Deberían regular AddOns cómo "Details!", "Recount" o "Raider.IO", que hacen más mal que bien

Ya para lo que queda esperate a shadowlands y te vas fijando en como subir puntuación, todos estaremos a la par y te costará menos entrar en miticas+.

Aúúúúú

¡Karajo!, ¡me jo-dieron!

Por curiosidad Cebolla, ¿de dónde eres? Se te nota el acento hasta por escrito :laughing:

En dónde es que te ví???.. no recuerdo si en la playa blanca, o en el kiosko del nevado., o . . . .
Ah!, esta memeria mía,

Je je je, cuéntame cómo me descubriste, y armamos un hilo nuevo!!.. :grin:

No he leído las respuestas, pero sí tu hilo completo ya que, aunque tienes muchos likes merecidos, pasaba de leer los comentarios absurdos de los que se pusieran a criticarte.

Tienes toda la razón del mundo. El juego en ese sentido se ha convertido en simplemente ir a medirse la chorra a las mazz y si no la tienes bastante grande, te echan, aunque el que sea líder de DPS haya hecho que el healer básicamente se muera por curarle ya que es un cono que ni se mueve de las áreas.

Sinceramente o quitaba la opción de expulsar jugadores de los grupos a menos que realmente estuvieran insultando o matándose a propósito, vamos que el juego revisara la actividad como en las BG que si estás tanto sin matar te desconecta, y solo te pudieran echar por cosas así o por insultos. O directamente prohibir estos Addons y solo permitirlos si alguno tiene una función privada que te diga solo tus estadísticas pero no te deje compartirlas en el chat del juego ni publicarlas, y tampoco que otros las vean, así solo tú verías en lo que fallas.

Pero claro, entonces llorarían la mayoría porque ya no pueden presumir, porque muchos tienen una vida tan triste que si no pueden sentirse superiores aunque sea en un juego no pueden vivir en paz. Lo triste de esta sociedad.

A ver cuando esta gente aprende a que por muy grande que la tengas, de nada te vale si no sabes meterla.

1 «Me gusta»

Que bien me está cayendo esta jugadora (o jugador) en todos los hilos que estoy viendo que responde.

2 «Me gusta»

El problema no son los niños, sino cómo los educan.

Aquí lo mismo, el problema no son los addons sino cómo los utilizamos.

1 «Me gusta»

No es ir a medirsela.
Si todos van como les sale del ciruelo los boses no caen.

Me gustaría verles en bosses como el 3º de Sethralis o el 2º de UR en semana de tiranica, a ver qué pasa :rofl:

1 «Me gusta»

Que seria un desco-jono.
Yo pagaria para verlos hacer el panoli.

el details y el recount no tanto pero el Raider IO yo lo baneaba. no es que haga las cosas mas eficaces a quien quiere montar un grupo top. Es que IMPIDE que la gente haga cotenido porque los RL de NM te piden cosas que no vas a tener.

Yo llegue a visiones de Nzoth retrasado y me he quedado sin hacer la raid porque, sencillamente, no me queria NADIE

1 «Me gusta»

Dime que diferencia hay entre meterme en rio/usuario y meterme en wow-armeria/usuario?

Tendrías que banear primero a blizzard XD

no se ve el Rio de alguien como tooltip al clicar su nombre ingame?

Armory por lo menos tienes que hacer mas curro.

Antes del raider IO no tenia tantos problemas

La única diferencia es la URL, el resultado es el mismo

La gente que mira solo ese RIO, es gente que no sabe usar RIO.

1 «Me gusta»

Pero si en WotLK la gente ya buscaba la armería del personaje antes de invitarlo, para ver si llevaba enchants, ver los talentos, logros, etc. El Rio o único que hace es que puedas acceder a esa información de forma más rápida.

1 «Me gusta»

te sorprenderia la cantidad de gente que deja de hacer las cosas porque les cueste una mija mas.

RL serios que quieran montar grupo no dudo que se tomen la molestia. El resto? meh

Los que se quejan mas de este tipo de addons siempre es el mismo tipo de jugador, quiero mucho y hago poco.

3 «Me gusta»

Si no se molestan en hacer eso, entonces es gente a la que le da absolutamente igual el io, y por tanto, gente que no te excluira por tu io.

Casualmente, la gente que mas se queja del io, así como la gente que mas pasa del io, son todos casual players que no llegan ni a 1k, una barrera que se supera en 4 horas jugando xD

Vamos, que la peña que se queja, es gente a la que nunca hay que tener en cuenta.

1 «Me gusta»

Hacer buen dps no es directamente proporcional al sufrimiento de un healer, a ver si nos entra eso en la cabeza antes de decir ese cúmulo de chorradas.

De ahí fue que sacaron el GearScore precisamente. Si tenías 6k te ponían la alfombra roja para hacer ICC HC, si tenías 4.5-5k mazzs HC e ICC N. Luego durante unos años no hubo nada parecido, hasta que sacaron el io en BFA. Puede que durante el camino haya habido algo, pero ni de lejos ha sido tan usado/famoso con el GS o el io ahora.

Eso de pasar el puntero por encima de un pj y ver los números del GS en naranja ya era invitación instant xD