propia raid :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Aqui hay una diferencia importante entre quien te obliga a que

Por que el juego lo hace posible, y es blizzard el que tiene que arreglarlo separando de una vez el equipo de banda y mitica+ como ya esta separado el equipo PvP.

Pero el que te obliga a cosas no es el juego XD Es parte de la comunidad del mismo XD

Blizzard es responsable de la existencia del meta, pero no es quien lo aplica.

Las obligaciones han existido siempre en raid lol

Ahora es mejor que guild que raiders NM te pide algo? Si raideas MM es normal que te exijan según que cosas es la mayor dificultad del juego, no entiendo el problema.

Yo hace años que deje el MM, tengo una vida lol :joy:

Que yo sepa, antes más allá de ir medianamente equipado de mazmorras y encantado no te pedían nada más que estar a tu hora en la puerta, como si no entrabas nada más que para raid.

2 «Me gusta»

También podríamos volar al 2500% o que nos den un tp portátil, clicas el mapa y ahí que apareces. Yo lo prefiero, pero como Blizzard no, pues si quieres volar afk a volar a 310%

Antes se pedía estar encantado y engemado con tus consumibles. Para HC se pedía ir bien optimizado y saber usar tu clase. Antes se veía bien quien manejaba y quien no.

De mítico ni hablo porque el cambio de HC a mítico de por sí fue un nerf.

Oh, menos mal que te tenemos aquí para darle con el palo a Blizzard. Yo que pensaba que con no consumir un producto que no te gusta es más que suficiente. ¡Voy a comprarme el FIFA para decir que no me gustan los juegos de futbol en sus foros!

Que equivocado que estaba.

1 «Me gusta»

Como no Anzoris en tu salsa.

El fifa vale 79.99 euros. La suscripción del WoW 12.99.

Si no pagas la suscripción no puedes saber cuál es el estado del juego.

No me digas que puedes ver a un youtuber que tiene un opinión tan imparcial como la de Bobby Kotick o el mismisimo dueño de Blizzard.

Ergo, tras suscribirte y verlo, critica o enhorabuena.

Desde luego, que razonar no es el fuerte de todo el mundo.

¿Y lo puedes saber del Fifa si no lo pagas?

Lo que intento que entiendas, es que quejarte en el foro sirve para nada, por mucho que te creas el azote de la empresa.

No te gusta algo, no lo consumas. Tan simple como eso.

Y si vas a abrir un tema, para compartir opiniones, debes estar dispuesto a debatir las opiniones. No a juzgar a todo el mundo con tu palo de “blanco o negro”, decir que hay bandos y demás. O decir que no estamos acostumbrado a que se nos enfrente “diciendo las cosas tal y como son”.

Varia gente que lo ha comentado ya, si no disfrutas del juego, no lo juegues. Y lo peor de todo, que sigo pensando que todo lo que no te gusta es solo por tu enfoque erróneo y que si cambiases la perspectiva un segundo, te darías cuenta de ello y disfrutarías del juego. En tu mano está cambiar tu manera de afrontar el juego.

Un saludote ^_ ^

El problema es que solo te gusten los yogures de limón pero solo hay una empresa que los vende y no está tan bueno como esperabas y los otros yogures te gustan menos XD

Ojalá otra empresa haga un nuevo yogur de limón que guste más XD

2 «Me gusta»

Yogur de limón, que rico :drooling_face:

6 «Me gusta»

Entonces igual acabas de descubrir que realmente no te gusta el yogur de limón. Ni ningún yogur a decir verdad.

Oye, e igual resulta que no te gustan porque te lo estás comiendo con el plástico, porque antes venían en tarro de cristal y no has querido aprender que el plástico no se come :rofl:

O lo que es peor, te estás comiendo un yogur que ya está caducado o a punto de caducar y que por eso igual te sabe mal, pero no haces caso. ¡Qué malo está el yogur!

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Eso mismo pensaba del turrón de chocolate hace unos 14 años, que ya no me gustaban, pero luego probé el de una empresa diferente y hasta día de hoy me tiene enganchadísimo, de hecho el día 21 sale uno relleno de crema, lo han apodado Shadow of the Erdtree

3 «Me gusta»

Pero es que ese turrón de chocolate es un producto en si mismo. Ahora bien, que te guste ese turrón de chocolate, no va a hacer que te guste el turrón duro de almendras, por mucho que sean turrones ambos. Ni vas a quejarte porque el turrón duro de almendras no sea blandito como el de turón chocolate del ring.

Pero si, yo también estoy esperando ese turrón. Aunque espero acordarme de como se come, que hace mucho que no lo cato e igual se me termina atascando o me atraganto con él :rofl:

1 «Me gusta»

Yo lo instalé maté un bicho y ya(con el juego completo claro), y eso fué hace 1 mes XD

1 «Me gusta»

Me da la sensación de que mucha gente en este foro abre los temas para desahogarse y, si eso, que le dé alguien la razón.

Y claro, un “foro de debate” igual no es el mejor lugar para hacer eso. Para eso yo recomiendo abrir un Word.

3 «Me gusta»