Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Puedes obtener el equipo en Modalidad 1 y subirlo a Modalidad 2 con los puntos, así que eso no es cierto al 100%.

Esto nada pero:

Por que el equipo esta mejor dividido en distinto contenido.

Perfeccion??? No XD funcionaba a la perfeccion, si ignorabas que hay jugadores que no van a mazmorra+ o banda.

No es lioso o complejo.

Esta organizado en distintos tramos

Ahora depende del contenido que hagas, tienes equipo que progresa en ciertos tramos acorde a la difficultad que haces.

Yo después de bastantes años lo que he aprendido es a abandonar un debate o directamente no iniciarlo cuando veo que alguien está troleando constantemente.

Estás en un foro público, por ende te pueden contestar, pero también tú puedes simplemente pasar de esa respuesta y hacer cómo si no existiera.

Mi consejo, si lo quieres, es que pases de esa gente que opina para trollear o que constantemente dice o argumenta cosas que es cómo tú quieras.

Un saludo!

3 «Me gusta»

El problema de esto, es que llamas trol a cualquier cosa y ya pretendes que su argumento no es valido XD

:point_up_2:t4:

Totalmente de acuerdo.

Comparto parte de lo que dices excepto en tener que abandonar tu propio hilo por el hecho de que vengan unos cuantos a marear, insultar o llevarte la contraria porque es la única atención que van a recibir a lo largo del día.

No lo digo por ti Schimmer, ni por nadie en especial. Pero si Kyriah dice que Anzoris le comenta cada dos por tres en posts y que siempre está desacuerdo con lo que opina él, yo directamente ni le contestaría. No sé si mi opinión vaya. A mi nadie me cae mal de este foro, pero si llegase el caso directamente ni contestaba a la gente que en cada post soltase su defensa empresarial.

Una persona que constantemente está en cada post (dicho por Kyariah) contestando cosas que a él no le gustan, sí, creo que es un poco troll. Porque la otra persona podría simplemente no entrar al post ni contestar. Es decir aquí hay dos problemas, uno por no aceptar opiniones contrarias y otro por erre que erre en cada post andar contestando.

Un saludo Schimmer :slight_smile:

Es decid, que en un foro de opinion donde se piden cambios al juego, estas diciendo que alguien se tiene que censurar para que otra persona no se ponga triste?

Te parece eso correcto?

Si alguien pide algo que yo no quiero, voy a decir que no lo quiero, sea 1 post o 20.

Es decir, opinar te vuelve un troll.

Si tu presentas malas 20 ideas que otros no aprueban, son un troll por decirtelo? Solo por que hayas separado esas ideas?

Es correcto? Libertad de expresión hay, pero quizás llega un punto en el que el autor del post no te conteste y luego vendrán los lloros de que no te contestan.

Me refiero, poder, puedes contestar en cualquier post. Pero también está la libertad de que pasen de ti. La pregunta en todo caso es, si está bien entrar en cada post de X individuo para contestar, sabiendo que el autor del post y tú no tenéis la misma opinión.

Un post? Vale. Dos? Bueno. Pero en el post 3, debes de plantearte si contestar o no, porque sabes que esa persona no va a contestarte cómo quieres.

Sí, entrar en todos los posts que haga X persona a soltar tu opinión, sabiendo que el autor no piensa cómo tú y sólo lo haces para llamar la atención. Sí, es un poco troll. (No sé si es este caso en particular, lo digo en general).

Estas volviendolo personal.

La persona que abre el post, no es importante.

Lo haces para mostrar que su opinion no es la de todo el mundo, o que no quieres lo propuesto.

Igual que pasa cuando no vas a votar, alguien decide cosas por ti si te callas.

Y aqui se esta asumiendo que la gente hace cosas por razones que les esta dando otro, no por que sea lo que esta haciendo.

Yo veo muchos problemas aqui.

Se esta volviendo una opinion algo personal, se esta censurando, y se esta asumiendo las intenciones de otros.

