Buenas
Antes de empezar me gustaría pedir disculpas.
La última vez que posteé, sufrí un ictus (así como suena, es lo que tiene la edad).
Sufrí una alteración en el habla pero, al parecer, en vez de hablar puse aquí un post que nada tenía que ver con WoW. No sé lo que puse porque me lo han borrado pero, por si acaso, pido disculpas.
No obstante, por lo que me han dicho, Blizzard me borró el post y me baneó durante 24 horas 3 DIAS DESPUÉS de aquel post.
La verdad, como no me he entrado y entiendo que los moderadores tienen que hacer su trabajo (porque no saben lo que te pasa) no me ha importado pero… 3 días después…
Si llego a ser un troll de verdad me pongo las botas.
Bueno, dicho esto y esperando que aceptéis mis disculpas (a saber qué puse), me gustaría comentar cosas, ya que los “delves” me gustan mucho.
Como ya dije alguna vez, soy druida restauración.
No sé llevar otro druida. En Dragonflight, mi antiguo clan, me pidió el favor de ir de DPS y, como no tengo ni idea de llevarlo, me monté una “build” basada en tirar cosas instantáneas y poco más.
No es normal entrar a “delves” con druida healer, que sea un auténtico suplicio, y entrar con una “build” DPS improvisada en Dragonflight y ser un auténtico semidios. Matar con mirar bajo un espectáculo de luz y color.
Por favor, hay que cambiar esto. No puede ser que las “delves” sean mejor con una build que ni sabes llevar que con una con la llevas años. Hay que tocar las profundidades para los healers.
Por otro lado, hay que ajustar los niveles de las profundidades.
Voy a hacer profundidades a nivel 7 con personajes de nivel 580 (o inferior) y las hago. Según la clase con más o menos problemas, pero las hago.
Ahora, para hacer profundidades nivel 8 (no digo más nivel) lo suyo es ir a 605. Antes cuesta algo más si no eres tanque. Se pueden hacer, claro que sí, pero no es normal que con un brujo sea un paseo y con un hunter sea un suplicio.
Pero esto no es crítica de fanboy. Quiero que sea una crítica constructiva.
Me encanta subir un PJ desde cero un y que pueda hacer mazmorras con seguidores.
Me encanta subir desde cero y que ya tenga el vuelo “surcacielos”.
Me encatnta subir a 70 y saber que puedo subir con seguidores o “delves”, Siento que en la subida estoy usando mi personaje a tope.
Pero no entiendo que con un chamán provoque el caos en la filas enemigas y con un cazador luche por mi supervivencia.
Hay que ajustar más estás cosas. Precisamente porque están bien, son geniales. Pero hay que ajustarlas para todos.
Un saludo