Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Entonces a que vino lo de que si muere uno es wipe independientemente de si es 10 o 25? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¿Tan difícil era expresar tus argumentos que has tenido que empezar a decir chorradas a lo largo de casi una docena de hilos?

Vale, en resumen, para ti, el juego tendría que seguir siendo de nicho y disponible solamente para los jugadores más hardcores. ¿Me equivoco?

Pero luego quieres un juego que no requiera guías, ni el aprendizaje de sistemas cada 3 o 4 meses. ¿No es eso contradictorio?

Porque parece que lo quieres ya existe y se llama Classic. Pero luego ocurre lo que Blackmist y Imposibilium están comentado. Que el público real es ínfimo.

Yo soy de los que opina que al WoW juega muchísima gente, y que no hay nada de malo en “segmentar la población” para que cada cual juegue el contenido que juegue a la dificultad que quiera. Y que además, la recompensa debe estar vinculada a la dificultad.

Sigo pensando, que parte de tu problema, es haber entrado al juego a finales de expansión. Y tener que subirte a un tren en marcha. Y quieres hacer un tipo de contenido, que ahora mismo no hay nadie haciendo. Porque ya quedan dos meses para terminar la expansión y encima hay un evento temporal.

Y crees que el problema de que no encuentres con quien jugar o te aclares con los sistemas, es porque se ha roto el diseño. Y más bien es que has llegado al final.

Y además, se suma que el sistema que tú conoces, ya no es el actual. Y claro, por proximidad crees que el que había antes “era mejor”, solo porque es el que conoces.

Y aquí viene el problema de base. En lugar de abrir un hilo preguntando o pidiendo orientación, abres un hilo que no lleva a nada sencillamente para criticar.

¿Quieres jugar al juego? ¡Pues aprender las reglas actuales? El resto, es como el anciano que critica a las nubes.

Te dejo una guía para entender el sistema:

Y te recomendaría hacer las misiones que da el NPC de mejora de objetos, pues te llevan de la mano en el sistema.

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

Porque pensaba que estabamos hablando de las expansiones originales antiguas.

1 «Me gusta»

Es que, precisamente que no hagan las raid para menos personas es una forma de excluir a ciertos tipos de jugadores. Yo entiendo por tu comentario que esto es algo que no te gusta, que preferirías que hubiese la opción de raid mítico de 10 o flex (si me equivoco corrígeme).

Si esto es así, ¿por qué defiendes que se excluya a más jugadores? ¿No sería mejor pedir que se pueda raidear de 10 y ya esta? ¿Por qué hay que mezclar una cosa con la otra?

Podrías decirme que es por una cuestión de coherencia, que no ves lógico que para unos casos se aplique la lógica de incluir a todos, mientras que se aplican restricciones para otra pero, incluso siendo válido el argumento, ¿por qué no defender que la coherencia se busque desde la flexibilidad (que es lo que entiendo que demandas)?

1 «Me gusta»

No es cierto que todas las especializaciones vayan a haste mastery. De las que yo juego, las siguientes no van a celeridad maestría:

  • Mago arcano

  • Mago fuego

  • Brujo demonología

Y hay otras muchas spec que no juego que sé que no van a celeridad maestría (pícaro forajido), así que no es cierto que el 99% del loot sea inútil.

Por otra parte, no creo que la gente quiera un vendedor de épicos, ya que en esta season, con el vendedor de los lingotes, lo único que he escuchado tanto en la hermandad en la que raideo como en la social es que hay demasiado equipo y que todo es demasiado fácil.

2 «Me gusta»

En las expansiones originales, el % que raideaba era poca (aunque empezara a subir en Cataclysm para mas inri de las casualidades) y los que completaban los tiers, menos todavia, y comparado a lo de ahora, mas gente esta haciendo mas kills.

