Delves: impresiones y feedback

No te enfades por el nerf del guerrero, hombre.
Ya volveréis a estar OP (como casi siempre).

Lo mismo es cosa mía pero para mi si vas por la vía competitiva te arremangas y haces como aqui el colega

y te las sacas como un maldito CHAD.

Y ya esto ni lo digo por ti, pero es que de verdad que el tema de las delves esta siendo puro oro.

Pq si, puede que estén rotas (y a la vez la gente se esta estampando contra algo a lo que no llegan ni al lvl requerido de equipo pero esperan hacerlo “GOGOGOGO” pq no saben otra cosa), pero a la vez es que dando un vistazo a perfiles del foro yankee donde hay lloros como no he visto en mi vida te encuentras peña con equipazo, y supuestos logros de sesiones pasadas llorando como críos que lo único que están demostrando es que:

  • No tienen ni puñetera idea de jugar a WoW, pero ni idea, sencillamente el juego durante años a dejado que esto sea un festival hasta que te das contra el muro de dificultades altísimas. Pero claramente hay una cantidad de gente que por pura sobrequipación, pq juegan con gente mejor que ellos o a puro talonario se piensan que son lo más y son mediocres.

  • La gente va de pro y competitiva, pero a la mínima frustración lloran y lloran. Madre mía si tuvieran que enfrentarse a algo competitivo de verdad.

  • La gente es incapaz de asumir que si no pueden sacarse la 8 y quedarse en una 7 no se acaba el mundo, sencillamente vas a sacar una pieza un rango inferior.

Pero si, lo más flipante es que si las piezas se tirasen en delve 6 aunque fuese una aberración daría lo mismo, supongo que sería “fun” pq aquí lo único que importa es pillar equipo rápido y a otra cosa.

Competitivo… ni puñetera idea tiene la inmensa comunidad “competitiva” de este juego de lo que es esa palabra y al final son los que más quieren las cosas regaladas y fáciles.

A la que la gente no ha tenido guías, ni un addon marcando un camino, y a tenido que usar su clase de verdad… hemos tenido cine :smoking:

6 «Me gusta»

Era solo una idea, eh.
Lo digo porque no me gustaría que la gente que hace raid y m+ acabe fastidiando este modo de juego a la gente que lo juega por lo que es.

deja de jugar al Site of Arcraft, porque al wow estos años esta claro que no has estado jugando, en tus mundos de yupi donde el fury esta ultra op y el mago nerfeado

1 «Me gusta»

Los mismos que se quejan son los primeros que luego dicen que en dos semanas el modo va a dar lo mismo, por lo que a la larga no es un problema, sencillamente el problema es que quieren algo, lo quieren ya y lo quieren como sea.

Y en cuanto a que se fastidie, ya lo dije, yo espero equivocarme lo más grande, pero es que es una batalla perdida de origen, si algo se le da bien a la comunidad de WOW es matar cualquier cosa y que luego evolucione a algo peor. Somos como un Dios Antiguo.

Me parece una visión demasiado pesimista, yo creo que si se hace buen feedback y Blizzard escucha, no tiene por qué ser una batalla perdida.

Pero cogiendo menas y hierbas sí nos enteramos bien, ¿no? :rofl:
Por cierto, no te enfades, que el comentario era de broma. Es un nerf del 1% al ST, seguirá estando roto, como siempre.

pero quieres dejar de repetir eso como si fueras un loro? que pasa, leiste algo por ahi hace dias y ya te crees que sabes quien soy y lo que hago no?

Me das cringe

587 voy y me hago 8s mientras tu estas aqui stalkeando lo que hacen los demas mendigando un buff a la clase mas mimada del juego

Pues me he remangado, he cojido mi dk blood y me estoy haciendo todas las pródigas a lvl 8 xD

Incluso la de la mina que no pude con mi war tank (bueno en realidad se me hincharon las pelotas y cuando uno está asins mejor dejarlo) me la he hecho del tirón.

… claro que no me ha salido la araña gigante en lo alto de la subida antes del puente que te mete un veneno que te desintegra, ni el nerubiano gigante tipo el boss de azjol nerub en el mismo puente que te tiras unas “montañitas” que te mandan patrás LOL

Espero, quiero y deseo que, la dificultad, cuando ya esté todo bien arregladito, no tenga que ver con si te aparecen según que bichos o no. Porfa no hagais eso, Bliz. Porfa.

PD: He de decir que recibo toñas de 4 millones y la vida literalmente vuela, pero siendo dk blood me comen los hue vos xD. He muerto solo una vez por que la cagué y salí volando.

