Delves: impresiones y feedback

¡Una pregunta! ¿Han hecho el ajuste que dijeron a las 22 de ayer que iban a hacer o todavía no?

A la espera de notas de parche oficial y oficioso eso es lo que se va sabiendo.

Imagino que ir 580 y con mi Brann a nivel 11 podría haber influido bastante.

Cable acuérdate lo que pasó no me acuerdo si en DF o SL que Blizzard en vivo mato a toda una hermandad top porque iba a matar a un Boss del world first aprovechándose de un bug

1 «Me gusta»

Hace 2 días yo también iba en 580. De hecho no he avanzado mucho mas en ilvl porque han salido cosas repetidas.

me encanta siempre que tengo un ratito libre comer palomitas y verme esta clase de post de principio a final. es como “leer” una telenovela.

Comentando lo que es el tema:
negándome totalmente a entrar en absurdos debates y discusiones que no van a llevar a absolutamente nada, como es discutir con un random npc en internet:

Thorgast me gustó mucho en su día, aunque no jugué demasiado a SL y los delves de momento me están gustando también, son entretenidas, para desconectar de todo, un buen podcast y quitar el sonido a todo menos a Brann por que escuchar sus gritos es un “must”… aunque la primera host.ia me la comí en una dificultad 4 porque casi ni estaba atento, luego ya todo mejor xDDDDDD

1 «Me gusta»

¡He encontrado un poco de oro!

3 «Me gusta»

el oro se lo queda todo el, el asqueroso a ti te deja las sobras por eso loteas montones de 3 oros

1 «Me gusta»

Buenas

No sé cómo estará el supuesto arreglo de ayer por la tarde, pero hoy he hecho Reposo de Kriegval 8 y he palmado 2 veces, así que imagino que está bien teniendo ilvl 594 y pidiendo 600+ la Profundidad Pródiga. La he terminado, sí.

Seguiremos info…

“BUEN HALLAZGO!!”

Brann, a nadie le…

“HE ENCONTRADO ORO”

En fin… XD

3 «Me gusta»

Al final del Delve llegamos a un sitio lleno de oro, pero él nos pasa 5 oros y da gracias, nos están estafando en la cara.

2 «Me gusta»

Si es que esta hecho un rata el tio, te da los items y seguro que piensa que con eso vamos bien pero yo quiero TODO!!!
Si me dejaran amenazarlo para quedarme el oro lo haria.

1 «Me gusta»

¿A alguno le ha dado anillos la delve? Porque he hecho varias y ni los he olido mientras que el resto de piezas si

Sí, a mí me ha dado uno.

1 «Me gusta»

Sep, mi biss de hecho.

1 «Me gusta»

Ok, gracias a ambos. Pues a seguir probando xD

Yo llevo 6 anillos de 8 que he hecho y lo peor es que soy joyero :rofl:

El rng lo sabe y parece que le caes mal :sweat_smile:

Players will no longer feel the need to reset the dungeon, skip, or use other weird strategies to avoid these creatures.

Ah, mira, lo llego a saber que se podían usar weird strategies para sortear lo que han hecho mal me hubiera ahorrado algún disgusto que otro xD. Aunque posiblemente hubiera pasado ya que no me gusta jugar así.

En fin, me alegro que el uso de weird strategies no sea el fin de las delves.

Seguid esa linea con todo, Bliz!

Amenazas a brann y viendo lo que pega, te mete un sopapo que acabas en las fauces a la altura de los kyrianos.

Encima te para con el pecho tortas que a mí me desintegran.

Pues sera tu Bran… en mio no agrea nada y encima solo se dedica a correr en círculos aleatorios cual niño de 5 años que acaba de probar la cocacola…