Memoria en fase de retroceso…
Pues mas o menos como tu, vamos xDD
Te lo resumo porque veo que te faltan datos:
Todo empezó en el post que se hizo sobre los trolls amani, post que empezó bien hasta que aparecieron los chatarreros a desvirtuar lanzando puyas a los de la chupipandi, como si con los 400 mensajes de su “taberna” no tuviesen bastante.
Hasta entonces los estabamos ignorando, sin contestarles ni entrar al trapo, porque casi todo se quedaba en su “taberna”.
Pero entonces como te digo empezaron a darnos puyazos en el post de los trolls amani, y ahí ya no me pude callar mas y les contesté, y por supuesto estalló la guerra en ese post.
Y como se que son unos trolls que lo único que querian era provocarnos para tener salsa y tal, pues entonces me pasé por la “taberna” a decir que hoy se cenaba, porque despues de tanto tiempo de silencio por nuestra parte, por fin volvian a comer
Luego los demás vieron el mensaje sobre zhure y el resto ya es historia.
No necesariamente. Más bien te pido un poco de autocritica, porque lo cierto es que yo hasta te he intentado ayudar, pero no has reaccionado. Como he dicho, si te señalo el problema pero sigues en línea recta, si te estrellas no es mi culpa.
Lo del toc sinceramente me parece que hay un estigma sobre las enfermedades mentales muy serio que no debería de existir. Vale, tú puedes o puedes no tener toc (me es irrelevante la posibilidad o su ausencia), yo tuve una depresión crítica sin medicar que duró 10 años. Eso me hace alguien defectuoso o menos persona que el resto? Pues diría que no. Vale, para alguna cosa puedo ser un torpe por falta de experiencia, pero nada más. No termino de entender dónde está la gravedad de ese asunto. Si no lo tienes pues no lo tienes. No veo por qué tanto ruido.
En cuanto a lo otro… aquí ya va por todos en general. Insisto, no toquéis ahí. Hay quienes necesitan pasar ese trago y lo último que quieren es leer en el foro cómo se usa ese tema como munición.
Si acaso, viendo lo que ha escrito menel, te pediría que te abrieses un poco de cuando en cuando a disculpas o apoyos aunque vengan de donde no los esperas. Quedarse siempre con lo peor lleva a un rincón muy oscuro. Hablo por experiencia.
Valla, nivelón.
Hay que tener poca calidad humana, para usar una enfermedad para insultar a alguien.
Y no me creo un carajo que tu tuvieras 10 años, algo tan brutalmente sufrido, y no se te escamen los pelos de todo tu cuerpo, al ver que la fuente del sufrimiento tan agudo que te rebento 10 años de tu vida, le es deseado a otro.
O eres muy troll, o tienes la sensibilidad de una piedra.
Le pide al otro autocritica, manda narices.
Pero Menel, reconocerás, por lo menos, que a Argent se le notó demasiado que no eran disculpas sinceras. Se vio que las altas esferas chupipanderas le echaron la bronca del mismo modo que lo haría una madre a su hijo cuando ve que le ha pegado a otro niño. Ese otro niño le pide perdón al niño al que ha pegado delante de du madre mientras le pone una risita a la víctima.
A ver si te crees que nadie se dio cuenta .
Creo que no entiendes que Argent es un adulto no?
Yo puedo decirle paladin te has pasado. Y el decide si pide disculpas o no.
A mi Xil me tiró de las orejas precisamente por seguir discutiendo contigo y no paré.
Lo puso él por ahi arriba. No dijo nombres pero dijo que habia pedido que dejásemos el tema. Y si,me lo dijo a mi.
Y no,no le hice ni puñetero caso.
Como adulta yo decido . Argent también.
Es más el sabe que yo tengo una obsesion insana con el orden y la limpieza. Hasta en mi trabajo me piden que baje marchas con eso. Pero soy incapaz.
Y no me sentí ofendida.
Si decidió pedirle perdon a Borin fue una decisión personal. Que somos mayorcitos.
Reconozco que su participación en este hilo me tenía confundido.
Pido disculpas por el malentendido.
Está cansado,harto…como muchos aqui.
La diferencia es que él ha decidido tomarselo de otra forma y le ha entrado una vena ochentera.
De hecho me está recordando series que veia de pequeña y me está haciendo sentir mayor.
Voy a canearlo…
Humm…
A mi Argent me cae bien y le tengo algo de afecto, aunque el otro día se afanara por distanciarse y me pusiera cardo.
Y se que es un cachillo de pan, incluso estoy convencido que aquello del toc, fue el sumun de su cabreo y el tope de lo que el da de si, enfadado. Que tiene su ironía por que incluso en ese momento, fue trocillo de pan en como lo expeto.
No le pega nada ni se le da bien, ser el malote.
Pero siendo justos, y entendiendo que tu hayas intervenido para tratar de cerrar esa brecha. La verdad es que, es el, como adulto, el que debe cerrar esa brecha con boring, si es que desea hacerlo.
No puedes hacerlo tu por el.
Desde fuera, sus palabras, que fueron especialmente cripticas, podrían haber pasado por la receta de un lomo wellintong, y la gente te lo habría comprado igual… ya si lo sumas a que 3 post despues, dijo que le daba igual todo y que no se arrepentía, pues blanco y embotellado.
Para cerrar eso, es argent el que debe hablar. Por noble que sea tu intención de cerrarlo.
Sabes qué? te voy a contar un secreto:
Un día me silenciasteis tres mensajes en una de las tabernas cuando andaba yo defendiéndome de los ataques llenos de odio y vísceras con alguien que no quiero nombrar para no herir sensibilidades. Qué pasó? que cuando lo revisaron, mis mensajes ocultos se restauraron y borraron los de ese ser super-sagrado, todos, no quedó ni uno de aquella apacible conversación. Si le dieron con el martillo o no es algo que desconozco y que tampoco me importa mucho.
Bueno, también lo pagas con todo el mundo así que esto tiene menos valor que un chicle pisado en una parada de bus.
Bueno, ahora no tan bien…
Es dificil sancionar ciertos comportamientos como el de ir dando pinceladas sutiles de puyazos si no te empapas bien de como es esa persona .
Nadie te va a banear por ver 2 o 3 mensajes así. El caso es que no ha visto que todos los mensajes de esa persona son así, y que de gota a gota al final el vaso se llena.
Interesante