Los puntos de valor eran una basura:

  • La gente petadísima de ilvl se iba a rushear mazmorras bajas, haciendo que no te cogieran a ti que estabas en ese nivel, por el bonus.
  • Los puntos no eran infinitos, sino tremendamente escasos.
  • Así que solo rentaba usarlos si te salía la pieza en la cámara o en niveles altos, para completar un par de rangos.

Es muchísimo mejor el sistema actual y de verdad que me sorprende que haya que explicártelo 14 veces.

En realidad se han dividido en cinco monedas (4 blasones + piedras) y se tarda 10 minutos en aprenderte el sistema. Que además ya está totalmente asentado, porque son tres seasons con este sistema y te lo van a meter en la siguiente expansión.

Absoluta perfección xddddddddddddddddddddddddddddd

No quieres entenderlo Schimmer, no pasa nada lo respeto.

Lee esta frase y reflexiona por qué el chaval ha puesto el nombre de un pj en particular y por qué (yo no tengo nada contra Anzoris eh, pero es lo que yo puedo deducir).

Bueno no sigo este debate, un saludo ^^

Y disculpa al OP por hablar de algo que nada tiene que ver con el hilo.

Pero si hacen exactamente lo mismo que los Puntos de valor :face_with_raised_eyebrow:, mejorar el equipo.

Cada temporada cambian de nombre y de icono, que me dices para el que no juega los 12 meses?

Esto que dices entra en conflicto con el argumento que esgrimía no se quien que el WoW es un juego casual, y que su base era casual, (alguien lo dijo más arriba no se en que Nº de comentario) Lo cual, casual y cambiar nomenclatura/logo de la moneda más usada en PvE choca.

Puntos de justicia o de valor sabes para que son desde que los implementaron, tomes un descanso de 1 temporada o de 2 expansiones.

Oh no, ya empezamos otra vez.

Por que no lo entiendo?

Por que no me importanta quien escribe un post si no su contenido?

Por que si hay 10 cosas sobre las que no estoy deacuerdo no me censuro para opinar de ellas?

Por que ami aqui el caballero presente me ha llamado troll por darle mi opinion en varios post.
E incluso ha dicho que me iba a ignorar.

Y no estoy en todos sus post, por que hay cosas sobre las que no se asi que no opino.

Entonces soy un troll por opinar en un foro de opinon en cada cosa que estoy o no deacuerdo?

Por que basicamente se esta pidiendo que me censure yo, o me censura el que pide cosas, por no darle la razon.

Te has planteado si lo estas entendiendo tu?

Por que no le da la razon, por que yo he leido esos post.

Y precisamente, yo soy victima de ser llamado troll tambien

Y no tengo que deducir nada, por que lo he leido , tengo evidencia empirica XD

Y despues de decir que no entiendo las cosas, haces mutis por que es facil echar merda y esconder la Mano.

Si de verdad no ves diferencias entre el sistema de puntos de valor y el sistema de blasones, más allá de “mejoran el equipo”, de verdad que lmao.

Blasón de llama de las Sombras de vástago → Blasón de ensueño de vástago

Wow, el cambio es gigantesco.

Ambos sistemas implican aprenderte nomenclaturas, lo que pasa es que eres un veterano y te sabes los “valor” y “justicia” de expansiones pasadas y, por alguna razón que se me escapa, crees que por eso cualquier persona los tiene que conocer.

Los puntos de Justicia desaparecieron hace 10 años.
Los puntos de Valor desaparecieron también hace 10 años y solo volvieron en Shadowlands y la season 1 de DF.

Y si te tomas un descanso de 1-2 expansiones (2-4 años) igual te encuentras que el juego no está exactamente como lo dejaste.

Si lo decís por mi, eso es literalmente mentira. Y como estoy esperando el tren y tengo cinco minutos, me voy a tomar el tiempo hasta de analizarlo.

Hilos del foro en el que hemos intervenido ambos:

Hilo sobre la fecha del preparche

Donde en el segundo comentario digo:

Y una entrada después, responde este personaje:

Hilo sobre como arreglar los leavers:

Donde intervengo en las respuestas 2 y 5

Pero este personaje interviene en la respuestas a partir de la 62.

