Despedida temporal

¿Tú crees? Me parecería raro viniendo de Idrina.

Lo dudo, esto pasa en todos los foros y no se chapan hilos. A veces por el devenir de la conversación surgen otros temas, mientras haya respeto y no haya insultos y no se reporte nada no debería haber problemas.

Vuelvo a decir…si no teneis nada bueno que decir…mejor os estais callados. Venis a malversar al hilo de despedida de un forero y que esperáis ? Que hagamos palmas con las orejas?
Y ahora os haceis las víctimas?
Venga,no me toques la moral.
Mucho defender al osito…pero si yo defiendo la integridad de un hilo me sales con tabernas del 2021y tergiversando? y la culpa es mia? Claaaarooo.

Es que sobra.
Pero igual que sobra el tuyo al chaval que preguntó si llegaba tarde a TWW.
Si no podeis hacer un comentario constructivo…no lo hagais. Es simple.

De eso ya hable contigo en su dia… no voy a repetir lo dicho.
La adoro. Punto.

3 «Me gusta»

Oye, pero que él nunca saca el tema eh xddd

Lo tiene zanjadisimo y superadisimo, se le ve :dracthyr_nod:

4 «Me gusta»

Estando tan cerca, y siendo la despedida de Kauric, “la geina y yo, creemos que te gustara”, (pronuciese con la voz del emérito)…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

¿La conclusión que has sacado es que estoy defendiendo al osito? He dicho claramente que su comentario tampoco pinta nada.

Te ciega la cámara de eco. Te recomiendo leer y respirar profundamente antes de responder.

Pues es lo que le dije.
Y viniste tú a hacer otro del mismo tipo.
Pues te lo dije.
Y sacaste de contexto un comentario mio de una taberna de hace 3 años.
Alguien te ha linkeado los comentarios del troll en cuestión por los que me puse así.
Y ya te lo dije la otra vez cuando linkeaste ese mismo comentario mio.
Pero sigues insistiendo…
Y no me voy a quedar callada si estás tergiversando algo que escribi hace tres años por motivos evidentes.
Porque la acusación y defensa que haces de quién terminó con las tabernas es falsa. Y 25 tabernas lo avalan.
Y seré clara,la venganza del osito es personal porque no lo admitimos en el discord del que ahora hace apologia destrucctiva,y fue su motivo para cargarse las taberrnas.
Que otros le siguieseis el juego en su venganza personal es lo que terminó con ellas.
Os lo han dicho por activa y pasiva gente que no está en ese discord,como Ulti,Aeñ,Anzoris…que en las tabernas habia buen rollo y se ayudaba.
Asi que como le decia Belter ayer a Lorena( que ha borrado todos sus mensajes no se porqué)…a ver si haceis un poquito de retrospectiva.
Que os ha visto venir todo el foro. Que me acusas de señalar con el dedo pero acusarnos a nosotros del fin de las tabernas cuando fuimos quienes las creamos no te va a salir gratuito,básicamente porque no es cierto.

3 «Me gusta»

Y alguien te ha preguntado o te ha dicho a ti algo, al respecto sobre esta persona?

Es mas… :thinking: Alguien aquí ha dicho algo malo sobre la persona a la que hace referencia Lore, para que saltes?

Tenéis un serio problema con lo de tratar de ganar mini-puntos entre vosotros, con este tipo de exhibiciones publicas.

Yo no hace tanto, tuve una charla contigo en este mismo foro, la podemos rescatar. En ella, dije a varias personas del otro lado que era normal cierto fanatismo en nombre de la amistad, que yo mismo veía bien defender a la gente por que tenía sentimientos positivos, puse ejemplos y te mencione.

Recuerdo bien, muy bien, que te marcaste un triple y me exhortaste que eso no estaba bien, que de hecho estaba mal… Que si un colega tuyo se portaba mal, tu no dudarías en afearlo.

No menciono esto para señalarte o crear malestar. Solo para denotar que al final, muchas veces, algunos de vosotros, (Dios me libre de generalizar), tenéis serios problemas para mantener ese doble discurso, esa contradicción tacita entre lo que consideráis correcto… y lo que necesitáis hacer realmente.

