No te preocupes.
Se trata de una “pequeña e inocente puyita” guiño, guiño, codo, codo
Lo has posteado alguna vez en el foro? Porque en el discord no me suena xD
Yo creo que le se
Pero no por stalkeo, mas que nada por la hermandad.
¿Todavía seguís?, menos mal que eran los demás los que no tenían vida.
Claro, es que luego los acosadores son los demás. Yo por ahora no me he metido con las enfermedades de nadie ni he apoyado según qué incitaciones a los demás.
Pero siga sigan.
Yo por ahora no me he metido con las enfermedades de nadie
Que no, Pantsusu? Que no?
Pues te ríes pero cuando fui vigilante con 19 años aprendí un montón hablando con compañeros de 60, camioneros, limpiadores etc etc algún cabestro que no sabe hacer la O con un canuto te encuentras, pero en general se aprende bastante sobre otros puntos de vista, mucho más que con los estirados.
Eso se puede aprender en un banco con una bolsa de pipas. Pero reitero mi saludo a todos los que velan por la seguridad del pan de molde.
A mí me condecoraron por vigilar el fuerte de los playmobils. Mis hijos, y los hijos de mis hijos lucirán con honor ese estandarte.
Que dramáticos, por una pequeña broma con lo de “demenzial” ya hablan de acoso.
parece que ya han olvidado como 2 o 3 personas estuvieron un mes burlandose de mi llamandome el recolector, verdad? pero lo del acoso solo funciona para algunos <3
Ya ves, como cuando he nombrado la palabra piscina y has hecho en tu cabeza todo un esquema de CSI cuando ni iba por ti.
Pero si yo no he dicho nada en principio de lo de la piscina.
Le has alimentado la argumentación a la otra, con lo cual, lo mismo me da que me da lo mismo.
A ver, teniendo en cuenta que se han dedicado a publicar cosas como una riña de 4 mensajes en un hilo de 20mil mensajes publicado en 2021, perdoname si llegamos a pensar algo raro de los que tenéis una enorme cantidad de tiempo libre.
Disculpe usted.
Sí que debo decir que yo lo había interpretado como una broma.
Sí que debo decir que yo lo había interpretado como una broma
tengo curiosidad.
Hace tiempo, que veo algo raro en ti, y le daba vueltas… acabo de caer…
¿Es posible que tu lengua materna no sea el castellano?
Pregúntale si es argentino y acabamos antes
No quiero ser invasivo.
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
He buscado la forma de preguntarlo mas suave que se me ha ocurrido. a mi tb me parece que mi pregunta ha quedado rara. xDDD