Despedida temporal

Tal cual Morda. No le sale ser malo. Se lo tengo dicho. Y es precisamente por lo intrínsecamente bueno que es por lo que lo adoro aunque me esté haciendo sentir mayor XD

Y ese fue el sumun de su enfado. Pero cuando se le bajó el cabreo rectificó.
Yo tengo un "pronto " muy malo. Soy de aguantar y cuando ya no aguanto más lo suelto de golpe y después me arrepiento.
Pero es lo que tiene ser bueno. Que cuando quieres ser malo…no te sale,o te sale mal.
De hecho mi jefa suele decirme que tengo que aprender a decir que no en muchas ocasiones. Excepto si el favor me lo pide ella claro XD
Me piden un cambio de turno o que pringue en mi dia libre y era incapaz de negarme por aquello de que me daba pena. Pero hasta en eso estoy cambiando. Tenemos una edad y será por la edad que cada dia soporto menos chorradas, digo lo que pienso y me hago responsable de ello. Y que pase lo que tenga que pasar.

3 «Me gusta»

Y dicen que no se, ser malo…
¡ Mentira !

Sin duda, es la mejor forma de actuar.

Yo tengo desde muy joven, muy interiorizado dos cuestiones, la primera es no comulgar con chorradas, vengan de donde vengan… que algún problema me ha generado. y la segunda es no cerrar ninguna puerta, o no dar por imposible a ninguna persona. siempre ando abierto con todo el mundo. Cosa que tb me ha generado algún problema.

Pero como filosofía de vida, es cierto que aporta tranquilidad lo de no aceptarle chorradas a nadie.

1 «Me gusta»

Auch…esa me ha dolido paladín. Pequeñita, rubia,con un nombre muy azul,y más buena que el pan…te puedes imaginar mi mote en el instituto ,en el que además era un 99% masculino el alumnado.

Deje usted de traerme recuerdos de Vietnam please XD

Cometemos el mismo error Morda,pero hasta de eso también aprendo. Ahora también te digo…cuando le pongo definitivamente la cruz a una persona ya le pueden dar después el nobel de la Paz que no me bajo de la burra.

1 «Me gusta»

A ver el copyright…

tercer hilo en 2 semanas que destruye la misma gente, si algun azul me esta viendo, os habeis fijado quien trae el caos al foro?

5 «Me gusta»

No necesita palabras amor…

Una cancion de Raphael??? Ay madre,se me ha estropeado del todo el paladin…
Que alguien lo resetee por favorrrr!!!

3 «Me gusta»

Menel, ¿vas a hablar también con el azul sobre que Rukdra esté pidiendo baneos directamente al moderador?

1 «Me gusta»

Cambiando de tema.

Alguna vez has estado en el peñon? :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Eing? Ha mencionado a alguien? Ha dado nombres? Yo no voy a hablar con un azul. He dicho que estoy buscando ciertos comentarios que son permaban y si los encuentro los reportaré. Como dar información personal de un forero y eso lo he visto. Otra cosa es que despues se haya borrado. Pero yo sigo buscando.
Ya que por lo visto a mi se me está reportando hasta por respirar yo tambien voy a tomar medidas.
A mi en tus lios con Ruk no me metas. Eres mayorcito. Yo me hago cargo de mis actos. Cada cual que se haga cargo de los suyos.

1 «Me gusta»

Definitivamente, todo ápice de Offtopic debería ser bloqueado por nimio que sea.

Disfruta tu descanso Kauric.

3 «Me gusta»

dejalo que esta muy asustado, sere yo ahora un dios de la destruccion o algo

2 «Me gusta»

Vale…voy a empeorarlo o no, quien sabe…

1 «Me gusta»

Yo me tengo que ir a trabajar…
Ni ganas oye pero es lo que toca .
Asi que…pediros a estas alturas sed buenos es cuanto menos gracioso.
Con suerte tanta luz navideña provoca otro apagon como ayer y de relax un par de horas.
Un dia en Vigo vamos a tener un disgusto con tantos millones de leds

3 «Me gusta»

Abel Caballero debería fundar su propia orden, trae Luz a las tinieblas y hace que el pueblo se llene de jolgorio y esperanza.

1 «Me gusta»

Y te deja ciego en el intento.
Ya creo haber pasado por discord una foto de lo que tengo en frente de la pizze y si,te deja ciego XD

2 «Me gusta»

Ah, vale. Es que ayer vi que escribiste un mensaje tras leer las normas en el que parecía que ibas a hablar de las faltas de cierto forero que no está entre nosotros.

Pensé que, ya que vas a intentar que se cumplan las normas del foro, también hablarías sobre Rukdra.

Era simple curiosidad, no me hagas caso.

2 «Me gusta»

Es del ejercito de la Luz, os lo dejo para evangelizar ese sector de Terra

1 «Me gusta»

estas obsesionado conmigo, deja de hablar de mi

2 «Me gusta»