Realmente la uso para mazmorras de eventos estacionales.
Con ella este año me cayó el cohete del amor.
Seguro que no,lo hace para molestarme, y ya llega un momento en que que sepa tanto de nosotros desde tiempos inmemoriales como la profesión de Delenis o que iba a la piscina es muy turbio. O lo de los antepasados de Aszhariel, toda la vida de Ulti en el twich de pepe…
Luego es que todo es casualidad o chiripa.
Demasiadas casualidades veo yo.
6 «Me gusta»
Te aseguro que no, que no hacen falta paginas de terceros, la propia armería te da las respuestas.
5 «Me gusta»
Me parece que os estáis montando una película curiosa con Yií. Hasta yo sabía lo de los antepasados de Azshariel, y estoy seguro que el resto de cosas que “sabe” las habéis largado en algún momento por el foro.
Por si tenéis dudas, lo de Azshariel se sabe porque se lo restregó en la cara al osito para hacerle ver que su dinero tenía menos valor que los logros de su familia (o algo así). Nada de estar buscando en no sé qué tabernas y demás, ya que fue en una de las últimas, cuando él apareció.
2 «Me gusta»
Bueno, a ver cuánto tarda Ulti en pedir disculpas:
https://ibb.co/pKrtDbr
Creo que Ulti no sabe que en las opciones dentro del juego puedes activar la opción de mostrar solo los logros del personaje con el que estás conectado y ocultar los de la cuenta.
Me da la impresión, eh?
1 «Me gusta»
Te aseguro que Dele lo de la piscina lo dijo hace años. Y que es segurata no lo dice cada 5 minutos. Es mas…no recuerdo ni yo la ultima vez que lo dijo.
Que entre millones de nicks posibles que casualidad…uno igual al de mi dracthyr?
Ulti ya dijo que Peperonish dejó de streamnear hace año y pico pero ahi esta Yii que recierda todo el historial de Ulti en Twich.
Y que yo recuerde cuando Azshariel dijo lo de sus antepasados la goblin no andaba aun por estos lares.
Es más, estoy segura de porqué sabe mi nick de twich. El otro dia mencionó al streamner que veo y su hermandad es la de Menel. Y cuando ese strammer monta algo suelo ir con Menel…mientras por el chat como Kerestrasza le digo que me invite.
Pero tu sigue pensando que es casualidad todo
4 «Me gusta»
¿Hay bombita de humo otra vez por parte de Ulti, señores?, la hay. Que el resto siga inventándose lo que quiera. La falta de inventiva y parecido con personajes ya existentes del juego no es mi culpa.
Sobre el Stalking: En psicología se utiliza el término acoso para referirse a un trastorno que sufren algunas personas y que las lleva a espiar a su víctima, seguirlos por la calle, llamarlo por teléfono, mandarle cartas, mensajes sms, regalos, escribiendo su nombre en muros de zonas muy visibles o incluso amenazarla y cometer actos violentos contra el o ella.
Cuando moderación vea esto, que me explique las razones por las cuales el usuario Ulti puede apuntar a la gente y acusarles de cometer delitos por la cara.
Eran dos personas posteando.
Dijo lo de la garita por dele… y lo de la piscina por petro…
La ñoma sigue comiendo pipas.
¿entonces como es que el de nivel 70 si que le tiene en un personaje de nivel 46? ¿se pueden ocultar a la carta?
Me da la impresion de que no, eh?
ok, tienes TWW, pero insisto en que no eres 80.
Eres un autentico fenomeno, es alucinante la capacidad que tienes de darle a todo la vuelta y creerte tus propias mentiras.
3 «Me gusta»
Ya te he puesto en tu sitio, que es lo que llevabas tiempo pidiéndome.
Next.
No se ni yo lo de la piscina de Peroth…asi que aun me das mas la razón Morda.
Si recuerdo leer a Azshariel algo de la piscina,pero no recuerdo si por aqui o por discord.
Asi que…
3 «Me gusta»
Totalmente, explorarlo y verás.
Y hay alguna que otra opción más que dejo que la investigues también ya que estás.
Yo no tengo tanta inventiva ni nada que esconder…
El nock de mi dracthyr se puede ver perfectamente.
Pero sera casualidad, claro.
1 «Me gusta»
No, no…
Mira el char de petro en plan acuaman…
Me baso para decir esto, en que el comentario que lanzó, hablaba en plural, hacia alusión a mas de una persona… a 2… al de la garita y al de la piscina… a dele y petro.
Pero es solo una teoría.
La ñoma sigue comiendo pipas.
Haz la misma captura tapando todos los datos excepto el nivel y no me costara nada decir publicamente que me has callado la boca.
Lo sé, yo era por poner un ejemplo.
Además, no entiendo esa obsesión por gusanear en las cuentas de los demás.
Menelwie, aquí se tiran cuchillos constantemente y la mitad de ellos no los pillo porque me falta lore foril.
Dicho esto, te puedo decir que he notado que a veces sois un poco bocachanclas con vuestros temas personales. No me sorprendería lo más mínimo que los cuchillos que tira este hombre salen de las conversaciones que tenéis en este foro.
Me parece heavy lo que estamos hablando aquí, y creo que no hay buenos motivos para adoptar la postura que estáis sugiriendo.
Y no lo digo por molestar, pero es que de verdad que me parece un poco aventurado llegar a las conclusiones a las que habéis llegado.
1 «Me gusta»