Delves: impresiones y feedback

No, porque mira:

Yo he señalado que QUIZÁ lo que a él le gusta SUPONGA algo negativo para los demás. No que el tenga la INTENCIÓN de PERJUDICAR a los demás, creo que es un matiz muy importante.

Insisto, yo no voy a tener problemas.
Si vosotros creéis que no vais a tener problemas, pues perfecto.
Yo solo quiero evitar lo que ocurre siempre con las heroicas y otro tipo de contenido.

Muy interesante, ¿Cómo propones su balanceo? ¿Crees que estaría bien que Brann también pueda tankear? ¿Tener más seguidores?

Yo particularme hago las Delves sólo. Cómo mucho con el Brann ese.

Pero es que no todos queremos jugar a ese ritmo desenfrenado.
Por eso nos gustan las delves. Y escogemos hacer mazmorras con seguidores.
Que mi tanke IA va pull por pull y no se salta ninguno? Perfecto, no pulearé sin querer en una mazmorra que mo conozco, no me flamearan viva mi me expulsaran.
Y puedo ver cada detalle,como las vidrieras de la catedral, en vez de correr a la velocidad de la luz.
Oh y ese dialogo? Cinematica? No lo tengo que skypear por los cagaprisaa.

Metenos prisa y competitividad no es la solución.

Esto.

Esto

3 «Me gusta»

es que sin el no puedes hacerlas no? xd

1 «Me gusta»

Perfecto ^^.
Yo entiendo lo que dices y celebro ese estilo de juego. Yo solo quería hacer una propuesta para ayudar a otros.
Si creéis que la gente no va a apuntar con desconocidos, pues no creo que haga daño la puntuación de todas formas. Es decir, vais a jugar con vuestros amigos y en solitario, ¿Qué más os da que yo pueda ver lo que ha hecho otro cuando vaya a montar un grupo con desconocidos?

Tu propuesta no ayuda a otros. Es lo que no entiendes. Solo vuelve el contenido igual de tóxico que las míticas plus.

Es lo que no terminas de entender. No hay nada que “ayudar” ni nada que salvar. Es un contenido hecho para otro tipo de jugadores que no quiere competir. Y con competir no me refiero solo al ranking, sino tener que competir con otros jugadores para entrar a un grupo.

¿Por qué eso no fomenta más que toxicidad y rechazos? ¡Que ya hay gente pidiendo 3000k para las míticas plus!

En serio, las profundidades es contenido solitario con opción de hacerlo en grupo. No la quieras convertir en algo que no es.

Y deja de erigirte salvador de las profundidades y sus jugadores.

¿Si en todo el hilo nadie te ha dado la razón igual no es por algo?

3 «Me gusta»

Ese es el chiste Ruk xDD

1 «Me gusta»

si vas con 5 aun asi esta el…por ahi muriendo y siendo irrelevante xdddddddd

1 «Me gusta»

En las miticas os vais a quedar los caga prisas como las delves funcionen… lo de la exp anterior roza lo absurdo en ese sentido.

1 «Me gusta»

Yo ya he considerado que mi propuesta podría no ayudar a otros, ya que veo que no parece ser una propuesta muy popular. De hecho, mira:

Yo no afirmo que “esté en lo cierto”. Abro un hilo para debatir sobre un tema y hago mi propuesta, argumento por qué creo que podría ser positivo. No estáis de acuerdo, bien. Sin embargo, cuando argumentáis por qué no es una buena idea, veo que hay pequeñas contradicciones que, tal vez, si pensamos un poco en ellas, hacen que vuestra posición no tenga sentido. Quizá es que no se ha sabido expresar bien la idea, por eso insisto en mi idea, porque quizá no estoy entendiendo bien a lo que os referís.

Fíjate, es contenido en solitario con opción a hacerlo en grupo. Te vuelvo a preguntar, ¿Qué más te da a ti que se añada puntuación si vas a jugar solo o con amigos? ¿Tus amigos te van a rechazar por tener menos puntuación?

Puede que no haya nada que salvar ni que ayudar. No estoy diciendo que yo tenga la razón y vosotros no. Yo simplemente hago una propuesta (y la defiendo) para evitar que otros jugadores lo pasen mal. Para que los tryhards no ahuyenten a los nuevos jugadores al entrar en grupo. ¿Me equivoco y no va a ocurrir? Vale, pues estaré equivocado. Lo que no termino de ver es la falta de justificación en vuestros argumentos.

Y menos aún que lo llevéis a lo personal como has hecho tú aquí:

Y por cierto:

¿Te acuerdas de tu hilo de la casa de subastas? ¿Cuánta gente estaba de acuerdo contigo? ¿Implica eso que estuvieras equivocado?
Puede que lo estuvieses, pero no era por el número de personas en desacuerdo contigo. Eso sería una falacia ad populum.

