Delves: impresiones y feedback

Jajajaja yo uso desvanecer con el priest y le pegan todos a el o mientras corro en dispersión medio llorando cuando estoy muy lejos empiezan a pegarle a él :joy: el tío me pega unas carreadas legendarias y aguanta lo suyo eh es tank heal y dps, le falta una habilidad activa de taunt y sería un semi dios.

Mi pi siempre a él.

Las delves lv 10 son imposibles con ilv 610. Dejo mi cry y me voy

Yo creo que la dificultad reside más en la clase que lleves que en la propia delve xD

Ayer hice mi primera lvl 10 por pura curiosidad y me la hice a la primera y bastante sobrado, con mi dk blood ilvl 609.

Estoy 100% seguro que con mi warrior tank mismo ilvl me hubiera costado mucho más.

Todo esto es por que la dificultad de las delves radica en que los bichos no es que tengan patrones de ataque trabajados e interesantes que pongan a prueba tu habilidad, es por que tienen infinidad de vida y ya. Clase con más supervivencia, clase que lo tiene más fácil.

4 «Me gusta»

Pero eso es algo que de siempre estuvo ahí, solo que jamas Blizzard metio un contenido para un solo player que supusiera llevar al extremo lo que hace una clase.

Bueno no, miento, la torre de magos es un claro ejemplo, solamente hay que comparar hacer el challenge de Karem siendo sacer comparandolo con un mago por poner un ejemplo bastante flagrante.

Tambien es algo que yo siempre he visto que tienen mucho margen de mejora.

Cuando me metí por primera vez en aquella dungeon de WotLK que te acompañaba Sylvanas y había un tramo donde debías esquivar cosas que caían del techo me emocioné por que pensaba que ese era el camino.

Hay un sin fin de posibilidades a la hora de hacer mazmorras o cualquier cosa instanciada donde se juegue con el escenario y no siempre sea pelar bichos y ya.

En Torghast tambien vimos algo parecido con las guadañas móviles.

Estaría bien que empezaran a mirar estas cosas.

3 «Me gusta»

La trilogia Forja de Almas, Foso de Saron y Camaras de reflexion es de lo mejorcito en cuanto a mazmorras.

7 «Me gusta»

Eso esta bien, pero al final son cosas que de por si son bastante basicas a la hora de hacer mecanicas estilo “baile”, pero bueno, en si es lo que pasa cuando muchos llevamos años jugando a videojuegos, hay poca tirando a casi ninguna mecanica que digas tu “es completamente tan innovadora que no me esperaba algo así”, y al final es lo que pasa en el wow, haces las mecanicas basandote en mecanicas pasadas.

A mí también me encantó esto, sin duda es algo que me motiva a jugar a eventos en solitario, recuerdo con una lagrimilla cuando en su momento me saque la torre de magos con mi guerrero protección sin ver ninguna guia ni llevando los legendarios Op de aquel momento, ainnss legión, que buena expansión.

2 «Me gusta»

A mí, sinceramente, me gustan más la delves, independientemente de loot que te den, o de cualquier otra garcha.

Pero no tener que soportar nada más que a Brann (o como se llame) es un sueño asiático,

4 «Me gusta»

Sí, pero el tema no sería hacer algo innovador, sería hacer algo un poquito más interesante y diferente, o “ampliado”, a lo que tenemos.

A mi me gustaría ver más cosas de este tipo en mazmorras o delves y lo que tengan pensado para el futuro.

Tener que derrumbar un puente para pasar mientras el tanke se come las flechas que vienen de lejos, esquivar todo tipo de elementos, pasar por estrechos tramos donde al mínimo despiste te caes al abismo… no se, digo lo primero que se me ocurre para que sirva de simple ejemplo… me das 20 minutos que me centre y me saldrían ideas por un tubo xD. Posibilidades hay cientos.

Las dungeons que ha comentado antes Nhail eran la caña y son solo la puntita de lo que podrían hacer.

2 «Me gusta»

Siendo Shadow tengo terribles recuerdos del leveo en cataclismo cuando voy haciendo las delves.

1 «Me gusta»

Buenas :grinning:

Antes de empezar me gustaría pedir disculpas.
La última vez que posteé, sufrí un ictus (así como suena, es lo que tiene la edad).
Sufrí una alteración en el habla pero, al parecer, en vez de hablar puse aquí un post que nada tenía que ver con WoW. No sé lo que puse porque me lo han borrado pero, por si acaso, pido disculpas.

No obstante, por lo que me han dicho, Blizzard me borró el post y me baneó durante 24 horas 3 DIAS DESPUÉS de aquel post.
La verdad, como no me he entrado y entiendo que los moderadores tienen que hacer su trabajo (porque no saben lo que te pasa) no me ha importado pero… 3 días después…
Si llego a ser un troll de verdad me pongo las botas.

Bueno, dicho esto y esperando que aceptéis mis disculpas (a saber qué puse), me gustaría comentar cosas, ya que los “delves” me gustan mucho.

Como ya dije alguna vez, soy druida restauración.
No sé llevar otro druida. En Dragonflight, mi antiguo clan, me pidió el favor de ir de DPS y, como no tengo ni idea de llevarlo, me monté una “build” basada en tirar cosas instantáneas y poco más.

No es normal entrar a “delves” con druida healer, que sea un auténtico suplicio, y entrar con una “build” DPS improvisada en Dragonflight y ser un auténtico semidios. Matar con mirar bajo un espectáculo de luz y color.
Por favor, hay que cambiar esto. No puede ser que las “delves” sean mejor con una build que ni sabes llevar que con una con la llevas años. Hay que tocar las profundidades para los healers.

