Delves: impresiones y feedback

Lo calcule mal por que mezcle datos XD, pero aqui puedes tener informacion de antes del escalado nuevo.

El daño decrecia casi a la mitad con dos personas, la vida decrecia a 3/4 del original con dos.

1 «Me gusta»

aún así me parece una barbaridad que estando reducido 3/4 con dos y con 5 pues ni idea… nosotros literalmente explotamos, imagina lo que metería eso sin la reducción de daño.

Tambien hay que tener en cuenta que se supone que los delves deben ser progresion para gente que no quiere raid y mitica para toda la temporada y ya se estan haciendo los delves high end pero con item lvl muy bajo.

Creo que hace falta un replanteamiento del escalado por parte de blizzard otra vez( por que por intentar arreglar algo, lo han destrozado mas, nada nuevo), pero los jugadores tambien tenemos que intentar no pensar que en su primera semana ya tenemos que matar al boss final de la season de los delves.

Que hay gente que ya lo ha hecho XD

2 «Me gusta»

Era justamente el plan. Mas que nada porque te metes full gris lvl 71 y tiras 3 o 4 niveles solo con el demonio. ¿Qué quieres hacerlo para la temporada? Vale pero quiero entrar al primer nivel full random y que Brann me nukee a collejas antes de entrar.
Sin problemas en ambos casos. Lo que no mola son los volantazos a medias con la profundidad casi que igual salvo por sujetos deleteadores que aparecen en 8

¿Pero si no lo mato la primera semana como podría quejarme las otras 94 semanas de expansión de que no tengo contenido?

Según tengo entendido, las delves lvl 8 son las que dan el máximo ilv de equipo (delves lvl 9, 10, etc dan el mismo ilvl que las 8, al menos por ahora), con lo que si quieres equiparte guay no habras cofres pródigos por debajo de nivel 8.

Aparte de los ajustes poco acertados que hayan hecho, lo bueno que tienen las delves es que es un contenido que se puede amoldar a varios tipos de jugadores.

¿Eres nuevo? ¿Tienes poco tiempo? ¿Estás subiendo una clase nueva?
Haz delves de tu ilvl o menos. Sí, consigues menos recompensa a corto plazo, pero aprendes a usar tu clase, aprendes qué hace cada enemigo en las delves y cada semana tu esfuerzo va a ser recompensado con algún objeto en la cámara.

¿Eres un maestro en un tu clase? ¿Quieres equiparte rápido? ¿Ya tienes un ilvl?
Haz delves superiores a tu nivel. Ya sabes, en el riesgo está el placer.
Conseguirás equipo a corto plazo y pondrás a pueba tus límites. Por no hablar del pedazo de pieza que tendrás en la cámara.

¿Quieres subir o tienes una clase clave? ¿Eres healer o tank?
Haz delves de algo más de ilvl con un amigo o dos. Podrás probar cómo te desenvuelves, aparte de aprenderte mecánicas, qué debes hacer en grupo y qué no y, naturalmente, te podrás ir equipando.

Yo entiendo que hay gente más hardcore que puede verlas como contenido menor pero quiero recordaros que la gran mayoría de los jugadores no juegan míticas+ ni raids míticas. Ni siquiera Raids Heroicas. Por eso hay tanta competitividad y selección. Realmente son una minoría y entiendo que busquen unos jugadores acordes a lo que quieren hacer.

Pero las delves están ayudando a mucha gente. Sólo ver este hilo muestra lo entusiamada que está mucha gente al encontrar contenido desafiante sin depender de otros.
Tal vez, mañana, un jugador de delves se motive y quiera ir un paso más allá, hacer míticas +20 o darle caña a una raid más allá de LFR.

Sigo pensando que es un contenido acertadísimo.
¿Se puede ajustar más? Claro.
Pero es una opción que está aportando muchismo a la gente.

EDITO:
Quiero poner un ejemplo de esto.
Yo tengo un alter que es brujo. Lo suelo tener para recolectar porque es sencillo de llevar y puedo pillar flores y menas por el mundo sin tener que comerme la cabeza.
Gracias a las delves ahora quiero saber más del brujo. Estoy pensando incluso en mainearlo. Me lo estoy pasando pipa con él cuando llevo décadas usándolo como una clase secundaria.

