Delves: impresiones y feedback

Yo con el SP porque uso el desvanecer a CD, si no, sería imposible poder hacer las Delve 8 con 580 que iba ayer antes de raid y demás. El ilvl recomendado no sirve de mucho, es mas la clase y la spec. Luego con mas ilvl será un paseo, pero entonces las Delve no servirán de nada porque se van a quedar obsoletas en ilvl muy rapido.

Es lo que dije ayer, para gente que hacemos contenido PVE como Raid y M+, las Delves solo nos van a servir este save, y si lo quieres alargar el save que viene por la recompensa de la cámara, porque si no le suben el ilvl rápido, se va a quedar desfasado muy pronto.

Es el gran problema que tiene Blizzard cuando implementa este tipo de cosas, que de entrada están guay, están bien, pero al poco ya no necesitas ir para nada… Y seamos realistas, si no necesitas ir, no vas.

1 «Me gusta»

Es que no están pensadas como otro contenido de high-end, así que si se quedan obsoletas para los jugadores de Raid y M+, cumplen con su objetivo. Eso en cuanto a utilidad, porque escalar en dificultad siguen escalando (aunque he visto que hay gente que se las ha ventilado ya en el nivel 11).

Yo pienso seguir yendo para sacarme los logros y ya está. Creo que tampoco hace falta que todo lo que metan sea rejugable hasta el infinito.

2 «Me gusta»

Yo la verdad es que tengo ganas de probarlas con otras clases con el hunter que ahora tengo 583 de ilv que no es mucho seguramente las +8 son mi punto de ahi no creo que me mueva en tiempo. Me gustaria probar como es hacerlas con algun pj como un mago o brujo no demon.

Y posiblemente queden desfasadas para incluso la gente que solamente hacen las delves, a fin de cuentas, rotan cada dia y mientras tengas llaves, por cada llave te llevas una pieza de equipo de rango campeon 3/8, algo que ni en DF era posible, y eso que facilitaron el equiparse.

Claro y a eso me refiero con que siempre hacen lo mismo con estos contenidos nuevos, en vez de ir alargandolo en el tiempo, lo dejan capado para que caduque pronto… Mas allá del tiempo que te cueste sacar los logros, si lo miramos puramente como algo para sacar equipo, tienes los días contados, y es una pena.

Estaría bien que metiesen muchos niveles, cada nivel que aumente el ilvl en 1, haces una 9, 604, una 10, 605 y así hasta el máximo. Aumentas mucho más la dificultad para que sea algo acorde, si vas en GP no aumenta el ivl mas de 603, si mueres mas de 2 veces tampoco… Y así haces algo complicado, divertido y que suponga un reto.

Es otro de los motivos por los que no van a durar, exactamente. A mi el planteamiento de meter algo por niveles de este estílo me parece bien para este juego, pero deberían de escalarlo más para que siempre sea algo a lo que quieras ir, ya sea por equipo, mas transfis, mas mounts, mas logros y mas cosas chulas…

Que sí, hay un NPC con cosas, pero mas allá de las 4 transformaciones de la montura y un par de pets, no hay nada que te haga querer volver.

Son cosas que a ti no te llaman, pero los hay que se matan por conseguir esas cosas. En reddit ya he visto alguno que otro que tiene los cosméticos de la avioneta esta y un título por pasarte una de nivel 11 sin morir (o algo así).

A mi no me gustaría que se conviertiera en algo útil, porque en cuanto metes en este juego algo útil y opcional enseguida se convierte en “”““opcional””“” y se empieza a liar (farmear el AP, por ejemplo).
Por el bien del modo, y para que siga siendo un desafío, es mejor que se termine quedando desfasado.

En otras palabras, es Torghast sin dar asco.

1 «Me gusta»

Estoy deacuerdo, es igual que los combates de pets.

No da nada “util”, pero si te gusta lo haces y hay pequeñas recompensas por ello.

Estan ahi para otro tipo de jugadores, y esta bien que sea asi

1 «Me gusta»

Yo no he dicho que los quiten, he dicho la realidad, que van a durar poco.

Esa gente cuando saque los logros/cosméticos que ya casi lo habrán terminado o les quedará poco, ¿van a seguir yendo? Obviamente no.

Si tu pones cosas continuamente o las recompensas no dejan de estár ahí, la gente va a seguir haciendo ese contenido.

Para mi Torghast estaba mejor planteado, otra gran idea que quedó en nada porque a Blizzard no le gusta ser continuista con este tipo de contenidos, solo los crean para que te duren 1 mes en toda la exp y muera.

Vosotros cuando crean las cosas, os las leéis? O es que estáis Mortadelos? (Tenía que hacer la broma :joy:)

Claramente Blizzard dijo que era para gente que no hacía raid ni m+ y solo hacía contenido de mundo, jugaba solo y a su rollo.

