Delves: impresiones y feedback

Parece que alguien se confundió con el “2x damage” y lo puso en la casilla que no correspondía xD

Por otro lado, si en una de 5 hay cosas que te matan casi instan, no quiero imiginar en solo, con este “bug” :open_mouth:

EDIT: en una de 5 players me refiero, lvl 8.

Osea es un contenido pensado para 1 jugador que te castiga si juegas solo y no en grupo, maravilloso lo de este juego

Una muestra más de que Blizzard quiere ser todo y nada al mismo tiempo

1 «Me gusta»

Digo yo que lo arreglarán o no?

Todo se resume en esto, mi Brann al 22:

https://ibb.co/cgKN8Zk

PD: Delve lvl 8.

Explica el gráfico porque no lo entiendo

Brann de DPS haciendo el 31.5% de todo el DPS global de esa Delve. Él solo ha hecho 132M de daño.

Curioso nunca lo llevo de dps porque se muere

Lo tendrás bajo de nivel, el mio nunca me ha muerto en una 8 de DPS, y llegué a las 8 ayer siendo él lvl 16.

Brann lo tengo al 23 y de dps carrea muy duro.

Mmm no, está al 20 y el tuyo al 22

Aparte vi a mi hermano hacer una 8 con 4 personas más y brann estaba muerto todo el rato y lo tiene al 25 :S

Mi Bran siempre muerto y se ve claramente que no está pensado para un DPS tela. Parecía más una partida de ajedrez a base de usar el control mental que una mazmorra en solitario.

1 «Me gusta»

Pues el mio no se muere, no sé. Yo meto ccs y demás cuando puedo pero no hago nada del otro mundo, entre el daño de Brann y el mio las cosas caen bien.

Yo me hago las Delve 8 solo con mi SP y Brann de heal y no tengo problemas.

Yo las primeras delves las hice con brann de heal y ahi si que se moria a cd,pero lo pase a dps y al atacar a rango no se me muere.
Tambien hay que ver que poderes le teneis puesto al bicho y a que rango.

Curioso. A Bran lo llevo de heal desde el principio, nunca se ha muerto y cura bastante bien ¿Acaso que te toque un Bran manco, normal o pro también es cosa de rng? :face_with_raised_eyebrow:

A mi de heal se me moria porque el tio siempre estaba a mele y se come todo.

Los delves pródigos +8 ahora mismo dan mejor equipo que las míticas. Aprovechad esta semana para arañar todo lo que podáis.

Acaban de meter varios cambios a Las Profundidades:

1 «Me gusta»

Ayer fui con un amigo a hacer delves pródigas +8 y +9 y la verdad es que con dos personas se hacen muy bien y siguen siendo muy desafiantes. Ibamos como dps y healer y, con ilvl 585 que íbamos, las de 9 ya nos supusieron un reto importante. Una la pudimos acabar y la otra la acabamos pero sin premio, porque nos mataron chorrocientas veces. Pero, oye, gracias a la que acabamos ya tenemos un 616 para la cámara del miércoles.

Vuelvo a reafirmarme que estoy muy contento con este contenido. A la gente como yo que no tocamos las míticas+ ni con un palo nos ha dado la vida. Es un contenido exigente que divierte y te hace exprimir tu personaje. Y creo que yendo dos personas, las altas son mejores aún. Espero que, por favor, lo actualicen cada temporada, al igual que actualizan bandas y míticas, y así podamos alargar este contenido en el tiempo.

Y ya como healer he de decir que yendo con otra persona es como más se disfruta.
Lo primero porque ya no te llevas el aggro todo el rato y, lo segundo, porque son exigentes y te van a hacer dar lo mejor de tus curas. No os esperéis que porque otro se lleve las tortas vais a mirar y echar una cura de vez en cuando. Para nada.

Sería interesante crear alguna comunidad para las delves, para que gente con clases que puedan tener más problemas a la hora de solearlas puedan encontrar una pareja con las que hacerlas. Os aseguro que yendo dos lo vais a pasar muy bien.

3 «Me gusta»

Yo lo llevaba de heal y luego lo cambie a dps porque las +3 eran faciles y ahora lo llevo otra vez de heal y nunca se me ha muerto aun no he podido conseguir el logro de revivirlo

Haciendo una 8 yo solo, la de las arañas, que tiene boss final con add, me costó literalmente la vida, tuve que reiniciar un par de veces porque o me esperaba a tener cds o me mataban, también es que iba 570, la cosa es que esa misma dungeon entre 2 de ser mega hardcore complicada se convirtió en lo más fácil y sencillo de hacer, así que tengo una opinión controvertida, no es lo que estaba esperando, y será un contenido de hacer con alters seguramente para recoger algo de la lotería semanal.