Deberían reducir modalidades, unificar población, y eliminar equipo inservible

Sobre el vuelo de dragón, como han dicho, si vuelas “mal” te quedas sin vigor.

En su momento, gravé estos dos vídeos, haciendo el mismo recorrido. Aquí volando mal:

Y aquí haciendo el mismo recorrido, pero consiguiendo tener siempre el vigor al máximo:

Como die Shimmer, es un sistema que hay que aprender a utilizar.

Un saludote ^_ ^

Si aunque el dr siga siendo más rápido ya es cargarse el dr, apaga y vámonos xD

Es que un 10% mas rapido no es la cuestion XD

El esfuerzo tiene que ser igual a la recompensa XD

Tener que hacer el gameplay tiene que tener una recompensa proporcional superior a darle al block num y que vaya solo

Si haciendo todo el gameplay llego 3 segundos antes, para eso lo pongo automatico, me hago una taza de Te y ya XD

Y es absurdo porque… (?)

Porque hasta ahora, más allá de tu gusto personal, no has comentado ningún punto objetivo por el que fuera necesario incrementarle la velocidad al vuelo antiguo. O sea, si te la soplaba en BFA, Legion o Shadowlands, no entiendo por qué ahora tienes que volar más rápido en esas zonas.

Y aquí uno que sinceramente borraba ese modo de vuelo, porque es absurdo. Volar es una mejora brutal en cuanto a método de viaje (porque te da una velocidad gigante y te permite saltarte una burrada de obstáculos de terreno y enemigos), así que creo que esa mejora debería ir acompañada a un cierto esfuerzo mental (y no darle a una tecla y palante). También porque creo que esto es un juego y venimos a jugar, no a perder tiempo (por eso tampoco vería mal que ciertas zonas tuvieran un teletransporte que costase un peaje, en lugar de tener que hacerte unas caminatas del carajo). Le metería MUCHÍSIMA más chicha a la forma de viajar entre puntos que tiene ahora mismo este juego.

Además de que el vuelo viejo es copiapegar la forma en la que se mueve un dev cuando diseña la zona y es que lmao que eso lo dejen para jugadores. Es como si usaras cheats.

Yo raideo mítico y para nada el cuadro es como dices. Lo primero es que no necesariamente tienes que raidear de domingo a jueves como muchos dicen. Puedes, perfectamente, unirte a una hermandad de fines de semana que raidean dos días a la semana (en mi caso viernes y sábado por la noche). En mi caso, se exige que se hagan 8 míticas 8 o más cada semana que sería, aproximadamente 30 minutos * 8 míticas 4 horas a la semana. Ponle que a esto último tengas que añadirle 15 minutos (tirando por lo alto) para encontrar las keys o montar grupo por cada piedra y te da dos horas más, es decir 6 horas en total a la semana. Luego el tema de 2 horas de farmeo diario de los consumibles directamente lo puedes quitar porque en mi caso los consumibles y reparaciones te los da la guild a cambio que le dones los boes que caigan en la raid. En cualquier caso, suponiendo que no te den los consumibles, de ninguna manera te lleva 2 horas diarias farmear el oro para comprarlos.

Por lo tanto, 3h de raid*2 = 6 horas + 6 de m+ son 12 horas semanales. Si esas horas las divides entre 7 días te da unas 1,7 horas diarias que, perfectamente, puedes distribuir principalmente en el fin de semana.

Es verdad que muchas guilds quieren raidear de domingo a jueves, pero también hay otras en las que es posible raidear sin dedicar el tiempo que has expuesto.

Pero es que el problema no es ese.

Si van a mantener el vuelo normal, me parece que no puede ser que siga a la misma velocidad de siempre.

Que aumenten la velocidad del dr LOL

Pero por que no? Si quieres ir rapido ya tienes la nueva manera, si quieres ir vago, pues usas vuelo normal.

Hat un limite superior dependiente de que una persona normal no es capaz de reaccionar , no puedes subirlo indefinidamente.

Si los dos consideramos que estamos deacuerdo que el DR tiene que ir dos veces mas rapido que el vuelo normal, hay un momento en el que tenemos que parar por que no se puede controlar XD

Y ahora mismo, en la beta de TWW la velocidad de DR esta bastante bien, hay zonas donde tienes giros dificiles XD y en las zonas de subir tienes vientos para ayudarte a empujar

LA recompensa del DR deberia ser un vuelo interactivo, no mas rapido porque patata xD

La recompensa de una mitica+ deberia ser diversion, no equipo? XD

El vuelo interactivo es la mecanica, ir mas rapido, es la recompensa.

Coincido con eso, es lo que busco, que no haya que equiparse nunca xd

Pero la mayoria de gente no. La diversion no es un fin, es un medio para conseguir otra cosa XD

Muy fácil: por que ya no estamos en Vainilla y los mapas se hacen acordes al vuelo.

“y en las zonas de subir tienes vientos para ayudarte a empujar”

Esto me parece bien ya que ayuda al verdadero “problema” de quedarte sin vigor que hay ahora con el dr, no el volar de punta a punta xD

Pero es que eso no le pasa a todo el mundo XD, estas haciendo algo mal

Aun cuando subes hacia arriba, si en vez de apuntar para arriba y gastar vigor y ya, subes, giras el morro en angulo, etc, no te quedas sin vigor

Y lo de que un modo de vuelo que en teoria era solo para darle “emocion” a volar por el mundo, lo hayan metido con calzador forzado como mecanica en las nuevas dungeons es de traca…

2 «Me gusta»

creo que me entendiste mal el enfoque o me exprese mal , me refería a estar específicamente 5 h en 1 sola partida , no 5h jugando , por supuesto que las empresas buscan que enganchar a la gente

2 «Me gusta»

Deberían, si, aunque aquellas declaraciones de Ion todavía resuenan, cuando dijo aquello de que no querían que estemos jugando constantemente al juego y tengamos tiempo libre para dedicarnos a otros juegos. No recuerdo las palabras exactas pero dejó caer eso.

En este foro también se dijo que DF era guai porque dejaba tiempo a jugar al Zelda!

1 «Me gusta»

A ver, yo veo positivo que el juego no se vuelva un trabajo XD

En otras expansiones no jugar, suponia perder competitividad respecto a otros jugadores.

Aun que no quisieras jugar X semana, tenias que hacerlo por que si no cuando si quisieras jugar , te habrias quedado atras respecto a otros jugadores.

Que es un poco lo que pasa en pandaria remix XD

2 «Me gusta»

Ya, la verdad es que entre jugar a otros juegos, hacer deporte, quedar con amigos o familia… y farmear azerita. Pues desde luego que prefiero farmear azerita. Dónde va a parar.

De hecho, ojalá en TWW todos los farmeos duren 10 veces más y así pueda cumplir mi sueño de jugar 8h diarias a farmear en el WoW, porque los farmeos insulsos y alargados artificialmente son super divertidos. Jugar a trabajar es genial.

1 «Me gusta»

Kyriah no tengo nada en contra de ti, algunos posts que haces me parecen interesantes, pero siento que estás muy quemado con el juego y lo mejor en esos casos y pasar de él y volver al cabo de un tiempo. Puedes probar Diablo IV si quieres, está bastante chulo la verdad o si no pillate unos meses de GP y pruebas algunos títulos que están realmente bien.

Un saludo y disculpa si parezco hater, es sólo que veo el foro a menudo y es la sensación que transmites.

2 «Me gusta»