NO es para que gente de raid ni m+ se equipe más allá del cofre 3 semanas por si sale tier heroico ES para la gente casual que no hace raid ni m+.

Es un torghast con ilvl y gear, fin.

Haces raid y m+ y te gusta el logro y los cosméticos? Hazlo. No quieres? No lo hagas. Pero deja a los casuals con su contenido chill.

No te preocupes que cada parche de season nueva estaremos un mesecito yendo por el cofre.

2 «Me gusta»

Torghast tenía un planteamiento similar al de las delves, con la diferencia de que estabas obligado a hacer algo que era un asco. Porque eran una castaña hasta la 9.1.

Aparte, ¿te crees que en cada parche no van a aumentar las dificultades y el ilvl? Claro que lo van a hacer, lo irán actualizando. No por nada tiene una barra de progreso de temporada.

Las delves en general están bien y me gustaría que Blizzard invirtiera más recursos en ese contenido. Tienen potencial y son perfectas para jugar solo, en pareja o con algún amigo de chill.
War Within pinta bien y ojalá no se duerman en los laureles

2 «Me gusta»

El problema es que el modo tiene un potencial tremendo y no digo esto solo como potencial de contenido repetible, si no de potencial “aventurero”. Pero como todo lo que no entre en el concepto “útil” pues el destino que le espera me temo que va a ser un poco como lo de las pets.

Es más, es que si no pensase que en la óptica de utilidad se verá como un sitio de equipo para alters y al menos se le dará ese uso tengo claro que ni llegaba a la siguiente expa por como actua Blizz y la comunidad.

Espero equivocarme muy fuerte en las predicciones y que realmente el modo guste a mucha gente y que lo veamos potenciado (pero lo dicho… pensando más en la “aventura” que en lo de siempre), en el fondo quiero creer que hay más gente buscando según que cosas en el juego de las que me pienso.

1 «Me gusta»

Sinceramente están bien como están, dan un equipo bastante decente para ser un contenido soleable y son curiosas y bastante desafiantes (de hecho no sé cómo ciertas clases pueden hacerlas porque yo he sufrido para solear me una +7 en retry bastante con 575 ilvl, no me quiero imaginar con un mago o SP que te quitan media vida de cada hit y sin inmunes a CC en muchos casos).

Los tryhards ya tienen las míticas y la raid mítico, con esto te puedes equipar q base de tiempo muy decentemente por si quieres luego dar el “salto” y sino tienes un objetivo PvE que te llena unas semanas cada season con cada PJ.

Un contenido bien introducido y bastante interesante, a mí como jugador casual con mi trabajo y dos críos me han dado un objetivo a mí aire que seguro me va a dar unos meses de juego, lo que no me pasaba desde Legión.

6 «Me gusta»

Si no te gustaba y te hacías tú legendario biss para lo que tú jugabas te lo sacabas rápido y sin problema.

Incluso un conocido que juega super bien guerrero furia iba con el anillo básico rango 1 y quedaba siempre primero en daño, porque lo importante era el poder del legendario más que el nivel de equipo.

Lo que pasaba es que la gente quería minmax como siempre y se hacía 5 legendarios para cada cosa diferente del juego y así claro que se aburrían.

Pregunta, soy al único que le pone de los nervios ver a Bran saltando cual desquiciado en los combates?

No para esquivar un área, simplemente va moviéndose mientras disparas (aunque los mobs no se muevan porque tu estés agreando todo).

3 «Me gusta»

A mi me hace gracia lo bug que esta la piedra esa que lo que hace es tirarte contra el grupo de enemigos para hacer daño y levantar en area y el tio me lo dice cada 2 por tres y lo hace una vez a las mil xD

Acabo de entrar a una Delve 8.

Los kobols normales (ni elite ni nada), meten golpes blancos de 1,2 millones…

2 «Me gusta»

Si, yo he flipado como revientan

Me dio por probar una delve 9, y no solamente un porron mas, si no que encima cambian algunos pulls que van hasta casi con minijefe.

Creo que no las voy a catar hasta que me equipe bastante, lo nerfeen algo, o si eso, ir en grupo, pero iré mas por lo primero.

2 «Me gusta»

Si, es una locura, yo por eso decía que las que hice solo tuve que tirar de todo truco vil que se me ocurriera como hacía años que ni me planteaba en este juego :dracthyr_hehe_animated:

De hecho a mi algo que me preocupa de las delves, es si solo haciendo dicho contenido se podrá llegar a las máximas dificultades de la misma en solitario realmente o habrá efecto muro que obligue a buscar cositas en otra parte.

Y por supuesto me refiero a que se pueda de una manera “objetiva” de que mucha gente pueda aunque cueste y no que sea como obligatoriamente hacerse una no hit en un Souls.