Aun así, lo mio iba mas por el tema de que, ahora mismo en Classic, la diferencia entre guilds haciendo 10 y guilds haciendo 25, no hay una diferencia tan grande como se esperaba. Por lo visto no tantas guilds como antaño pasaron a 10 y decidieron quedarse en 25

El mago arcano va a Mastery->Cele. Y cuidao con el demon, por que la mastery bajó por que el daño de las pets bajó con el nerf al tyrant. De siempre el demon fue tambien a Cele-> Mastery

1 «Me gusta»

Puede que tengas razón en lo de la practicidad, no lo sé. Pero te puedo decir que el sistema de recompensas lo explican en la campaña (hay misiones que son enseñarte a usar el sistema de mejoras).

Si una persona quiere mejorar su equipo y no puede porque no tiene las monedas, le saldrá la mejora en rojo y le dirá que blasones le faltan. Si pone el ratón sobre ese blasón que le sale en rojo le explica qué es y cómo conseguirlo, así que, en ese sentido, no lo veo tan complicado.

Pero insisto, no conocí el sistema de puntos de justicia y valor y no puedo decir si es o no más complicado, pero no creo que sea necesario ir a buscar guías y demás para saber cómo funciona, el mismo juego ya te dice lo que necesitas.

1 «Me gusta»

Como que no? Si precisamente es lo que llevamos pidiendo para m+ desde legion, y seguimos esperando, solo nos ponen uno en la S4 y es solo para raid usando una moneda de raid xddddd

1 «Me gusta»

El flex lo unico que ha hecho es forzar el 2-4-9 el 2-2-6 etc. Una cosa es lo que se hace y otra lo que hace la comunidad. Si quieres raid de 10 de mítico, aparte de cargarse la dificultad del todo seguramente pedirían stackeo de clases o cualquier locura varia.

Ya he dicho que hay alguna excepción.

Lo llevo diciendo mucho tiempo: la sobreequipación. La gente hace mazmorritas y pilla más equipo que en la raid. Dile a tus hermandades que prueben a ir a la raid sin ir con más equipo del que dan. Igual se llevan una sorpresa y descubren que hay hasta mecánicas. Aún así el modo HC sigue siendo más o menos como el LFR de Cataclismo.

1 «Me gusta»

Respecto al brujo demonología, es cierto que siempre ha ido a cele mastery, pero estamos hablando del loot que se consigue actualmente, y por eso me refiero al momento actual.

Respecto al mago arcano, no tiene una prioridad específica de stats secundarias siempre y cuando mantengas un equilibrio adecuado de celeridad y maestría. Por lo tanto, te sirven muchas piezas que no van a estas stats.

1 «Me gusta»

Quitar el valor y poner los blasones me parece la mayor mier da de la expansión

2 «Me gusta»

Respecto a flex de mítico, yo no creo que sea apropiado implantarlo, creo que está bien como está. Simplemente estaba respondiendo a otra persona que se queja sobre este tema.

Respecto al tema de las guilds, te diré que la guild de mítico consigue tirar todos los bosses de mítico en casi todos los tiers, así que creo que saben bastante bien que hay mecánicas. Sinceramente, no sé a qué viene este comentario. Lo que yo quería decir es que hay mucha gente que se queja de que el equipo lo dan muy a la ligera y que, por lo tanto, no todo el mundo quiere un vendedor de épicos, como habías mencionado en un comentario anterior.

Tu ten en cuenta, que la versatilidad como tal, solamente van las specs las cuales estan en un estado deplorable, vease el demon con el nerfeo al tyrant o el monk. Y el pala hasta su rework, iba a versatilidad, y ahora va a celeridad y entre critico/versa. Y el monk en TWW con el rework va a pasar a valorar mas la celeridad que la versatilidad.

El mago arcano, aunque no tenga una prioridad como tal, la mastery es lo mejor por que precisamente tiene un talento el cual incrementa la ganancia de daño que da la mastery… Es de esas specs las cuales tener mas cantidad de mastery no le da un crecimiento mas lento llegado a ciertos caps. El arcano va a mastery a fuego.

