no digas eso eleanna
Entonces, ¿por qué lo haces?
Yo respeto lo que dices, pero debes tener en cuenta que no es más que tu interpretación de los hechos. Hay quienes opinan que las tabernas nos las cargamos el osito, Yií y yo (según palabras de Ulti); y hay personas que piensan que se las cargaron otras personas.
Del mismo modo, hay personas que han asumido como verdad cosas que no son ciertas. Por ejemplo, yo, actualmente, tengo indicios de que realmente no hay una organización de reportes en masa por parte de la chupipandi. Otro ejemplo es cuando Menelwie me acusa de hacer cosas que no he hecho (como llamar machista a Argent). Cuando se lanzan acusaciones que no son ciertas, lo normal es que el acusado se defienda (vosotros con los reportes en masa, yo con lo de Argent).
Si a mí me dicen que las tabernas eran un lugar de luz y color hasta la llegada de los malhechores, y tengo pruebas de que eso no es así, las voy a dar. No lo voy a hacer en un afán de hacer una “revisión histórica del foro”, sino para ilustrar que la imagen que se quiere dar de las tabernas con el objetivo de difamar a otros usuarios es irreal. No hay más que ver este hilo, hay ciertos usuarios que parece que solo saben comunicarse con vídeos infantiles pretendiendo hacer burla de otros. Si esto se da aquí, ¿de verdad alguien puede negar que en la taberna también se hacía con otros usuarios?
Tambien hay ciertos usuarios que se dedican a esparcir mentiras durante meses
Rukdra, teniendo en cuenta que ya me has llamado mentiroso tantas veces, ¿por qué no decirlo directamente?
Por otra parte, ¿qué tiene que ver esto con la conversación?
Lo que me ha dicho Sir Kaumitos dile algo ¡que es tu fiesta!
estoy creando nuevo lore foril, let me cook
Te doy like solo por escribir bien mi nombre en esa broma, que últimamente lo veo mal escrito siempre, y no es tan difícil xD
He expuesto los hechos. Si quieres confirmarlos las tabernas están ahí. Incluso he tenido en cuenta la opinión de alguno de los que no eran tenidos a bien. Es más, si diese mi opinión habría cambiado algún dato, como el número de gente que destruyó las tabernas. La mía fue atacada por otra persona a fin de cuentas. Es lo que hay.
Déjame en buena posición, que somos coleguillas…
Que viejuno Yo prefiero algo mas moderno.
https://www.youtube.com/watch?v=TcoceCMH4uE
Como dirían en una película de superhéroes… se han convertido en lo que querían destruir.
Yo creo que no son conscientes de la imagen que proyectaban las tabernas.
Es como la rana y la olla.
Metes una rana en una olla con agua fría y la vas calentando, Como se calienta progresivamente no se da cuenta hasta que el agua hierve, y muere, ya que se quema y no puede salir.
Las tabernas empezaron bien y sin darse cuenta eran un pozo infecto de toxicidad y no se daban ni cuenta. Porque desde que foreo y 4 tabernas después todas eran toxicidad.
A mí en general me caen bien, la verdad, por separado son buena onda, pero cuando se juntan… Tienen entre ceja y ceja a más de uno pillado y es verlo y darle y darle, no todos, pero varios y como se defienden entre ellos a muerte, pues tienes unas discusiones del copón.
(el autor ha eliminado la publicación)
Y luego estais vosotros llenando 2k de mensajes en el spa hablando de gente que no está en el post
y tu, argent y compañía que estáis haciendo aquí???
Os dais cuenta que hacéis lo mismo que acusáis a ellos?
Tu déjalos si ya de por si se contradicen…
Que contento estoy con mi recién estrenado rango 3, que forero mas ejemplar soy