Delves: impresiones y feedback

Sisi y hay otro que me ha matado de un golpe :joy: se ha puesto a escupir telas y me ha pegado 4.7 millones.

Es que sinceramente yo creo que esta es la unica expansion desde que tengo uso de memoria de este juego que el warrior fury ha estado tan fuerte desde el inicio, normalmente, estamos fuertes en la beta y cuando va a salir la expansion nos meten un hachazo que nos envian al pozo y no remontamos hasta el final de la expansion donde entonces ya hasta los dientes de equipo, si reventamos

la gente las gasta en rango 8 por que se supone que a partir del 8 te dan el siguiente rango de equipo y por cada 8 completada es un item 606

Me da igual lo que hagas o dejes de hacer.
Pero en el momento en el que basas la solidez de tu argumentación no en los argumentos en sí, sino “en tu experiencia”, ya dejas claro el palo del que vas.

Yo lo he mirado en la página oficial de Blizzard, en ambas es el mismo nivel de campeón, solo que uno es campeón 1/6 y el otro 2/6 lo mismo pasa en el cofre, uno es héroe 1/6 y el otro 2/6. Te ahorras las fichas de subirla un rango, pero por lo menos si las 8 no las puedes hacer en la 7 no estás trolleando.
No es como una 6 que pillas veterano y luego cofre campeón.

1 «Me gusta»

Yo las +8 con el hunter las e hecho con gente del buscador y la verdad de maravilla, complicación ninguna

Y me equivocado te dan ilvl 603 con el nivel de mejora: Campeón 3/8 lo cual esta de maravilla ya que con una simple mejora con 75 [Piedras de valor] y 15 [Blasón de la Presagista tallado] pasas a 606 de ilvl

Lo que me gustaría saber es cuantas [Llave de arca restaurada] puedes farmear por semana?

También te digo que para que me pillaran en una +8 tenia el mismo ilvl que para empezar miticas 0, unos 585 ilvl

Y lo gracioso es que mucha gente que esta baja de equipo si estuviera pillando el equipo de las de 7 tendría más fácil acabar haciendo una 8. Pero como el sagrado excel de la eficiencia les dirá que si tienen que gastar blasones extras, o en vez del 616 sacarse el 610 y la semana que viene llegar con 1-2 de itemlevel menos pues es el fin de todo y ser un manco pues así anda la cosa, con muchos nervios.

2 «Me gusta»

Puedes farmear unas 4-5 por semana. Puedes sacar 4 en las semanales y luego hay unas misiones de mundo que dan 25 monedas que sirven para, al gastar 100 de ellas, crear una llave.

3 «Me gusta»

Pues me lo apunto, lo mirare con interés, gracias.

Yo he pillado dos 610 para mi dk con el item ese que te dan a veces que garantiza un cofre secreto al final de la siguiente que hagas :smiley:

dk blood main pa delves hasta que las fixeen jajaja

Es que me he pasado incluso la submarina sin que siquiera me saltara ni una vez la alarma del GTFO LOL

EDIT: el tema este de magos vs furys… me acuerdo cuando en… la Lich? No se, no recuerdo en que expansión era pero te fusilaban los frost en pvp con las lanzas de hielo instan xD

Pues yo con el priest las 2 primeras piezas las pillé en una 7 y tan ricamente oiga, ahora estoy en las 8 y sin estrés alguno, total, son piezas que me quitaré en 1-2 semanas a no más tardar y el cofre de igual manera lo tengo en 8, 0 dramas.

La gente es muy exagerada.

1 «Me gusta»

Es que si la diferencia entre una 7 y una 8 es solamente un rango pero en la misma categoría (campeón en 7 y campeón en 8, y luego héroe 1/6 en la gran cámara en 7, y 2/6 en 8) no merece la pena rayarse con las 8

No, no lo merece.

Lo puedes buscar tú mismo. Pones en Google ilvl delves buscas la página oficial de Blizzard y ahí lo tienes.

Lo acabo de mirar de nuevo. La 7 en cofre es Hero 1/6 y la 8 hero 3/6.

Bueno, se nota un pelín más pero a fin de cuentas son héroe igual, el máximo es el mismo y es solo 1 cofre. Pero que igualmente puedes hacer las 8 después y con 4 ya pillas 2 opciones de piezas 3/6 igual.

Con el campeón es igual rango 1 vs rango 3.

O aún sin llave te puedes farmear las 8 después y asegurar los cofres de la cámara.

No me que da claro entonces. ¿Después del post Blizzard de ayer han arreglado las delves?. Porque ayer ni solo ni acompañado pude acabar una en 8 mientras que el día anterior si.

Las has vuelto a tocar un poco esta madrugada, para ajustar algunas cosas que salieron mal en el ajuste de la madrugada anterior (la del 13 de Agosto)

Se habla mucho siempre del FOMO del juego al jugador, pero es que telita el que se hace el jugador a si mismo, y la comunidad a si misma. Pq claro… si es que realmente es absurdo el tema, hasta que uno se para piensa que supone buscar grupo y si eres dps sabes que 1 unidad de itemlevel más o menos se traduce en muchos minutos de tu vida metiendo applys.

Pq efectivamente, cuando se analiza toda la que se ha montado las quejas se resumen a no poder hacerlo rápido en grupo y querer la recompensa de la delve 8, sin más. No he visto en la decena de post yankees que me leí ni una palabra que hablase de si las recompensas cosméticas están bien o mal de precio (que lo mismo había ahí alguna cosa que decir), o de como sube la barra de progreso de la temporada y cuatro contados hablaban de sensaciones o la delve en si misma y cambios al margen de que sean fáciles o dificiles.

Es que hemos llegado a un punto que me encantaría que pasase que la raid mítica saliese rota completamente y la gente se pudiera pasar todo como si fueran cuchillo caliente en mantequilla, y que cuando lo parchearan pq esta claro que estaría mal, la gente saliese con el “fun detected” tb.

Aunque claro… si pasa eso con la raid tiran del cable del servidor si hace falta, no se esperan ni un minuto a diferencia del escalado roto que han tenido las delves para grupo los primeros días.

2 «Me gusta»

Soy al unico que no le estan dando los mapas? Porque no me ha salido ninguno XD

1 «Me gusta»

No son tan raros de pillar, pero la verdad es que tienen un chance bajo.

1 «Me gusta»

Solo he visto uno de momento en mis aventuras :dracthyr_sweat:

2 «Me gusta»

Yo solo he visto uno y le toco a un amigo xD