Te recuerdo que fuiste tú el que abrió un hilo nombrándome directamente para hacerme un escarnio público.
Historia que te montaste tu y tu amiga, dejad ya de molestar a la gente en el foro
Yo no molesto a nadie. Tú sí que me molestaste a mí cuando escribiste mi nick para humillarme en tu hilo.
Que ya te humillas tu solo, no hace falta que nadie te haga nada
Vale, pero que yo decida humillarme a mí mismo no justifica que tú también lo hagas. Mi cuerpo (y mente), mis reglas.
No, si yo lo digo por que si me dierais trabajo, entonces si me enfado y os perma baneo a todos y asi menos trabajo xD
Soy un peligro, se junta mi malicia con mi pereza maxima y saco el banhammer y me quedo solo xD
pues serías el peor trabajador del mundo, así te lo digo
jose mota, ok hemos llegado al punto mas bajo del hilo
Que mas da xD
Tendria los foros que ni con don limpio y salfuman oye.
Na, en realidad implementaria un hilo de batallas de gallos foreras, podeis faltaros, ero solo con rimas, si no… Baneo.
para eso directamente no permitas hablar a nadie y ni tienes que entrar
Por favor, retírese, sus seres queridos están preocupados.
yameroooo arugentosuordo!!!
Hombre, si reportas 15 mensajes y ninguno es baneable, es abuso del sistema, se mire por donde se mire. Que un mensaje te ofenda no significa que sea reportable.
Yo en OW igual meto 2-3 reportes semanales y me llega 1 notificación de ban, eso es un buen % pero si reportas 100 mensajes y te llevas 1 o 0… Es un abuso en toda regla.
Ojalá se viese al lado de la cantidad de comentarios, la cantidad de reportes del personal, iban a ser risas.
A mí me parece más una vena que roza el spam, pero ahí ya la opinión de cada uno
Y si baneas al 100% de los usuarios del WoW tampoco habría actitudes negativas dentro del juego, que cosas. Es una forma de arreglar los problemas de toxicidad y bots.