Despedida temporal

Te he mencionado a ti en slgun momento? He dicho un forero que se ha saltado muchas normasy todas conllevan un permaban. Y en todo caso esas pruebas se las presentaré a un azul.
Si tienes la conciencia limpia no te preocupes pequeña goblin…
Yo puedo reportar todos vuestros mensajes acusandonos de reportar en masa de los que no teneis pruebas,pero los azules ya advirtieron de que se está abusando del sistema de reportes. Allá cada uno con sus actos. Lo que queda claro es que van varios mensajes como el del op de este hilo que se estan reportando en masa y no por nosotros. Algun azul tiene que estar hasta la coronilla…

6 «Me gusta»

Has dicho que se nombró a nosequién y unas telenovelas de Telefé sobre muchísimo dolor causado por tres letras.

Deja de utilizar a la gente de metralla, que ya te lo han pedido varias veces.

Y mi conciencia está genial, a diferencia de otros no me tomo en serio un foro de Internet.

Cuidao… Por que al leer el aviso de buena fe del moderador, en el cierre de la taberna. Yo entendí que estaba monitorizando a algunos de la chupipandi.

Tras tanto tiempo y tantos años de gente señalando… a mi no me extrañaría que la cosa viniera por ahi.

Plantear que el abuso de los reporte, lo hace alguno de estos. que son los mas dagnificados por ellos, es un poco loler.

3 «Me gusta»

Otro por aqui xD

En el juego ni medio aviso, soy de los buenos, ayudo a los novatos, a las viejas a cruzar la calle…

Aqui, segun me aburra o me cabreen los de blizzard.

Los de la chupi son más de darle like a comentarios aberrantes.

Alguien vino a señalar que nosotros empezamos esa guerra en un hilo en que tras 400 mensajes poniendonos a parir entramos sin motivo a liarla.
Solo he señalado que eso no era asi y que saltamos por un mensaje en concreto.
No fui yo quien la usó de metralla para provocarnos.La intencionalidad tú sabras.

Pues te aseguro que te equivocas…y lo digo muy segura.

2 «Me gusta»

La verdad? Si yo fuese moderador, os tendria a todos y cada uno de vosotros en el punto de mira.

Realmente, si os cortan la cabeza a todos los asiduos, el moderador se ahorra el 95% del trabajo del foro.

Yo lo haria, menos trabajo xD

1 «Me gusta»

Bueno, te lo digo no como acto hostil, sino por que te aprecio. una simple llamada a la cautela.

Yo tengo muy claro que es como te digo.

No digo que tu participaras, muy probablemente, por lo que te conozco, seguro que no. he incluso seguro, por lo que te conozco, que no pusiste cuidado en lo que pasaba en comentarios antiguos.

Pero por ejemplo, a lothar le reportaban y le quitaban visión a mas de 40 o 60 post semanales… y venia el moderador con su santa paciencia a restaurarlos semanalmente… Era abrumadoramente abusivo.

Y en menor medida, tenemos a Lorena o tenemos a otros, que tb recibian su dosis de reportes masivos regularmente, que terminaban casi siempre con el moderador restaurando las publicaciones.

Pero lo de lothar era de pelicula, todos los dios una burrada de post ocultados sin motivo.

El aviso no era para ellos, ya te lo digo yo.

2 «Me gusta»

Quedó claro que echabais de menos contar vuestra vida en el foro del WoW y como os pudo el ego pues le metisteis un par de dinamitas marca ACME a la taberna.

Porque la verdad que buscar el ban de la gente y que se lo comiesen otros fue hilarante como poco.

Pero bueno, que aquí estáis desviando un hilo porque os puede el ansia del Off-topic. El discord aquel debe ser la mar de divertido, vaya.

1 «Me gusta»

El moderador cuando cerró la Ultima taberna dejó claro varias cosas. La primera es que si,se nos permitió en su dia abrir off topics. La segunda es que sabia que era un hilo donde muchos iban a tener una conversación distendida y que advirtió que desde el dia uno se habia dicho que no se tolerarian faltas de respeto.
Como he dicho varias veces 25 tabernas nos avalan Phobos.
Durante 25 tabernas ha habido buen rollo,nunca se nos ha advertido de reportar en masa. Y hay alguna taberna antigua en la que hasta algun azul se animó a postear.
Creo que a estas alturas tienen claro quien es quien.

Y tú? Que estás haciendo?
Ah que no tienes discord.

4 «Me gusta»

Cuando he participado ya había más de 370 páginas en el hilo. A otro perro con ese hueso, Menel, que no cuela.

Que le digan a Borin el buen rollo que hubo en esas tabernas. Las realidades alternativas de algunos son de estudio.

Pero aqui sigues…
No se Rick…

Te he contestado. ¿Te molesta que te hablen en un foro de Internet?, utiliza la herramienta de ignore.

A mi? No.
Solo digo que si me estás acusando de hacer off topic a mi y sigues escribiendo te estás contradiciendo un poco no?

2 «Me gusta»

Si mientes te contesto. Yo creo que el mecanismo es bastante sencillo.

Cada vez que lo hagas, te voy a contradecir. 1+1.

Estoy de acuerdo.

La verdad es que ya dije, que en aquel tema. Debierón hacer una masacre a martillazos.

Yo no perdería el tiempo. Solo para empezar, ya se ha demostrado que hacerse una segunda cuenta para eludir un permaban va en contra de las normas del foro. El resto ya es dejar que se tomen las medidas estipuladas. El lunes, eso sí. Hasta entonces podrá seguir calumniando cuanto quiera. Este hilo ya se ha convertido en su nueva taberna durante este fin de semana a falta de un moderador.

Ah, sí. Te perdiste un concurso de transfis góticas con participación masiva. Te dejo pensar quién ganó, a ver si aciertas.

Y aquí es donde tiro bomba de humo y te dejo seguir a lo tuyo. Hay que respetar las medidas permanentes, como el ignore.

1 «Me gusta»

Que sí hombre, que me tenías en permaignore.

Porque solo se mira el mensaje reportado, no se mira toda la conversación. Por eso aún muchos no están permabaneados.

2 «Me gusta»

Tan buen rollo que cuando me manifeste me dijeron que yo no tenia derecho a estar en la taberna y que volviera al foro de historia,Tan buen rollo que siguieron con la coña de que yo era una cuenta segundaria de lorena,Tan buen rollo que fue en las taberna donde mas insultos he recibido, Tan buen rollo que fueron ellos los que sugirieron en tono burlos lo de la chupipandi por que era descarada muchas veces el ataque sistematico a lo que yo dije que ya solo les falta tener un discor o que se agruparan fuera del foro o cuando dije que ellos deciden quien abriria la siguiente taberna, Tan buen rollo que cuando se reunieron en uldum y fuy con otro personaje ya lo tuvieron fichado hasta el punto que lo buscaron 10 personas despues de aquello, Tan buen rollo que sin motivo muchas veces se me ataca o hacen memes,tan buen rollo que me han demonificado hasta tal punto que no entienden o conciven que yo cierta persona llegue a hablar y termino cayéndome bien mientras que alguno dice lo contrario dejando a esta persona como mentirosa o con intención de hacer daño o meter cizaña.

Me resulta curioso lo que significa buen rollo para algunos y asi 6 años.

3 «Me gusta»