Desbloquear Mecagnomos con Horda

No es para montar ningun drama pero es evidente que para un jugador Alianza ahora mismo es mas “costoso” poder jugar con las nuevas razas aliadas cuando las metan.

No es lo mismo subir una repu que esta de inicio que con el main la subes sin querer que tener que crearte un pj y aparte de subirlo tener que entrar cada dia adrede a hacer WQ.

Un Horda tiene que hacer casi lo mismo pero se ahorra un poco de tiempo.

Que repito no es un drama pero no me lo negueis.

Pero es que los alis no hemos podido subir con los voldunai. Debería de contar en todo caso con los Canto Tormenta o los de Drustvar para que REALMENTE sea igual.

Eso de decir “si no tenías un pj horda de antes no os vais a cambiar de facción” no debería valer también para la transfiguración?

los que desbloqueais transfiguraciones en una facción no deberíais de poder transfigurarla en la facción contraria, porque si quisierais usar ese set en la otra facción, os haríais un pj en la otra facción XDXD no?

es que es exactamente lo mismo, y ya no hablemos de os sets de facción que al jugar con la facción contraria se transforman en el set opuesto, en plan set de ventormenta/orgrimmar

1 «Me gusta»

Blizzard te ha impedido tener un pj horda? No lo sabia. Que raro, a mi no me pasa.

1 «Me gusta»

Tenemos personajes en ambas facciones ya…

La cuestion es, que ha hecho la gente en este año para no tener voldunai sacado aparte de rascarse los huevos?

2 «Me gusta»

Quieren una raza en la horda sin siquiera tener interés en la horda.

1 «Me gusta»

Además lo dicen como si farmear repu fuera como en classic, venga por favor:

La trama de la zona te deja a mitad de honorable.
Las misiones de se busca te dan un buen pellizco.
Los emisarios y los asaltos dan también 1.5k cada uno.
Tienes los beneficios de luna negra y del evento semanal de WQ.
Tienes los contratos cuando haces WQs.

Si yo me he subido el almirantazgo para tener a los kul tiranos en 5 días sin darme cuenta…
Te da tiempo de subir a exaltado con al menos 10 pjs de aquí a que salga el 8.3 y esto jugando como mucho 30 min al día.

Esos dan 500 no 1500, al menos con la ali, cuando completas por ejemplo el asalto Horda al Valle o Drustvar, etc dan 500.

Ayer me decía un amigo que para que subía reputación con Mecandría si se había datamineado que cuando salga la expansión liberan tanto vulperas, como mecagnomos. A mi no me cuadra nada porque las anteriores razas aliadas ahí las tenemos, aparte que el datamineo viene del siguiente parche no de la expansión. El caso, yo he buscado en wowhead, mmochampion y no he encontrado nada al respecto, por favor si hay datos que lo verifiquen y no teorías que alguien me lo confirme. No es que quiera tener las razas subidas antes de la expansión, que luego las liberan pues genial, pero lo que no quiero es tener que volver a Mecandria a farmear la repu más adelante cuando tenga cosas que hacer en la nueva expansión.
Gracias.

Tienes que ser exaltado con la repu de Mecandria y ademas completar la cadena de quest principal de la zona.

Con los Vulpera lo mismo pero con la repu Voldunai.

A ver, yo os entiendo, para alguien nuevo (por ejemplo), si quiere jugar con los mechagnomos y con los vulpera, no es lo mismo, si se hace un personaje horda (tendría que subirlo a 120 y las dos repus), que con un personaje ali que si o si se tendria que levear aparte un personaje horda.
Creo que aunque no es justo, tambien nos hemos tenido que tragar los beneficios de la ali con el warmode, con el 35% mas objeto gratis by the face…

En este caso estoy de acuerdo en que si los requisitos se hubiesen anunciado hace mucho, hubiera sido más “equitativo” en este caso para la alianza pero creo que en tu comentario se te ha olvidado que un horda, a parte de ser 120 y las dos repus… Necesita también otro Ali 120 para desbloquear los mecagnomos.

Vamos que 2 pjs 120 necesita todo el mundo para crearse uno de las nuevas razas.

Pensaba que simplemente se necesitaba tener reputación de exaltado con pernoxido y un 120 sin inportar la faccion para desbloquear los mechagnomos.

Si es como tu dices, no entiendo el porqué de las quejas

Para desbloquear una raza ali ( de las nuevas, no las de legion), aun asi necesitas un ali 120 XD

By the face nada majete que éramos 1 a 10 contra la horda con WM On eh.

By the face si, porque si no lo poniais era porque no queriais, el boton estaba ahi para todo el mundo, hordas y alis.

Pero se os tuvo que incentivar “by the face” para que le dieseis al botoncido.

Os acordáis cuando el wm daba más reputación?

¿Tú sabes que hay muchísima más población horda que alianza, verdad?, y que precisamente era la horda la que lloraba en los foros ingleses porque no había worldpvp.

O sea que by the face nanai.

1 «Me gusta»

¿Donde? ¿en el mundo?, ¿en Europa?, ¿o en España?. Porque donde yo suelo estar, sin fasear que es España, hay mas alis que hordas.
Los reinos se microfasean y nunca vas a ver la proporcion real de facción en un reino a no ser que vayan en banda o algo asi.
Te vuelvo a decir que el boton estaba para todo el mundo y el juego se desbalanceó a favor vuestro.

Mirad que soy muy horda pero en este caso, os voy a explicar todo entero para que aunque nos cueste, reconozcamos que por una vez, se ha beneficiado uuuun poco a la horda.

Las razas aliadas de reputaciones de Legión , si eras horda, con ser algo dedicado, tenías las reputaciones de sus 2 razas aliadas en el primer parche prácticamente y te olvidabas, los alis (aunque me diréis que todo el que completase el contenido básico) debían llegar a Aragua yyyyy sacar esas repus ya más quemados obviamente.

Y ahora con vulperas/mecagnomos, es un caso similar en cuanto a que con tu main horda tienes esas dos repus, con tu main Ali no, y por mucho que digáis que a estas alturas es para tener un 120 en cada facción con todo exaltado, yo no lo veo tan normal, ya que creo que no todo el mundo por mucho que le guste su alter de la otra facción, se pone a exaltarse también con todo Dios.

Yo tengo alianzas y hordas, lo he dicho en el post y lo vuelvo a repetir, se ha beneficiado a gente que tiene pjs en las dos facciones, si una persona es full horda o Ali esto se la tendría que traer al pairo.