Delves: impresiones y feedback

Yo creo que con equipo 628-636 se deberían poder hacer a nivel 12.

1 «Me gusta»

Ni de coña con equipo Delve 7 te haces Delve 8.

Acabo de testarlo en la misma Delve.

Los Kobols primeros (normales, no elites) de Profundidades de la Estación, en Delve 8 con su golpe blanco meten 1,2 Millones en modo tank.
Los mismos kobols en Delve 7 meten 280k-310k (y estaba de retry).

De delve 7 a delve 8, el daño aumenta casi en 1 millón el mismo golpe de ataque básico.

3 «Me gusta»

Si se aprovechan las delves y se usan las llaves, que yo sepa, te dan 4 a la semana, con lo cual te llevas a la semana 4 piezas 603 ilvl, y si hay suerte y te toca el mapa (me toco a mi en mi primera 8 y justamente en la ultima que hice hoy), te toca un 610 del track de hero.

Y algo que no se, es por que tengo las fichas de mejora de equipo de equivalencia a MM/+9 de M+ si todavia ni abrieron. Pero como todo eso lo den las delves… creo que lo de “te equiparás hasta ilvl de raid hc”, creo que se va a quedar corto.

1 «Me gusta»

Para mi lo ideal/lógico es que el propio modo te diera para acabar dicho modo, pero se que la lógica y Blizz a ratos regulera.

Que obviamente si vas en grupo, que clase sea o si llevas más equipo pues la cosa podrá escalar a paseo incluso, pero para mi es un mínimo a pedirle a las delves, que sean superables por si solas con lo que da el modo.

No he comprobado números en registro pero me lo creo, igual que me creo que hay bichos que no funcionan bien pq si bien intento ir haciendo cc a todo y pulear de uno en uno prácticamente a veces un un solo bicho random te mete en un solo viaje de básicos unas cantidades de daño sin sentido y otras la cosa es totalmente estable en la entrada de daño.

Sabiendo como se manejan con el escalado casi siempre en cualquier ámbito entra en que sea de cajón que estén fallando cosas.

He tenido suerte y tengo uno, pero me voy a esperar a gastarlo a tener equipo y gaste un par de llaves en 7 para pillar más equipo y asegurarme el tiro, pq las ocho de las dos que supere una fue fuera de tiempo y realmente son un dolor insufrible y una burrada de tiempo para conseguirlo con mi equipo ahora mismo (y no meterte ni el combate más ridiculo posible con todos los cds listos pq me ha llegado a matar la cosa más t0nta del mundo por lo que comenta Nei)

1 «Me gusta»

A mí 7. Me pareció fácil. Y 8 imposible.

Hay un salto raro ahí.

2 «Me gusta»

No sé si lo habéis visto ,pero antes de entrar podéis ver el nivel recomendado de la Delves… Y la 8 se puede hacer pero claro… a base de chillar y correr. Y depende de cuál.
(Claro que sola solo lo he hecho con un alter, quizá con el tank main sea un paseo…)

1 «Me gusta»

No sé como de fuerte irás y como puede cambiar de clase en clase pero al menos para mi…

En grupo con tank y heal es peor que solo, eso me lo han dicho mil veces.

En 8 las leches rondan el millon, en la 9 directamente una leche me metio 17M, y tengo 20% de reduccion de daño de base siempre.

Yo me estoy haciendo las 8 con un hunter bm y mas o menos bien aunque las mascotas las pobre a veces las instakillean creo que nunca he usado tanto la trampa de brea.

Yo voy en survi, pero creo que tendría que buscar una pet que tanquee mejor porque me la funden jajaja Seguramente con el oso no tenga problema. Y ya con el disci miedo me da.

1 «Me gusta»

Yo estoy yendo con una de sangre que era un boss de una mazmorra en bfa, pero la pobre a veces muy bien y otra veces viene un random y le mete unos basicos y si no me fijo, me la matan. Lo bueno es que no he muerto en general menos en la de las esporas, las PU-TAS esporas te hacen instakill como te exploten.

1 «Me gusta»

Si, justo en esa he perdido los nervios en una 8 porque me ha pillado una con una seta que no me ha dejado huir porque me ha vuelto a levantar hacia arriba… Y me ha pasado dos veces. Y luego el último boss creo que el que lo ha hecho no ha calculado que las areas tienen que subirse un poco para que se puedan ver. :slight_smile:
Y voy con un pez amorfo de estos nuevos llamado Boniato.

Lo del ultimo boss en esa delve es una locura, era necesario que tuviera 7 o 8 esporas ahi, es una locura menos mal que las mascotas sufren muy poco daño en area porque es impresionante la de setas que se explotan ahi, tiene que ser una locura yendo de melee. Ademas que van respawneando las esporas.

Sufren poco daño de area ahí. Porque en una que hay en donde las arañas las áreas hacen daño hasta a las mascotas del brujo XD

Pues a lo mejor no me he fijado, porque voy stuneando o interrumpiendo todo. Pero vaya locura la verdad.

1 «Me gusta»

Esta tarde he estado haciendo delves lvl 8 con otros 4 amiguetes y bua, una gozada. Lo he disfrutado muchísimo llendo de war tanke :cowboy_hat_face:
Creo que es la spec ideal para hacerlas.

Siendo melee dps creo que se tiene que sufrir un poquillo, tanto solo como en grupo. Y caster en solo tiene que ser un suplicio creo yo. Aunque bueno, influye que es algo nuevo y tal, a la que se lleven 20 runs en la misma delve pude mejorar este asunto.

Muy contento con este contenido de momento, la verdad.

1 «Me gusta»

Pues resulta que los Delves son más difíciles si juegas solo que en grupo. Y no lo digo porque sea más fácil porque a más jugadores se hace más sencillo, es que los bichos pegan menos y tienen menos vida si juegas en grupo:

https://www.wowhead.com/news/sloot-tests-delve-scaling-two-player-delves-have-less-health-and-deal-less-346637

Y eso que el contenido está pensado para hacerse en solitario :rofl:.

1 «Me gusta»

Si es que son unos absolutos genios. No creo que sea ni intencional, sencillamente es Blizz haciendo lo suyo siempre que hay escalado de por medio por los motivos de siempre + una expa que para mi esta clarísimo que tendría que haber estado en el horno hasta el aniversario, o mínimo un mes más, pero claro… no querían que se les juntase y perder el doble chorro de ventas que eso les va a suponer.

Pues a ver si lo arreglan porque según con que clases será imposible.