Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Yo también propongo que eliminen las clases ya que eso hace que la gente se disperse y vaya cambiando de clase y subiendo otras.

Que solo haya un Tank, un Heal y un DPS.

Luego que también eliminen todas las razas jugables, así también quitamos el problema de la racial, la dispersión de gente y las discusiones de las razas op o no.

Yo dejaría sólo humanos y orcos ya que son las más características de cada bando.

Aunque también podriamos quitar las facciones porque con una sola, podríamos tener un lore juntos, jugar juntos… ahhh no espera que esto ya esta así jajaja. Eso lo podemos dejar como esta.

1 «Me gusta»

Vas hilo por hilo trolleando? digo yo, habrán cosas mejores en las que empeñar el tiempo si no te interesa debatir.

Pues a mi no. Por que solo te pasa si no haces las cosas bien.

Volar despacio, es facil.

Si quieres volar rapido, tienes que usar las habilidades bien, lo cual me parece razonable.

Si fallas, te quedas sin vigor, y aun asi puedes seguir volando, si sabes como recuperarlo.

Volar rapido require que participes activamente en la mecanica del vuelo, no solo apretando botones, sino sabiendo cuando planear, cuando inclinarte, usar elementos del entorno que te ayudan, etc.

Si lo que alguien quiere es apagar el cerebro y esperar a llegar a otro sitio, el vuelo normal esta para eso, a cambio de ir mas lento.

No, por que precisamente la recompensa de volar activamente, es la velocidad.
Si haces esto, matas al DR.

Estarias ofreciendo lo mismo con dos dificultades distintas.

El vuela rapido y gratis y no te preocupes, y el vuela rapido pero participa.

Y todos sabemos que lo que la gente quiere cuando hace algo es la recompensa.

Si puedes tener la recompensa sin el esfuerzo, mucha gente optara por ello.

Es que es de cajon para tu comodidad, pero no para la jugabilidad XD

1 «Me gusta»

Simplemente entro hilo por hilo y leo que se quiere cambiar el 90% del juego.

Eliminar casi todos los modos de juego y convertirlo en otro juego.

Quizá si no te gusta nada de como esta el juego, el juego no sea para ti.

4 «Me gusta»

A mucha gente no le gustan los cambios.

El juego nos gusta, lo que no nos gusta es la mala toma de decisiones que afectan al juego en general.

Sólo hay que ver la cantidad de gente que ha ido perdiendo el juego.

Y a otros si.

Y aqui todo el mundo paga lo mismo XD

Nunca va a estar todo el mundo contento.

Y otros que han entrado.

Es lo que pasa cuando pasa el tiempo.

Hay gente a la que le gusta como esta ahora y si lo cambias tambien se irian.

Por que crees que tu opinion es lo que hay que hacer en comparacion a la de los otros?

Por que consideras que lo que tu quieres tiene que sobreponerse a lo que otro quiere?

Hay mucha gente que incluso no se ha ido por nada del juego, simplemente la vida pasa y tienes que dejar algunas cosas atras.

3 «Me gusta»

Pues aquí estamos en un hilo dónde piden cambiar todo el tema de las modalidades del HIGH END.

Mi opinión es que en vez de quitar o poner modos de juego lo que deberían hacer es arreglar los bugs más rápido, que no puede ser que haya errores en mazmorras que llevan desde la Alpha de DF y en nada nos terminamos la expansión.

Luego tampoco puede ser que entre el primer y el último dps haya una diferencia de daño de digamos un 30%.

Porque al final el que juega de chill en LFR no se va a poner hacer HC, ni mítico, ni posiblemente no hará ni normal. Porque es una persona que tiene poco tiempo, y entra solamente al LFR para conseguirse el tier, ver la historia, algo de equipo…

Así que eliminar el LFR no haría que hubiera más gente en normal.

Yo puedo garantizar, que mi vida de raider termino hace eones.

Sin LFR, no pisaria banda hasta la expansion siguiente XD.

1 «Me gusta»

Creo que hacia tiempo que no leia tantas cosas escritas sin pensar en un mismo post.

Lo único bueno que mantiene wow a día de hoy es que tiene un abanico para todos los tipo de players y que hace que sea el mmo mas inclusivo del mercado , teniendo todo tipo de dificultades que se adaptan a todo tipo de jugadores.

Las mazmorras normal , hc y m0 solo se hacen o para levear o las 2 primeras semanas de expasión pasado ese tiempo , en el momento que empieza la temporada y salvo algo excepcional como un trinket de la megamazmorra , nadie va a una mitica 0 pudiendo ir en m+ y tener mejor loot .

las raid están puesta total y exclusivamente para adaptarse a los tipos de jugadores , buenos o malos , con mas o menos tiempo .El wow quitando mítico ,es un juego muy sencillo. Normal se tira el primer día que sale la raid , y hc dura entre 2-3 dias si juegas mas o menos bien, en España mismo, tenemos 30 guild que tiran hc la primera semana o semana y 1 o 2 dias , que no es tiempo. A partir de la 3º semana de temporada Hc se hace con 12 personas y 8 mochilas ( no quiero entrar en detalles pero quien sepa de lo hablo , lo entiende ) en 1 h y poco , la cosa es tener idea de equiparte y apuntar a buenos grupos .