Por otro lado, hay que ajustar los niveles de las profundidades.
Voy a hacer profundidades a nivel 7 con personajes de nivel 580 (o inferior) y las hago. Según la clase con más o menos problemas, pero las hago.

Ahora, para hacer profundidades nivel 8 (no digo más nivel) lo suyo es ir a 605. Antes cuesta algo más si no eres tanque. Se pueden hacer, claro que sí, pero no es normal que con un brujo sea un paseo y con un hunter sea un suplicio.

Pero esto no es crítica de fanboy. Quiero que sea una crítica constructiva.
Me encanta subir un PJ desde cero un y que pueda hacer mazmorras con seguidores.
Me encanta subir desde cero y que ya tenga el vuelo “surcacielos”.
Me encatnta subir a 70 y saber que puedo subir con seguidores o “delves”, Siento que en la subida estoy usando mi personaje a tope.

Pero no entiendo que con un chamán provoque el caos en la filas enemigas y con un cazador luche por mi supervivencia.
Hay que ajustar más estás cosas. Precisamente porque están bien, son geniales. Pero hay que ajustarlas para todos.

Un saludo

3 «Me gusta»

Buenas

Yo sigo disfrutando de las Profundidades con mi colega de las barbas, jeje.

De momento voy a 8 D8 semanales para los cofres del reinicio, aunque en breves tendré que ponerme con los Ecos si quiero mantener el ritmo. Es un evento que me aburre, pero bueno, es lo que hay.

Un saludo

PD: A ver si me animo a tirar a Zek’vir, que aún no me he pasado a medirle el lomo XD

2 «Me gusta»

Madre mía… espero que te hayas podido recuperar bien y que te mejores.

Pues si te da cierta curiosidad que pusiste me acuerdo, dijiste algo de la edición especial de aniversario del Elder Scrolls, pero ciertamente no tenía sentido alguno :dracthyr_hehe_animated:, sin duda la cabeza es una cosa. Lo dicho, espero que estés mejor y no tengas que volver a pasar por ello, mucho ánimo.

A mi me encanta la idea de las llaves y los fragmentos, y los ecos como tal son bastante gñe… pero bueno, sin más, tampoco digo que los quiten.

Lo que si que me parecería una pena es que la idea no la potenciaran o le dieran una vuelta, creo que el concepto de que hacer otro tipo de contenido te de una cosa que al juntar piezas de dicha cosa te de opción a botín extra es buena y se puede llevar a su manera a diferentes tipos de contenido siendo una recompensa interesante.

Aunque lo suyo es que sea como un extra que vas juntando, no algo que el jugador medio sienta como obligatorio (y digo el jugador medio pq el hardcore o que se cree hardcore siempre verá todo como obligatorio).

Dale duro al Zekvir. Con tu ilvl no deberías de tener problemas y esta guay un desafío jugador vs boss 1v1. Y tienes logrito, proeza de fuerza si es en lvl 2!

Yo creo que lo de los Ecos no se lo han pensado mucho o lo han dejado a medias, porque que te pongan un evento que es entrar en una fase y simplemente matar bichos y rares, me parece muy soso, yo lo he hecho una vez y al ver de qué se trataba, no he vuelto a ir.

Me gustaría más que con los ecos potenciaras los eventos semanales como el teatro y el despertar de la máquina.

Que por cierto, este último también parece que lo han dejado a medias, con la caja que recoges y te da un poder al usarlo, pero luego nada más, sinceramente parece que tenían algo más planeado para el evento pero lo descartaron en el último momento, y lo que podría haber sido un evento curioso, lo han dejado como una tarea más que hacer los miércoles, sin más.

2 «Me gusta»

El “evento” del despertar de la máquina a mi me da vergüenza ajena directamente.

Literalmente es lo que te haría en menos de una semana tu primito chico si le enseñas a tocar el editor de WoW, a mi ya no es que no me guste, directamente me enfada pq me transmite una dejadez absoluta. Algo instanciado (mucho más fácil y menos problemas que cualquier cosa que pongas en el mundo) basado en oleadas siempre iguales, es que de verdad… trabajo de “es mi primerito día”.

3 «Me gusta»

Por lo que se, el Despertar de la Maquina original de la Beta tenia 50 oleadas.

Si completabas las 50, te daba logro y te aseguraba de drop la mount.

Pero todas las oleadas eran de los mismos mobs, enanos caster, robot bomba, robot heal, robot rojo, el que hace inmune y el mecatraje.

En diferentes patrones y nº de enemigos pero los mismos 6 mobs en las 50 oleadas.

2 «Me gusta»

A mi me cabrea de verdad porque es algo que tiene cierto potencial, y hasta han conseguido hacer algo casi perfecto con los bichos que salen dentro, las habilidades que tienen cada uno se complementan a la perfección y te hacen cortar y hacer ccs a los casters, hacer focus a los protectores, llevarte a los bichos al rayo del pilón, etc. pero a la vez no han hecho absolutamente nada con ello.

1 «Me gusta»

#memato

Al menos ya sería algo a nivel de diseño. Pero es que lo que hay ahora es una basura infecta absoluta, es algo para que tuvieras que hacerlo una vez y ya. Pero no, como algo semanal lo dejan a mi me resulta lamentable.

Si, si potencial puede tener. Pero tal y como esta no pasa de la fase de prototipo más básica, ya no es que no sume, es que resta.