A que nivel sale un dracthyr? 60?
Creo que empieza a 50 y levearlo en la zona de inicio lo sube a 60. La mia es 61 de hacer eventos estacionales.
A ver si se la acaba de crear para la foto…
De hace cuantos años exactamente?
Porque Ulti lo ha dejado cristalino.
Y yo JAMÁS he mencionado en el foro mi nick de twich. Te estoy diciendo que ni en el discord lo sabian. Y al streamner que sigo es un streamner pequeño, que no llega a las 100 personas en sus directos. Y aqui la goblin el otro dia estaba hablando de ese streamner en cuestion.
Pero nada,estamos todos locos y el sólo atina de casualidad.
Bueno, tampoco voy a meter la mano en el fuego porque no lo conozco ni he hablado con él por privado. En cualquier caso, piensa en lo que te he dicho, porque me parece heavy esto.
Menel tiene razón en que susu tiene conocimientos que resulta dificil saber de donde los ha sacado.
Yo soy bastante cotilla, muy observador… y desconocía algunas de las cosas que le veo usar. y eso es verdaderamente complicado, por que yo si tengo un master en lore foril. y me pasa por la derecha a toda mecha.
Es imposible, una vez que menel a revelado lo de ese char… que eso sea casualidad.
Ahora bien. tb es que confirmais las teorias que el lanza vosotros mismos… que eso tb lo veo.
Que fue permabaneado del foro por insultos muy graves a Azshariel que se los reportó.
Adivina quien fue la primera víctima de Yii cuando comenzó a postear?
BINGO!! Azshariel.
Pero qué acceso a información si estáis hablando de cosas que habéis posteado en un foro público de internet. Donde cualquiera puede leerlo y contárselo a quien quiera.
Cuñada yo si sabía tu nick de Twitch de hace tiempo, al igual que el de rukdra o el de hæ. Y nunca me lo dijiste, solo por leer ya sé quién es quien y más en un directo de h3ndall…
No, ahora empiezan al 10, que estoy leveando uno, y tambien me pensaba que salias al 60 y me lleve el chasco.
Es lo único que se demuestra que se podría demostrar que tienes, y no tiene por que ser en esta cuenta.
Lo eres.
no le tienes, al menos en esta cuenta.
en esta cuenta no le tienes, sin embargo el del 19 si.
curioso tenerles sin los logros asociados de: apariencia actualizada y recolector de fichas… a no ser que los tengas, pero en otra cuenta.
una imagen que te ha faltado tiempo para borrarla, en la que se veia a una panda en dornogal con el set del puesto comercial de Febrero, con la interfaz eliminada por completo por lo que no se puede ver ni nivel ni el personaje… ok, te pido disculpas, lo siento mucho.
No pero lo sabía de antes de que me lo dijeras porque son muchos años taberniles leyéndonos y enseguida se nota quién es quien. Pero que solo te lo mentaba como dato de que lo pueden saber más personas en vez de solo una.