Esto con el sistema nuevo es una mentira enorme, de hecho, la gente que jugamos mítico o m+ altas , muchos nos quejamos que no da suficiente recompensa , porque? literalmente te puedes mirar todas las guilds de España y incluso las primeras del mundo y veras que todos el mundo va con trinkets de hc , porque tiramos mítico por acabar el contenido el logro y la experiencia . lo mas normal es tirar los 4-5 primeros unas cuantas veces y luego extender el sav hasta tirar el ultimo . Tienes que tener mucha suerte o que la raid sea mas o menos sencilla para que tu guild quiera hacer recleans completo de mítico ( en España 3-4 contadas ) , Quitando eso , casi todo el mundo vamos con equipo del cofre y nuestros 2 items de profesión.

si quieres quitar mítico adelante , podrán hc 20 veces mas difícil y vendrán los lloros porque la gente no puede tirar hc

2 «Me gusta»

Si lo mismo que me pasa a mi, yo ahora mismo por cuestiones personales de familia, trabajo, amigos, hobbies, no puedo conectar de Domingo a Jueves de 22h a 24h.

Así que lo que hago es apuntarme al LFR como haces tu, luego si el fin de semana tengo tiempo, me hago un normal con gente aleatoria en el buscador y ale…

Además aunque sea otro tema, la raid no te compensa para nada, ya que son 5 días por 2h que son un total de 10h mínimo, para que muchas veces entre tus 20 compañeros te toque entre una y ninguna pieza de equipo.

Aparte que evidentemente si no tiras el boss que es lo normal al principio, que no entres en rotación y tengas que estar esperando en la puerta de la raid para jugar… sin poder hacer nada porque tienes que estar disponible…

Muy mala suerte tienes que tener si en 10h de m+, no te toque ningún objeto.

Así que posiblemente se tendría que aumentar el número de objetos que salen en la raid al matar a los jefes.

Pero siempre con la misma justificación del tiempo.

Si la comunidad lo ha ido diciendo a lo largo de los años, que algunos cambios no gustan. De hecho grandes streamers que viven de esto es que directamente lo han dejado también con el tiempo, y no pequeños precisamente.

Lo que considero yo? podría responderte del mismo modo.

Porque lo que consideras tu tiene que sobreponerse a lo que otro quiere? :slight_smile:

Tus 13 “leuros” valen lo mismo que los mios.

Claro que si es que la gente se va y el juego se vacia. Será eso. Que no hay relevo generacional. Curioso que en otros juegos donde no tienen este modelo de negocio de chuparte hasta el ultimo segundo de tiempo no ocurra.


Eliminar el LFR para que? De dónde has sacado eso?

Madre mia con la lectura hijo mio.


So… y ahora es cuando te pongo el mensaje de Anzoris en el que enlaza la imagen que publicó Blizzard donde rediseñan justo el tema.

Si es que, tu lo has dicho, tantas cosas escritas sin pensar. Ni leer.

Leches si anzoris me va a servir para algo al final.

Esto me recuerda a go to woltk y ya ni tiene más

equisd , literalmente el cambio que metieron a la m+ y rediseño del loot fue primero para hacer mucho mas inclusivo (sencillo e intuitivo a la gente mas casual conseguir el equipo de maximo nivel ) , lo ha consegido? si mucha mas gente consigue ir full , que han conseguido tambien ? que ahora rushear m+ sea muchisimo mas facil porque se rushean +8 con solo 2 affix , mas rapido mas oro :rofl: .

De tu post inicial a lo que es el wow hay 3 mundos de diferencia. Damos gracia que blizzard no lee lo foros europeos para nada, porque si no vayas risas de pegaban

1 «Me gusta»

Si te crees que miran los posts antes que sus arcas es que no sabes como funciona el mundo.

De toda la influencia que hay en las decisiones , la de la comunidad es la última.

Pero si prefieres no escribir y dejar que hagan lo que quieran, no sé, por decir burradas que suban la suscripción a 30 euros al mes que el juego masmola y todo eso.

Me has recordado al meme de Pokémon, esta tan confuso que se hiere a si mismo.

No has pensado que si miran los beneficios antes que tus comentarios , estaría mejor pensar que tener un amplio abanico de dificultades y un time gate en lfr para mantener las sub minimo 2 meses y contentar a un mayor numero de jugadores .
A igual estoy yo loco pero creo que tener mitico con una durancion entre 3-6 Meses deja mas dinero que la raid dure 3 dias .
Quitar lfr y mitico dejar normal hc y pagar el wow 1 mes y no volver a jugar hasta 6 meses después , pedazo de negocio si señor .

Pd: el juego te da abanico de posibilidades , Tu te adaptas a ellas , no el juego se adapta a ti .

2 «Me gusta»

Y otros de la comunidad han dicho que si les gustan.

Gente famosa sin relevancia. Su opinion no es mejor que la de nadie.

Yo no te he dicho lo que quiero, precisamente por que no considero que tenga una opinion sobre esto que sea la panacea.

Tu sabes que es un MMORPG?

Sabes que no puedes aplicar una casualizacion a un genero que no tiene lo casual como base?

Vamos me estás dando la razón.

Convertir al WoW en un juego de “comida rapida” cuando no lo es en su concepción.

:man_facepalming:

1 «Me gusta»

Hay MMORPG mas casuals que otros, ser un MMORPG no evita lo casual.

Al contrario, precisamente, el wow era el juego casual de entre los MMORPG de la epoca.

La gente tardaba por ignorancia, no por diseño, y eso se ve cuando en las versiones actuales del juego clasico, la competencia de la gente permite hacer cosas que no hubieramos visto la la epoca

2 «Me gusta»

:man_facepalming:

Yo es que contigo ya no puedo discutir, solo troncharme de risa.

La gente tardaba porque no habian 5000 guias, 200 addons, y 100000 testers de beta stremeando 24/7.

Y porque no habia la cultura del gogogogogo.

Y por que no sabian jugar.

La mayoria de gente empezo este tipo de juegos, con el wow.

No sabian lo que hacian.

2 «Me gusta»