En el hilo sobre pioneros en quemar dinero

Donde intervengo en la respuesta 13 y 78

El personaje interviene para hablar del precio de los juegos:

Y yo respondo sobre el precio de los juegos de la Nintendo 64.

A lo que me replica el personaje:

A lo cual ignoro.

Hilo sobre authenticator

Donde creo que tiene problemas con el authenticator e intento ayudarle:

Pero luego todo resulta que ya lo tenía “arreglado” antes de escribir el hilo y solo me ha hecho perder el tiempo:

Hilo de elecciones de facción:

Donde en la respuesta 51 cuento como me cambié de la horda a la alianza:

Y él un par de respuestas después, se dedica a meterse con varias razas de la alianza por la gracia:

Hilo de Wow me aburre

Hilo que abre para decir, que el juego le aburre.

Donde intervengo para explicar algo que he explicado varias veces en el foro, que se puede volar con el vuelo dinámico sin quedarte sin vigor, donde procedo a explicárselo:

Esa respuesta y siguientes. Donde hasta grabo un vídeo para explicar como usar adecuadamente el sistema.

Hilo de qué cosa imposible implementaríais en WoW:

Donde en la respuesta 34 indico mi predilección:

Y el personaje vuelve a responder con algo que no tiene ninguna parte constructiva:

Hilo de SoloQ

Abierto por el OP, nuevamente para quejarse:

Donde solo intervengo para explicar como funciona un sistema de puntuación ELO:

CONCLUSIÓN

¿De verás he “perseguido a este usuario”? Porque en los escasos hilos en los que hemos intervenido, mi intención no ha sido otra más que ayudar. Que es para lo que creo que existen principalmente este hilo. Porque en los hilos en los que le he respondido directamente, siempre ha sido para ayudarle en algún aspecto. Ya sea con el authenticator, con el vuelo o para entender el sistema de progreso de objeto.

Se ve que eso es “perseguir.”

Y ya lo de cambiarme el nombre, mejor ni entro.

Solo voy a decir, que si hay algo en esta vida que no soporte es que se me acuse en falso de algo. Y más cuando tengo los medios para demostrar lo contrario a solo un par de clicks de mi alcance.

Un saludote al resto.

3 «Me gusta»

Hacen algo más ademas de mejorar el equipo como los Puntos de valor?

Explicame que hacen además de aumentar el nivel de objeto y las estadisticas.

Igual mi cliente de WoW es una imitación y no jugamos al mismo.

Puntos de valor.

La verdad que si, hay un cambio.


No has dicho en un comentario anterior que eran 5 monedas? Ahora solo te interesa mencionar 2 para reforzar más tu argumento?

Y ahora dices que:

Ay que me lol… :man_facepalming:

Quizás para tí que debes jugar todo el año no, pero el que no sigue una regularidad si, se ve más perdido que un pulpo en un garaje.

Además, cada temporada cambian el nombre y no es el mismo siempre no? Y los iconos, creo que tengo algunos en gris de otros parches y no son iguales.

Puntos de honor y conquista discrepan de que el sistema nuevo sea mejor o necesario.

Exacto, pero el tema es, el juego cambia , como es evidente se expande, pero, justificación no tiene el tema de quitar los Puntos de valor y renombrarlos de 5 formas distintas para hacer lo mismo.

Yo no te he acusado de nada, yo sólo he interpretado la frase que ha dicho Kyriah en un mensaje anterior. Y lo que he dicho es siempre de forma general.

¿Aún sigue por aquí con el tema de rebuscar hilos y pegarlos para que?

No estás más que demostrando lo que digo, que me sigues hilo por hilo dando la turra XDDDDDDD

Dios, me reforzais los argumentos brutalmente. :joy:

1 «Me gusta»

No no, si no lo digo por ti. Pero es que pareciera que voy “acosando” a este personaje.

Para demostrar que esto que dices sobre mi es una absoluta mentira:

Y te recuerdo que eres tú quien ha vuelto a sacar a colación mi nombre, no yo. Yo solo me defiendo de tus acusaciones.

1 «Me gusta»