Despedida temporal

Te recuerdo que fuiste tú el que abrió un hilo nombrándome directamente para hacerme un escarnio público.

1 «Me gusta»

Historia que te montaste tu y tu amiga, dejad ya de molestar a la gente en el foro

2 «Me gusta»

Yo no molesto a nadie. Tú sí que me molestaste a mí cuando escribiste mi nick para humillarme en tu hilo.

1 «Me gusta»

¡¡¡¡ Ohhhhh !!! Ahora toca esto.

1 «Me gusta»

Que ya te humillas tu solo, no hace falta que nadie te haga nada

3 «Me gusta»

Vale, pero que yo decida humillarme a mí mismo no justifica que tú también lo hagas. Mi cuerpo (y mente), mis reglas.

3 «Me gusta»

No, si yo lo digo por que si me dierais trabajo, entonces si me enfado y os perma baneo a todos y asi menos trabajo xD

Soy un peligro, se junta mi malicia con mi pereza maxima y saco el banhammer y me quedo solo xD

1 «Me gusta»

pues serías el peor trabajador del mundo, así te lo digo :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Algo asi, lo veo…

3 «Me gusta»

jose mota, ok hemos llegado al punto mas bajo del hilo

4 «Me gusta»

Que mas da xD

Tendria los foros que ni con don limpio y salfuman oye.

Na, en realidad implementaria un hilo de batallas de gallos foreras, podeis faltaros, ero solo con rimas, si no… Baneo.

para eso directamente no permitas hablar a nadie y ni tienes que entrar :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

Te refieres a esto claro…

Ummm…algo como esto.

1 «Me gusta»

Por favor, retírese, sus seres queridos están preocupados.

1 «Me gusta»

Va a ser que no, enano.

1 «Me gusta»

yameroooo arugentosuordo!!!

2 «Me gusta»

Hombre, si reportas 15 mensajes y ninguno es baneable, es abuso del sistema, se mire por donde se mire. Que un mensaje te ofenda no significa que sea reportable.

Yo en OW igual meto 2-3 reportes semanales y me llega 1 notificación de ban, eso es un buen % pero si reportas 100 mensajes y te llevas 1 o 0… Es un abuso en toda regla.

Ojalá se viese al lado de la cantidad de comentarios, la cantidad de reportes del personal, iban a ser risas.

2 «Me gusta»

A mí me parece más una vena que roza el spam, pero ahí ya la opinión de cada uno :joy:

3 «Me gusta»

Y si baneas al 100% de los usuarios del WoW tampoco habría actitudes negativas dentro del juego, que cosas. Es una forma de arreglar los problemas de toxicidad y bots.

2 «Me gusta»