Despedida temporal

A que nivel sale un dracthyr? 60?
Creo que empieza a 50 y levearlo en la zona de inicio lo sube a 60. La mia es 61 de hacer eventos estacionales.
A ver si se la acaba de crear para la foto…

De hace cuantos años exactamente?
Porque Ulti lo ha dejado cristalino.
Y yo JAMÁS he mencionado en el foro mi nick de twich. Te estoy diciendo que ni en el discord lo sabian. Y al streamner que sigo es un streamner pequeño, que no llega a las 100 personas en sus directos. Y aqui la goblin el otro dia estaba hablando de ese streamner en cuestion.
Pero nada,estamos todos locos y el sólo atina de casualidad.

2 «Me gusta»

No tenía TWW. :sob:

Una cuenta secundaria. :sob:

Ningún personaje al 80. :sob:

No tiene el logro del 20 aniversario aunque se haya sacado todos los sets del mismo. :sob:

¿Más?, ahí está la imagen, si no pides disculpas es porque te puede el orgullo. Lo cual, no es mi problema.

Bueno, tampoco voy a meter la mano en el fuego porque no lo conozco ni he hablado con él por privado. En cualquier caso, piensa en lo que te he dicho, porque me parece heavy esto.

Seamos realistas.

Menel tiene razón en que susu tiene conocimientos que resulta dificil saber de donde los ha sacado.

Yo soy bastante cotilla, muy observador… y desconocía algunas de las cosas que le veo usar. y eso es verdaderamente complicado, por que yo si tengo un master en lore foril. y me pasa por la derecha a toda mecha.

Es imposible, una vez que menel a revelado lo de ese char… que eso sea casualidad.

Ahora bien. tb es que confirmais las teorias que el lanza vosotros mismos… que eso tb lo veo.

La ñoma sigue comiendo pipas.

2 «Me gusta»

Más heavy fue darle like al señor que me pedía que terminase con mi vida y aquí la tienes, tan lozana y sin pedir perdón. :wink:

Ni idea, Morda, pero si Yií resulta que al final es Pantsusu, se supone que es un tío que lleva mucho tiempo en el foro, ¿no?

Si te lo parece a ti …a mi ni te cuento.
Porque te aseguro que esto empieza a ser hasta peligroso.

Vaya por Elune. No voy a explicarlo por millonesima vez. Pero bien…ahora ya veo de donde vienen tantas “casualidades”.

1 «Me gusta»

No tienes que explicar nada, lo que tienes que hacer es pedirme perdón por haberle dado like.

Que fue permabaneado del foro por insultos muy graves a Azshariel que se los reportó.
Adivina quien fue la primera víctima de Yii cuando comenzó a postear?
BINGO!! Azshariel.

5 «Me gusta»

Esas cosas, no se aprenden por tiempo. Es acceso a determinada información.

y si tu tienes un char que no muestras a la gente, y otro tipo lo nombra, pues obviamente hay que preguntarse como lo ha hecho.

2 «Me gusta»

Esta es otra, Menel.

Dónde está esa evidencia?

Porque me parecería muy extraño que alguien tuviera acceso a esa información.

1 «Me gusta»

Pero qué acceso a información si estáis hablando de cosas que habéis posteado en un foro público de internet. Donde cualquiera puede leerlo y contárselo a quien quiera.

Que os montáis unas películas dignas de Berlanga.

Cuñada yo si sabía tu nick de Twitch de hace tiempo, al igual que el de rukdra o el de hæ. Y nunca me lo dijiste, solo por leer ya sé quién es quien y más en un directo de h3ndall…

1 «Me gusta»

Cuñada, tu nick es el mismo nombre de un mob que hay en el juego pero cambiándole una letra.

Madre mía cuñada, qué misterio, qué misterio.

Pero tú me conoces bien Nhail. Y ademas recuerdo que en ese directo de H3ndall…directamente te salude yo a ti XD.

3 «Me gusta»

Para eso, esa información debe estar accesible en el foro.

¿Es igualmente una cuestión de acceso a la información, no te parece?

Yo no he dicho que seas del cni y tengas escuchas. Obviamente hay una razón mas mundana en los conocimientos que tienes.

2 «Me gusta»

No, ahora empiezan al 10, que estoy leveando uno, y tambien me pensaba que salias al 60 y me lleve el chasco.

Es lo único que se demuestra que se podría demostrar que tienes, y no tiene por que ser en esta cuenta.

Lo eres.

no le tienes, al menos en esta cuenta.

en esta cuenta no le tienes, sin embargo el del 19 si.

curioso tenerles sin los logros asociados de: apariencia actualizada y recolector de fichas… a no ser que los tengas, pero en otra cuenta.

una imagen que te ha faltado tiempo para borrarla, en la que se veia a una panda en dornogal con el set del puesto comercial de Febrero, con la interfaz eliminada por completo por lo que no se puede ver ni nivel ni el personaje… ok, te pido disculpas, lo siento mucho.

Los conocimientos que tengo son cosas que ponéis vosotros en el foro. Muchas de ellas me las han contado porque la verdad que son risión máxima.

Y gracias a eso tenemos el coloquio de Garci sobre las películas tan guapas que os estáis montando.

Con una montura que se farmea en TWW. Venga, cuéntame más películas, jajajaja.

1 «Me gusta»

No pero lo sabía de antes de que me lo dijeras porque son muchos años taberniles leyéndonos y enseguida se nota quién es quien. Pero que solo te lo mentaba como dato de que lo pueden saber más personas en vez de solo una.

Ya con lo demás no me voy a meter.

1 «Me gusta»

Leerse 500k de mensajes lleva su tiempo.
Y acordarse de la vida de Azshariel Ulti, Dele,Peroth…
Es la caña.
Yo lo alucino en colorines…

4 «Me gusta»