Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Básicamente por eso yo voy a raid y ya y el equipo en el que me fijo para mis bises es situandome en la raid.

Por todo lo demás toda la razón. Y lo del equipo es una absurdez: todo el mundo va a celeridad + maestría, haciendo prácticamente el 99% del equipo que cae inútil, no ya porque no sea BIS ya que todo el mundo quiere bis, sino porque tiene stats que no valen absolutamente para nada salvo para una spec en concreto que encima no suele usar nadie.

2 «Me gusta»

Te has visto tan arrinconado que has tenido que ir a rebuscar entre mis hilos en mi perfil.(Que por cierto menuda perdida de tiempo para ti rebuscarlos, porque ni recordaba que abrí varios hilos hablando de lo mismo, si lo hubiese recordado los hubiese reciclado o reflotado y nos ahorramos texto y tiempo)

Pero es un MMORPG no un shooter online. Como puedes casualizar este genero sin cargartelo? Pues como hace Blizzard, rompiendo el sistema y el diseño y perjudicando a todo el abanico de jugadores en mayor o menor medida, y paralelamente exprimiendo el juego con sistemas que no pegan ni con cola con el género o tipo de juego que es.


El juego fué diseñado originalmente con un cuidado, profesionalidad y arte que lo llevó a la cima.

Cuando metió las zarpas el capitalismo salvaje de Activision empezó la degeneración, y posteriormente, se unió a la fiesta de la avaricia Microsoft.

Cuando un trabajo está bien hecho, la publicidad del boca a boca da grandes resultados.

2008, WOTLK, 12 millones de suscriptores.


Cuando un trabajo empieza a deteriorarse, y a priorizarse sacar dinero sin ton ni son, antes que tener un producto excelente, ocurre algo como Shadowlands, que vaya cachondeo tiene el tema, fué el apocalipsis literal del WoW y no por culpa de Zovaal precisamente.

La despedida que me has dedicado tan poco elegante, evidencia lo escrito arriba. El dolor causado por saber que no recibirás el MVP.

1 «Me gusta»

No, has sido tú el que lo ha pedido:

Para nada, lo he sacado en menos de un minuto. Es cuestión de usar de manera adecuada las herramientas:

Frases vacías sin sentido. ¿Me vas a argumentar algo de lo que digo?

Y dale con la verja. Que no quiero el MVP. Entre otros, porque no podría darme el lujo de dejar en ridículo a personajes como tú cuando se quedan sin argumentos.

4 «Me gusta»

Si, si, sigue cogiendo fragmentos de mis posts para manipular lo que digo.

Si ya te he dicho, mis hilos y argumentos están ahí.

Por mucho que sigas intentando darles la vuelta, la máscara ya se te ha caido.

Te importa tanto (y te ha dolido tanto) lo que te he dicho que has tomado la molestia de ir uno por uno y buscar entre mis hilos antiguos y no suficiente, citando frases sueltas manipulando lo que he escrito.

:shushing_face: :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

No mijo. No he tardado ni un minuto en buscar en google:

Kyriah-zul’jin site:eu.forums.blizzard.com

Y sacar tus post. Que no se como estoy manipulando, si los cito literalmente.

Pero bueno.

Porque te vuelvo a preguntar. Y esta vez directamente:

¿Entiendes que el wow no tiene solo los “pros” y todos los demás jugadores y por esto más de dos niveles niveles de dificultad?

¿Entiendes que el nivel de progresión al final de la expansión no es el mismo que al principio de las temporadas?

2 «Me gusta»

Yo no se por qué le entras al trapo a esta gente. Te has parado a leer el post? La gente lo que quiere es instant level máximo con un vendedor de épicos para sentirse mejor que… quien? Lo que quieren es un pirata pero ohh pirata no que eso es de pobres yo PAGO el oficial equis dé.

En fin, luego que por qué el juego solo pierde y pierde y pierde jugadores. Solo quedamos los 4 gatos que llevamos 80 años jugando ya por aburrimiento y porque no encontramos ninguna alternativa de MMORPG.

3 «Me gusta»

Si citamos literalmente de forma muy selectiva una frase o una palabra puede cambiar radicalmente su significado sin todo el contexto del párrafo o texto.

:slight_smile:

1 «Me gusta»

Lo de responder a los argumentos con argumentos te la sabes?

2 «Me gusta»

Ya te los he dado, pero no haces mas que citar selectivamente para manipular y ganar algo que ya tienes perdido hace mucho tiempo, traer hilos del pasado que no tienen que ver con el tema, y llevar la contraria a todo aquel que ose hacer una critica hacia Blizzard.

Y sigues pidiendo argumentos, pues si te los dan y no los quieres aceptar, no podemos hacer milagros.

Ya te he rebatido hasta tus intentos de manipular mis frases, citando dos de tus posts.

1 «Me gusta»

¿Tanto te cuesta responder a dos simples preguntas?

1 «Me gusta»

Yo hace años que defiendo eso, pero bueno, luego te saltan que para todo tipo de público, y digo vale, entonces ¿ donde están mis raid de 10 en mítico? entonces te saltan con que es muy difícil de programar, pero no decís que hay una modalidad para cada tipo de jugador? entonces ¿por qué yo no tengo la mía?

PD: No sé donde leí que la inmensa mayoría de jugadores de Cataclysm classic prefiere raidear la modalidad de 10 que la de 25, ahí queda eso.

4 «Me gusta»

Me autocito para darte otra vez uno de tantos argumentos.

1 «Me gusta»

Como antaño, solo que ahora la gente se esta quejando de que, ahora que se les muere un player, ya es wipe por que el que muera una persona ya es una perdida enorme.

Esta habiendo menos kills de hc de lo esperado por que la gente se esta literalmente dando cabezazos contra los bosses sin saber que hacer. O eso, o Cataclysm lo juega menos gente de inicio que las otras expansiones.

2 «Me gusta»

¿Y qué tiene que ver eso con la pregunta?

1 «Me gusta»

Es mas

Si estos son los datos, ahora mismo comparado con antaño, 10 esta literalmente perdiendo fuelle en comparacion con 25

2 «Me gusta»

Tiene que ver que:

Querer diversificar modos = querer atraer a todo tipo de peerfiles de consumidor.

Querer atraer a todo tipo de perfiles de consumidor a un producto originalmente diseñado para un nicho especifico= romper diseño.

Romper diseño= aplicar parches AKA soluciones a medio hacer que a largo plazo daran problemas.

Y asi tienes un sistema de juego que pasa de Excelente a normalito.

1 «Me gusta»

Sabes cuando fue eso? Cuando equipararon el equipo de 10 (facil) y de 25 (dificil). Muchas guilds de 25 que no pasaban de X boss magia!! Pasaban a 10 y se ponían en el top 10.

1 «Me gusta»

Sabes de sobra que en un boss de avance si moria 1 ya era wipe porque no daba el daño aunque lo resucites, ya sea en 10 o en 25.

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que los numeros que se hacen, no son comparables a los que se hacian antaño. Aun así, las muertes son por mecanicas mas que por otra cosa por las quejas de la gente. A Progress se le tiene muerto alguno en trys puntuales y no por ello era wipe.

1 «Me gusta»

Claro no es lo mismo lo que se mete ahora y que no deja de ser hacer un boss repetido con todo interiorizado. Es como si vas ahora a tirar retail a final de expansión.

1 «Me gusta»