Seguro que, como yo, hay gente que está redescubriendo clases. Por no hablar de gente que está volviendo a usar sus tanques :grin:

2 «Me gusta»

Guardalas para lvl 8

Le debía mi opinión al OP.

De momento, puedo decir que la última profundidad que he hecho es posiblemente lo más divertido y trepidante que he afrontado en el WoW en mucho tiempo.

He hecho Brecha Deslizante Nivel 7, aunque voy mendigo (nivel de objeto 583) y he hecho una +7 (que recomienda 587 o superior). La mecánica del jefe final con Tener que limpiar los charcos con la habilidad, evitando salirte de la plataforma me ha encantado. Nunca me había puesto un atajo para una habilidad temporal.

Me queda pendiente hacer las nivel 8, que pide nivel de objeto 600, así que aún me queda bastante para ello.

Mi opinión es totalmente positiva. Ofrece un tipo de juego para los que justa ir tranquilos, midiendo los pulls, usando todas las habilidades del personaje y aún así que suponga un reto asumible para todos. Yo no me considero ningún pro (de hecho más bien lo contrario) y lo veo bastante bien de dificultad.

Por mi parte, no tengo prisa alguna en afrontar el siguiente nivel. Me quedan bastante semanas para tener nivel de objeto por encima de 600, mejorar los objetos, meter algún encantamiento, usar consumibles…

Creo que un problema de base es querer si o si maximizar la recompensa incluso la primera semana de la temporada y frustrarse por no conseguirlo.

Un saludote ^_ ^

4 «Me gusta»

Me gustan mas como estan ahora que como estaban ayer

1 «Me gusta»

Me alegro que te lo hayas pasado bien, yo la verdad es que estoy haciendo +8 desde que tengo 580 o por ahi con el hunter bm y la verdad es que es una gozada creo que nunca habia curado tanta a la pet y tirarme el excitacion solo para curarla.

Buenas

Parece que las quejas han sido de tal calibre, que durante la tarde de hoy (horario US, supongo) harán nuevos ajustes.

Ya veremos cómo queda.

Un saludo

No me extraña que hagan más cambios, es que se las han cargado, al menos a lvl 8.

La de debajo del agua madre mia, entre el cacao de que no sabes si el suelo es un area mala o no y el daño exagerádisimo que te hacen es un suplicio hacerla.

Y la de las minas otra que tal, con la araña que hay en la subida que te mete un veneno que te baja en cero coma.

Asqueado he acabado esta tarde con lo bien que lo pasé ayer xD

Yo les recomiendo que el ajuste sea que a principios de la delve pongan una piedra que al golpearla de botín, tengo la impresión que no pocos jugadores lo encontrarán fun detected.

Y que la piedra cuente para la Gran Cámara por supuesto.

Que clase y especialización tiene más dificultades para hacer profundidades y cuáles tienen más facilidad?
Es por mera curiosidad

Pues lo predecible.

No las he probado todas pero por lo visto hasta ahora, las clases que desde siempre destacan teniendo un amplio repertorio para autogestionarse, son las que brillan.

Hunter, Warlock, Druida…

Las mas limitadas en recursos, son las que lo pasan peor.

Pero sobretodo, depende de la delves donde entres, todas tienen mecanicas diferentes y claramente, hay clases que optimizan mejor unas que otras.

1 «Me gusta»

Yo ayer me hacía las 8 solo de paseo con mi SP y con mi lock, y hoy he sudado SANGRE para hacermelas solo.

Pero por mis c0jones me las he hecho, las 4.

1 «Me gusta»

Me alegro de que lo hayas disfrutado :smile:.

A lo mejor deberían haber dado la recompensa máxima (de equipo) en un nivel un poco más bajo y aumentar recompensas de otro tipo en niveles más altos (monturas, cosméticos y demás). De ese modo, la gente que quiere ir por la vía competitiva no perjudique a la gente que tiene motivación intrínseca por hacer este contenido.

Yo he estado jugando esta tarde con el retry con Brann de healer, y hasta nivel 7 no he muerto ni una vez. Pero las de nivel 8 son imposibles. El pull del bicho grande que mete las áreas en el suelo, junto a los 2 que castean y al otro que canaliza, es imposible.

claro, y a lo mejor tambien por loguear te mandan al buzon una caja con un set entero de 12 piezas ilvl 639