Despedida temporal

Que dirían Arthas o Sargeras…

2 «Me gusta»

Arthas es un visionario.

Me dejaría empalar y que hiciera conmigo una piruleta de ñoma por el, fíjate.

Que tengo razón xD

Si todos son no muertos y tu los controlas, hay paz eterna!

Si te cargas todo, no hay nada que el vacio pueda corromper.

Sargeras do not nothing wrong.

1 «Me gusta»

Yo creo que el tal pantsusu ese se proyectaba mucho en nosotros. Bueno, como se encuentra de vacaciones del foro espero que tenga más suerte con su búsqueda de empleo, que el tío según recuerdo, dijo que rondaba los 40 y no tenía pinta de haber dado un palo al agua. Eso si no se pasa 24/7 en el Final fantasy ese comiendo doritos. :dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Un hilo que no habla ni del WoW. Esto no es un aeropuerto ni el canal de YouTube de nadie. Tenéis la mala manía de contar movidas personales donde no toca.

1 «Me gusta»

Cuando entre el corgi y vea mas de 300 mensajes en un post de despedida lo primero que pensará será “wow pues si que le querian xD”

2 «Me gusta»

La de conversación que pueden llegar a dar los seguratas y amantes de las piscinas.

20 horas en la garita te convierten en todo un hombre.

Hoy serán 12. :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Es lo qud tiene la amistad…

1 «Me gusta»

Y a mucha honra di qué si.
Al menos tenemos oficio y beneficio .
Ahora que lo pienso…cuanto hace que dijiste de que trabajabas y hacias natación? Años!!
Algo empieza a parecer enfermizo por aqui…

5 «Me gusta»

Alguien tiene que velar por la seguridad de las patatas fritas. :saluting_face:

Alguien se aburre mucho. Y debe tener una libreta desde tiempos inmemoriales con nuestra vida privada sl dedillo.
De los tiempos de cierta gnoma por lo menos. Yo ni me acordaba que Dele hacía natación…

3 «Me gusta»

Lo de la natación hace por lo menos 6 años o así que lo dije jajaja.

4 «Me gusta»

Respuestas al minuto. Ya podrían ser así las de soporte.

Madre del amor hermoso,esto empieza a ser grave…

4 «Me gusta»

Suerte en el curro Menel. :face_with_hand_over_mouth:

Esto es demenzial.

3 «Me gusta»

Perdí un anillo con un palathir en pequeño hace dos años en el Matadero yendo a ver una exposición de Tutankamon.
Lo mismo sabe donde está XD

3 «Me gusta»

Pues te ríes pero cuando fui vigilante con 19 años aprendí un montón hablando con compañeros de 60, camioneros, limpiadores etc etc algún cabestro que no sabe hacer la O con un canuto te encuentras, pero en general se aprende bastante sobre otros puntos de vista, mucho más que con los estirados.

Mientras estudiaba me vino bien ser vigilante, las cosas como son. Además poder estudiar cobrando era un plus.

4 «Me gusta»

Seria gracioso estar mofandose del trabajo de los demás, si tienes 40 años y no has dado un palo al agua en la vida.
Tiene que haber de todo en la viña del Carcelero…

5 «Me gusta»