Yo no soy presa de estas cosas. Tengo un discurso mas limpio. (No digo que los demás lo tengan sucio.) Pero muchas veces, en vuestro afan por ser buenos, termináis creando controversias innecesarias.

De hecho, no creo que tu respetes a esa persona mas, de lo que la he respetado yo.

Te refieres a esa conversación privada, donde me citaste al dedillo, el contenido de varios mensajes de móvil, altamente personales… intercambiados entre ella y yo? Por que ella te los había revelado (no sin distorsión)…

Esa charla donde me quedo clarinete la mala idea y la mala leche. La maldad con la que ella estaba actuando contra mi? Esa charla tan sumamente dolorosa, que para mi fue la clave para decidir mandarla a parla? esa charla?

Por que creo que aún la conservo y juraría sin hacer ninguna consulta, que fui behemente en a pesar de lo grotesco de la escena, a pesar de tomar mis propias decisiones, a pesar de la mala leche… ser claro y coherente en expresar mi lealtad y aprecio por ella, a pesar de que no lo mereciera, de que doliera, de lo injusto y encima yo decidí no devolverle el guantazo.

Perdona que te lo diga, pero tenéis una forma de entender el cariño y la amistad terriblemente deformada.

Mi conducta de esos días, mi conducta de hoy siguiendo abierto a escucharla con corrección y buen corazón, es mas amistad, tras lo que recibi… que eso que has hecho de meterte en una charla que ni te viene, ni te va… para decir que la adoras.

Te lo garantizo.

2 «Me gusta»

¿Será el espiritu navideño que me posee?
Con mucho cariño.

A ver Morda, En el momento en que os poneis a hablar de terceras personas con intenciones veladas …y sin decir su nombre pero dejando claro( ahora aún mas) que era ella…pues…si.
Para decir que hablarias con ella pero seguirle el juego a Lorena ( que vuelvo a repetir ha borrado todos sus mensajes hacia esa persona…y creo que te has quedado sola…) no se yo.
Veo una contradicción muy grande en eso.
Yo no querria volver a hablar con alguien que le está dando la razón a quien me está discutiendo lo evidente.
Y sabes que te aprecio,por eso lo hago. Y también a ella. Y no entiendo a qué viene esto ahora.
Pero vamos que tu mismo.

3 «Me gusta»

Te equivocas de medio a medio.

Te diré a que estaba haciendo referencia Lorena, de forma velada.

A una charla por batlle net conmigo, donde ella habló del respeto que le tenía y la gran imagen personal que tiene sobre ella. Todo alagos… De ahí, lo de decirme a mi, lo de caérsele el ídolo. Por que es verdad que ella la tenía idealizada en positivo.

En realidad, ella a logrado que lorena entienda algo que le dije.

Pero como siempre, tendéis a pensar mal de la gente, y sin saber… abrir la boca.

No obstante, no soy tan crédulo para pensar que vas a ser humana, reconocer el fallo y disculparte con ella. Tendéis a la soberbia y habeís llevado una lucha absurda de foro, a un nivel de fanatismo ridiculo.

Te lo repetiré… ahí nadie ha dicho nada negativo. y si todo lo negativo que puedas pensar es cosa de tu mente… habrías hecho bien en aplicarte lo que le decías al otro, sobre no decir nada que no sea mas bonito que un silencio…

Te tengo cariño, pero estas equivocada de medio a medio. Y que me metas a a mi en el embolado, cuando es un tema sensible… en el que no pienso mentir para cubrir a nadie… un error.

No tengo motivos para no darle a Lorena mi amistad, como te la doy a ti, y a cualquiera que la desee tener.

Quitate de la cabeza que aquí hay bandos. Detras de cada pantalla, hay personas.

Y le diría lo mismo a ella, si me dijera veladamente, lo que tu deslizas.

Pero conozco el motivo del borrado de esos mensajes. No es por que dijera nada malo. Es por que le puede el enfado, por que todo lo que dice, lo tomais como si ardiera troya y eso le crea malestar. Se siente acosada.

Tampoco hace falta ser vidente para darse cuenta.