A mi me encantan precisamente por esto. Hay muchos cosméticos, hay bastante farmeito y estoy… FE-LIZ. Porque puedo hacerlo cuando no tenga gente conectada o arrastrando de la oreja a mis amigos :3

Te lo ha respondido Anzoris perfectamente.
Ya hay demasiada toxicidad en este juego.
Que hace que esté dejando de ser un MMO.
Que los jugadores nuevos se piren viendo este nivel.

Y que mas te da a ti querer hacer de un contenido casual una competición?
Para eso ya estan las miticas y su rebosante toxicidad.
Precisamente las delves estan diseñadas para todo lo contrario.
Es que ahora hay que medirsela para absolutamente todo?
Guilds enteras usando exploits para tirar las raids los primeros y decir mira que grandes las tenemos.
Miticas con RIO para exactamente lo mismo.
Rating de pvp…
Para un contenido que no nos obliga a tener que demostrar cada 3 minutos que somos tryhards quereis arruinarlo?
Muchos simplemente queremos disfrutar del juego despacio.

1 «Me gusta»

se le puede dar una vuelta a tu propuesta de puntuación, yo tiraria por algo mas rolero que es lo que se esta perdiendo en este juego.

Por ejemplo en el dark and darker aparecen carteles de se busca de los jugadores top en el lobby, podriamos trasladar algo así, un cuaderno con las mejores runs y mejores exploradores, como si fuese una proeza para la liga de exploradores de brann, yo creo que si tiramos por este camino beneficia al jugador rolero que probablemente se esfuerce en aparecer en dicho cuaderno o hall de la fama y al tryhard que vera que los que participan tienen mas nivel.

1 «Me gusta»

¿Quién va ahora a lo personal? Mi hilo de la casa de subastas tuvo 17 me gustas. Este tuyo de momento solo 2.

Si no entiendes que en un contenido hecho para poder hacerlo con quien quieras como quieras, de forma tranquila y en corto tiempo no necesita elementos competitivos, pues por más que lo intentemos explicar, no vas a aceptarlo.

Tu propuesta no hace más que darle herramientas a esos tryhards para poder destrozar el sistema.

Pues nada.

Un saludote ^_ ^

bueno eso no es indicativo de nada, mi hilo bfa la expansion que mato a wow de hace años tuvo unos 80 me gustas y eso no significa nada

Y si no tienes tanto tiempo de juego, no podrás tener la misma puntuación que otros y la gente no querrá meterme en grupos diciendo que “no compito” y no tengo oportunidad de poder disfrutar algo del juego a un nivel alto.

El Raider.IO destrozó las m+ y se volvieron muchísimo más tóxicas con el tiempo.

Exacto. Todo lo que has dicho, exacto xD.

1 «Me gusta»

Lo sé, es él el que ha jugado la carta de “medírsela”. A mi me da igual.

Tal cual, es que no hay más que ver como están ahora las míticas para ver lo bien que funcionan los “rankings” para evitar toxicidad de los tryhards.

Un abrazote ^_ ^

2 «Me gusta»

Pero antes del raider.io ya hubo una cosa que intoxico el juego, y hablamos de woltk.

El gearscore

1 «Me gusta»

Lo que dices no tiene sentido.

De igual forma que una persona que se está haciendo +15s no se mete a una +3, una persona que se esté haciendo Delves nivel 8 no se va a ir a meter a un grupo específico en el buscador de Delves nivel 1.

Precisamente estás pidiendo que ese addon exista xdddd

Yo creo que sigues sin tener en cuenta que esto se puede hacer solo si te molesta la peña.

Es que es literalmente igual que con Torghast. Yo me metía a grupos para rushearlo porque precisamente en grupos era absurdo de fácil, pero si me molestase la gente o quisiera ir a mi rollo, me metía solo (o me metía con gente conocida si quería hacerlo con ellos).

No hizo nunca falta un addon.

No voy a lo personal ni al número de “me gustas”, a eso yo no le doy importancia. Mi punto es que no necesariamente porque hubiese mucha gente en desacuerdo contigo estabas equivocado.

Alucino.

Yo ya he entendido vuestro punto de vista perfectamente. Yo no soy muy listo, pero muy ton.to tampoco. Me lo habéis explicado de muchas formas diferentes. Lo que ocurre, es que no estamos de acuerdo.

Pero bueno, si estás en la actitud de ir a lo personal y en ver quién tiene más likes, pues tu sabrás.

1 «Me gusta»