Despedida temporal

Madre del amor hermoso,esto empieza a ser grave…

4 «Me gusta»

Suerte en el curro Menel. :face_with_hand_over_mouth:

Esto es demenzial.

3 «Me gusta»

Perdí un anillo con un palathir en pequeño hace dos años en el Matadero yendo a ver una exposición de Tutankamon.
Lo mismo sabe donde está XD

3 «Me gusta»

Pues te ríes pero cuando fui vigilante con 19 años aprendí un montón hablando con compañeros de 60, camioneros, limpiadores etc etc algún cabestro que no sabe hacer la O con un canuto te encuentras, pero en general se aprende bastante sobre otros puntos de vista, mucho más que con los estirados.

Mientras estudiaba me vino bien ser vigilante, las cosas como son. Además poder estudiar cobrando era un plus.

4 «Me gusta»

Seria gracioso estar mofandose del trabajo de los demás, si tienes 40 años y no has dado un palo al agua en la vida.
Tiene que haber de todo en la viña del Carcelero…

5 «Me gusta»

Dime.
10 Caracteres.

Esto parece un concurso creativo de puyas, en vez un hilo de despedida.

Pobre Zumitos… :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Tú tambien?
Morda…esas gafas gnomicas necesitan una limpieza XD

1 «Me gusta»

Es facil diferenciarlos creo yo aunque bueno, hubo una epoca en la que nos confundian a Lotthar y a mi cuando somos tan distintos.

yo los diferenció con facilidad uno no sabe que krokul/Tabido son sinónimos y el otro tiene una armadura chula

No sé.

Han habido veces que he tenido que fijarme con detalle quien estaba escribiendo el comentario. Por situarme más o menos.

2 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Eres más pesado que una vaca en brazos.
Te repito: aunque se haya usado para referirse a los tábidos en cuanto hay dos y uno se usa exclusivamente para uno lo más correcto sería llamarlos a unos de una dorma y a los otros de otra para evitar confusiones.
Pero bueno, no puedo exigirle mucho a alguien que dice que todos los tábidos/krokul son lengua ceniza.

EQUISDE a lo de que no buscas gresca, también te digo.

1 «Me gusta»

Bienvenido de vuelta Kauric.

6 «Me gusta»

lo preocupante es que la cosa no se limita al foro, que se sabe hasta el historial de twitch de algunos…

Ya que el video al final ha terminado derivando en videos de canciones, una en homenaje al op :rofl: :rofl:

2 «Me gusta»

Ba Dum Tss

por este tipo de cosas es por lo que digo que aquel comentario no fue al azar, que es realmente mala persona

3 «Me gusta»

Que me vas a contar.
Se sabe hasta mi nick de Twich que no se lo saben ni en el discord del mal XD
A colorines me quedé.
Es preocupante,enfermizo…y da miedo. Y lo digo en serio…

6 «Me gusta»

Me pregunto si sabrá de mis canales de Youtube y Twitter… Se que les encantaría.

A mi me viene con cosas del canal de Pepe que ni yo me acuerdo de ellas, y Pepe se retiro en Septiembre del año pasado.

1 «Me gusta»