PD2: ya tengo mi dk alter mejor equipado que mi main war xD (586 vs 582)

PD3: me han dicho que si estás muriendo mucho te puedes salir y reiniciar antes de perder todas las vidas para no perder el cofre tocho.
No se si funciona o no, por si alguien le pasa y lo quiere probar.

2 «Me gusta»

No.

No he pedido buffs al mago, creo que ya está bastante fuerte. El problema es el warrior, que está demasiado OP siempre.

No tienes ni idea de este juego

Como que siempre ? yo creo que te estas equivocando, yo no diría siempre, que sea la spec del warrior que suele estar mas fuerte en DPS si pero bien siempre no a estado a estado del 1 al 10 en un 5 o 6

1 «Me gusta»

claro que se esta equivocando pero el tipo tiene un headcanon como dornogal de grande, vive alli, y todo, con una carreterita para dar una vuelta en coche y una casita para dormir y comer, como el planeta de kaito

Evidentemente, no lo digo completamente en serio.
Lo que ocurre es que el compañero se piensa que el mago está siempre fuerte en raid, mientras que el guerrero es un pobretico que no hace nunca nada.

Le pones los datos delante y se pone a decir que si soy un no se qué y un no se cuánto. Ya sabes, lore del foro :slightly_smiling_face:.

Es que el mago siempre a estado fuerte con una spec u otra, no se equivoca, lo que pasa que los 2 os estáis viendo de una manera extremista por que os habéis caído mal de entrada y entre que tu no hablas claro por un chat pues das a malentendidos.

Déjate de bromitas por un chat por que no lo conoces y no estas en sintonía con el.

1 «Me gusta»

Yo no digo que el mago sea mala clase para raid :slightly_smiling_face:. Lo que yo intentaba decir es que el guerrero ya lleva bastantes meses fuerte y que, por lo tanto, no es buen argumento “darle un par de meses” porque ya lleva desde enero.

Después dicen que el mago siempre es como mínimo top 6 y presento los siguientes datos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vRLHznY58rGgotGaoOS_dj3eZ8S8VYibCI7IZBIViKFTYx2Le6lWmSSzi1ExL_ohF2DRXjvwP6ZxH6T/pubhtml

Sin embargo, que diga esto, al parecer, es insultante:

Como comprenderás, tengo que tomármelo con humor. Más que nada porque el argumento que da para decir que no sé lo que estoy diciendo es que lleva las 6 últimas expansiones recolectando menas y hierbas.

Mira demenzial, yo hago muchas mas cosas que recolectar flores y hierbas, tu habras leido por el foro que yo use los dias del early access para jugar solamente a recolectar flores y hierbas porque no me dio la real gana de empezar el leveo hasta que empezó todo el mundo el dia 27, no me conoces de nada y te estas montando una movida impresionante en tu cabeza.

Ni el guerrero furia ha estado bien siempre ni el mago ha sido una clase que haya estado mal nunca en sus 3 spec al mismo tiempo

2 «Me gusta»

Yo en shadow me hago las 8.

Pero hay que usar todo el rato mindcontrol, el relax para que los bichos no te vean y desvanecerse a CD para perder aggro y correr una bestia usando columnas y llevar a brand de heal.
Tardas 40 minutos pero te las sacas solo.

Bonus: los casters según cual como la líes te onesotean

1 «Me gusta»

el daño de las hilanderas nerubianas definitivamente es algo que tienen que tocar, el casteo de descarga de hilo es de 1,4 millones cada vez

No quieres entender que al mago lleva bien años y el warrior meses, pues nada no lo entiendas. Lo e dicho antes mas arriba el problema es que hay clases extremadamente sencillas metiendo mucho a las que les tendrían que meter mas complejidad como por ejemplo las rotaciones del mago arcano que penalizan mucho si las haces mas, yo no creo que se tenga que nerfear a nadie, simplemente meterle una rotación decente

Te pongo el ejmplo del mago arcano y mago frost por que los conozco, el mago arcano mete mucho y requiere una atención constante y darte cuenta de cosas y el mago frost mete menos pero requiere menos atención ya que tiene un combo sencillo y el problema viene cuando metes a specs con combos sencillos con un daño exagerado que es lo que le esta pasando al warrior fury y al DK frost de ahí las quejas

Pero las quejas es un poco por que es lo que mas ves ya que el combo es mas sencillo, pero el shaman mejora esta mejor y solo requiere de 4 macros y se vuelve otro que tiene combo facil, pero el shaman mejora no veras quejarse tanto a la gente, por que no se ve tanto

Úsalas en 7 u 8, ambas es útil, pero lo mejor es 8. La cosa es que en ambas lotearas campeón y las 2 en cofre el héroe, la cosa es que un rango más bajo. Pero al menos el mismo set de campeón/heroe

2 «Me gusta»