Lo evidente es que 4 chupipanderos pidieron el cierre de la taberna de sistem.

Ya que hablamos de evidencias. Está ahí, podemos sacar los quotes.

Negar que la habeis cerrado vosotros, es absurdo.

Yo tb te tengo aprecio.

Pero has hecho alusión a una charla de forma interesada, dando a ver algo que no me ha gustado ni medio pelo.

Si quieres citar charlas, o hablar de amistad… Espero que seas capaz de entender que tengo algo que decir, al respecto.

No te sientas mal, no pretendo hacerte sentir mal. Pero entiendeme tu a mi tb.

2 «Me gusta»

Sí, no lo niego, pero también se usaba como un espacio para burlarse de otros usuarios (aquí presente uno de los que se llegaron a burlar) como si la taberna fuese un chat privado. Recuerdo aparecer por la taberna hablando de la cuestión y había usuarios que se sorprendían de que me hubiese enterado siendo un foro que cualquiera puede leer.

No, presento un enlace en el que se ve que la imagen que quieres dar de las tabernas no es real.

Los motivos por los que esa persona se puso así, no me importan lo más mínimo. Te digo más: viendo como distorsionáis la realidad sobre lo que ha ocurrido recientemente en las tabernas, no me sorprendería lo más mínimo que también estéis intentando dar una imagen que no se corresponde con la realidad de lo que ocurrió con este usuario.

Y Kauric hizo lo mismo, y lo dije.

Claro que no, faltaría más. Sin embargo, y como comprenderás, yo tampoco me voy a quedar callado cuando tú haces lo mismo. Que vas lanzando acusaciones falsas al aire, que vas mintiendo sobre que vinieron los malos, etc.

2 «Me gusta»

Recordatorio para seguir siéndolo: ¡tuki tuki tuki tuki, tuki tuki tuki tá!

1 «Me gusta»

A ver, creo que no es necesario hacer revisionismo histórico del foro. Se sabe quién se cargó las tabernas. Hay quien dice que se lo alimentó entre todos. Ok. Hay gente que no caía bien a varios por x o por y (ya he explicado alguna de dichas razones, como los temas empleados, tal que superioridad moral de x facción o raza por encima de otras) y se llegaban a usar motes con algunos. Sin embargo también hubo varios que entraron, estuvieron a gusto y pudieron pasar el rato por ahí sin que pasase nada. Con el tiempo la situación se fue tensando con ciertos individuos hasta que hubo un claro cisma que dio lugar a la creación de dos tabernas, no a la vez. Es decir, primero se hizo una y luego se reaprovecho un post del susodicho para convertirla en taberna, simplemente porque gustó el post y se le dio una oportunidad. Un error, visto lo visto. También hubo gente que se puso del lado del susodicho cuando la tomó con las tabernas, bien por despecho bien por la razón que fuese. Al final las tabernas se convirtieron en un club privado para el susodicho y unos pocos más, donde más de la mitad de mensajes eran puyas a los que se habían ido. Esos son los hechos.

Dicho esto, que cada cual se mire su ombligo. Se cometieron errores? Sí, y la moderación cerró ese desastre con todas las de la ley. Cada cual tuvo su rol, y lo que hayan pasado unos no justifica lo que hayan pasado otros. Tampoco es bueno cambiar los hechos hablando de sectas malvadas de iluminati reportadores en masa ni negando x en favor de y. Si alguien está tan loco como para investigar, pues las tabernas siguen por ahí en algún lugar del pozo, me imagino. Sí, son muchas y sí, hasta muy tarde eran bien largas. De ahí que es de esperar que nadie las revise al completo, pero ahí se vería quién apareció cuándo, quién tiraba por dónde y cuándo se montaba ruido y por qué. Eso para quien quiera bucear en el pasado en su totalidad, con todo su contexto. Yo paso.

4 «Me gusta»

ah pero que seguis discutiendo en este tema

Pongamos algo de claridad…

Yo me voy a currar,ya paso.
Buen dia Ruk y deja de confundir draeneis XD

3 «Me gusta»

suerte azshariel!!!

4 «Me gusta»

Parece que cierto orco teñido necesita gafas :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»