Totalmente. Cortita y al pie. Nada mas que añadir. :soccer:

2 «Me gusta»

Lo que decia no iba precisamente por una guild de mitico que suele limpiar todo, aún asi el factor de sobreequipación influye bastante pero a esos niveles lo que se nota sobre todo es la dificultad para encontrar raiders decentes y sobre todo estables.

No estoy de acuerdo, ya que el brujo demonología, con el rework que le hicieron en la season 3 tras el nerfeo del tyrant estaba muy bien tanto en míticas plus como en raid de principio a mitad de parche, luego es cierto que bajó un poco y se quedó en media tabla, pero no estaba mal. En este momento, ya se usaba la build de naked tyrant y escalaba mejor con versatilidad y crítico incluso estando “bien”. Por otra parte, el rogue forajido, a pesar de no haber sido meta, estuvo muy bien en míticas durante todo el parche llegando incluso a haber alguna piedra top con rogues antes de que se estableciese definitivamente el meta con el druida pollo-healer.

Respecto al mago arcano, insisto, es verdad que la maestría es muy buena stat, pero no necesariamente la prio es esa. En los casos en los que no va a haber un consumo de mana excesivo es preferible usar otras stats antes que la maestría (como en situaciones de mucho aoe, por ejemplo), e incluso en las situaciones en las que la maesría es especialmente buena, no es conveniente stackearla más allá de ciertos valores. Por lo tanto, drops de versa y crítico también son útiles.

Yo lo quiero, es empezar una temporada ver que no salen cosas y se me van las ganas de seguir jugando a esto. Me vienen recuerdos de vietnam (S2) cuando tarde 2 meses en conseguir uno de los 2 abalorios.

Incluso con un único tipo de moneda que te permita comprar todo el equipo de raid, pvp y miticas.
Además que te sirva para upgradear todo a tope sin limites bobos como ahora.

Tu ten en cuenta que el propio tier del demon esta rotisimo, puedes ir con una build full single-target sin ponerte siquiera implosion, y el propio tier tabulando las descargas, haces un AoE demasiado bueno para ser algo que solamente te da el tier. Y ten en cuenta que, aun con el propio tier rotisimo que tiene, el daño que da, el demon esta en media tabla. Dentro de lo malo, no estamos mal, pero eso es gracias precisamente al tier, un tier el cual van a replicar por talentos para TWW, y le a caido un nerf hace poco mas de una semana, y ahora esos talentos de el tier actual van a quedar como el NP, acumulando polvo.

Pero que las demas stats sean utiles, no quiere decir que vayas a dejar de meterle mastery. Te vale un anillo que de mastery/cele, como que te vale un anillo de mastery/versa, vale… pero la mastery vas a necesitar unos niveles minimos, y bastante alto. No es cuestion de consumir mana, si no de puro daño, y eso, es basicamente por que los magos arcanos tienen un talento, solamente un talento de 2 puntos, que te aumenta las ganancias de daño un 40%… un 40, que es bastante bueno para una maestria el daño que da.

Si hay una prioridad de stat, podras decir que la versatilidad no te hace mal, ni el critico… pero no me digas que la mastery tambien te da igual por que no.

No sé, yo no lo había oído. Sí que había escuchado peticiones de un sistema para “protegerte de la mala suerte”, de modo que si no te sale un drop x durante y tiempo que puedas comprarlo si tienes una cantidad determinada de una moneda que hayas farmeado previamente en el contenido en el que dropea ese item.

Pero esto es muy distinto de lo que me estaba refiriendo, que es un vendedor de épicos que te venda todo el equipo sin haber hecho nada.

Mi opinión respecto a este tema es que si se pusiese el vendedor al que me estaba refiriendo, mucha menos gente jugaría al juego a medida que va avanzando el parche y no sería positivo a largo plazo.

Nadie ha pedido eso.