Jajaja…espera…jajaja.
Yo no he mentido. Pero cualquier acusacion es gratuita Pantsusu.
Por respeto no volvere a sacar el tema. Y por respeto a los azules no te iré reportando por llamarme mentirosa. Ya te he dicho que mi conciencia está muy limpia.
De todas formas para saber tanto de nuestras vidas personales muchas tabernas te tuviste que leer. Y digo yo…no leiste mensajes de despedida a la que con o sin intención mencionaste para hacernos reaccionar? Porque hubo muchos. Y te leiste mensajes de Aszhariel y su familia,mios y de Argent,y hasta sabías que Kraiden roleaba con Zhure,porque en tu mensaje le llamaste "el fan de la panda aquella " y no,en esas tabernas no estabas.
Y de verdad no leiste ningun mensaje de despedida?
Vaya por Elune…
Lo se petro, pero debería ser asi.
Una cosa es un poco de rivalidad forera inocua, por que luego cada uno sigue con su vida tan pancho, o un troleo t0nto que cada cual responde como prefiere. Y otra muy diferente la que se monto que estaba muy fuera de tiesto.
Ahi resulto sorprendente que no se mirara las cosas con lupa.
Obviamente, porque solo entrabas a desvirtuar, llenando media taberna de boringcraft
Toda la razón. No es normal que algunos se den baños de agua bendita cuando luego difaman e insultan con tanta inquina. Amén de darle Like a comentarios aberrantes.
Y si no es asi,tan facil como hacer zapin en el foro de historia o en las tabernas.
Lo que pasa es que la memoria de algunos o la vision cambian segun que persona.
Si les cae bien o es de su circulo se perdona todo incluso cuando llaman Toc a otros pero si les llamas “imbéciles”(Como sugirio Demenzial en la taberna y pidio perdon eh) o te metes con su raza favorita o cuando dices cosas actualizadas del lore…jeje eso es motivo de insultarte, de humillarte o mil y un cosas mas que se les pase por la cabeza.
Borra eso hombre, estas dejando en mal lugar a tu colega.
Eso no es cierto. Fui la primera en decirle a Argent que se habia pasado. Y no fui la única, y recuerdo que te pidió perdón.
Asu que no tergiverses Borin,cuando uno de nosotros se pasa somos los prineros en tirarle de las orejas,a mi me ha caido alguno también.
A ver lo que dijo fue un sinonimo coloquial de Imbecil xD
Seria ser como ellos si no dijera las cosas como son
Bueno, perdón, perdón…
Algunos son muy condecorados de la alta nobleza pero no tienen un comportamiento de etiqueta precisamente.
Mucho ajedrez y piscinas, eso sí. Lo que sea menos cotizar.
Yo ya lo he dicho.
¿Que resulta incomodo lo que estoy diciendo cuando e dicho lo que han hecho odicho algunos?
Mala suerte,no es mi culpa de que yo tenga buena memoria
Borin. Te sugiero que te leas tu propio post. No ves cierto rencor ahí? No me lo justifiques, no lo necesito. Bien, pues puedo decirte que tú eres un caso, pero hay mucha otra gente que se pasó por la taberna, no vino con puyas (lo siento, pero recurres mucho a lo de los quemados, eso por ejemplo, usado de cierta forma, es una puya) y que no se emperró en demostrar la superioridad moral de una raza o facción sobre la otra (orcos y trols vs draenei y elfos, o ali vs horda, siempre ensalzando los logros de unos y ninguneando los de los otros, o exaltando cualquier tropelía cometida por una facción sin importar apenas grupos y siendo muy selectivo con los grupos de la otra facción para quitarles crímenes) y no le pasó absolutamente nada. Pudieron estar ahí tranquilamente, disfrutar, relajarse, etc. Yo ya te señalé varias veces el problema (temas y puyas), pero no me hiciste caso. Si te señalan un problema y no lo corriges, entonces no esperes que el problema se solucione mágicamente. De hecho, lo normal es que vaya a más por insistencia. Y de ahí los motes, que yo mismo he dicho que no los apruebo, porque yo mismo fui el chaval de los mil motes en su día irl.
La verdad, es que ha sido notable, que de una parte a esta, te has serenado un poquillo.
Que coincidencia, Pantsusu tambien solia insultarnos con cosas así.
No busquen más, señores, yo he reportado este hilo.
Porque pasó de convertirse en un hilo de despedida (que considero superfluo y que no debería existir, pero bah) en otra taberna/guerra de bandas.
Pero solo lo he reportado con 1 cuenta. Lamento ser tan mediocre.
Pero te repito que fue así.
Otra cosa es que haya trasfondo previo en vuestro Discord que yo no pueda conocer. Eso no es no ser elegante. Es estar desinformado, o hablar sin saber.
Claro,soy un rencoroso con quien se lo gana a pulso.
Oh ahora me estas justificando o quieres que me olvide o diga oh pobrecillos despues de 6 años yo soy el malo por haces un chiste de elfos chamuscados.
Azsha que no hace ni 2 semanas me llamaron Toc y ni hace 4 hicieron acusaciones hirientes sobre una persona que yo tenia en amigos y hable con ella a menudo.
Si eso no es ganarse a pulso mi rencor encima con la intencion de hacer daño y esto durante 6 años eh.
Si yo te direja que fuera de un año o dos vale pero que son 6 años de ataques gratuitos y tralla.
Acabo de recordar que alguien llamaba perreras al lugar donde mandaban a los baneados.
Qué mal ha envejecido ese mensaje.
Diablos!!!
Pensé, al empezar a leerte, que eras el pig multi cuentas masive reporter del foro… y resulta que solo estas reconociendo un misero report… que final mas decepcionante urth.
Hay que estar aburrido en la vida para leer 20k de mensajes xd
Vuelvo a repetir por enesima vez que se le tiró de las orejas a Argent y te pidió perdón.
Aqui hay personas que siguen esperando que tú pidas perdon por llamarles ignorantes.
Pero nada,tu sigue victimizandote.
En cuanto a ru amiga,que también era la nuestra,ya te dije que te entendía. Yo no se que mas quieres…
Y no fuimos nosotros quien la mencionó primero. Solo defendimos su memoria.
Como amigo de ella supongo que entiendes esto no?