Despedida temporal

que yo era asiduo a los directos del Pepe, todos lo sabiais aqui, que fuese vip no creo que lo supiesen tantos.
Las ‘‘unicas personas’’ que han utilizado como intento de ataque que fuese vip en ese canal han sido pantsusu y yií…

2 «Me gusta»

A mi lo que me sorprende, y a la vez me preocupa, es el tiempo que esa persona dedica a buscar información relativa a determinados foreros. No se si dicha informaciones será de dominio público, cosa que con la actual ley de protección de datos, no debería de suceder. Creo, que una actitud asi, es denunciable por acoso. No se exactamente que cauces hay que seguir, para poner una denuncia. Pero si todo esto es demostrable, los implicados en el caso de acoso,deberiais de denunciarlo a la policía.

2 «Me gusta»

Voy a jugar al Overwatch un ratito, ahí os dejo con la sesión de cine. :kissing_smiling_eyes:

Y yo no lo pongo en duda.

Pero al final, es algo a lo que juegas, cuando haces un uso rebuscado de un alter desconocido de alguien… cuando te basta con mencionar elfos carbonizados, para provocar lo mismo.

Basicamente juegas con ese punto de descolocarla.

Asi que no le veo el sentido a que luego trates de minimizar tus palabras.

En cualquier caso, el mago azul, no ha dicho algo coherente. No es “tiempo de foro”, es tener acceso a determinada información.

La ñoma sigue comiendo pipas.

1 «Me gusta»

Yo ni idea, eh?

Tampoco sé cual es el nick de Menel en twitch, pero estoy segura de que el mío ella sí lo sabe. :grin:

ok, tienes razon, lo lamento muchisimo

No recuerdo exactamente la falta de respeto.
Pero Azshariel también comentó que le había hecho Yii esa misma falta de respeto Pantsusu.
Las maneras no se pierden.
Asi como dice Nhail que por mi forma de escribir que me conoce desde hace años supo que era yo…

2 «Me gusta»

Morda, yo asumo que todas estas cosas se han dicho en el foro en algún momento. Vamos, es que me apostaría 1 euro.

Ahí tienes a Nhail que ha dicho lo de la Dracthyr, yo ya he dicho lo de las condecoraciones. Si esperamos un rato más acaba saliendo todo.

Por cierto, como ha subido el nivel, ¿no? Hemos pasado a pedir denuncias a la policía para determinados usuarios.

Correcto.

Lo cierto es que yo al verlo entrar, no lo reconocí en el acto. Solo le vi algo raro he hice una lista de posibles… donde meti hasta a lorena. XDDDDDDDD

Pero al poco lo vi mencionarte a pepe y dije… ya esta… blanco y en botella.

2 «Me gusta»

Pues como no sea Lorena. Xd
Es que además veo canales pequeños de streamners españoles y sobre todo de lore.
Y el del guild master de la hermandad donde está Menel porque es un gran colleccionista y a mi me gusta ir a ir monturas,juguetes. …

2 «Me gusta»

Entre que ponga que ulti era vip de un canal y ha dicho esto y lo otro, hay bastante diferencia a que diga detras de ulti esta ‘‘Juan Garcia’’ que vive en Madrid y este es su twitter, instagram y facebook con sus fotos personales.
Al igual que tampoco es lo mismo mirar en la propia pagina del juego los logros de un personaje.

2 «Me gusta»

Lo sé, el gran Andtres. Yo suelo entrar allí a saludar de vez en cuando. Me gusta el contenido que hace.

Evidentemente que no, tampoco te atreverías a ponerlo en el foro si lo supieras :grin:

1 «Me gusta»

Creo que el xanal adecuado.
policia.cibernetica@ssp.df.gob.mx

Yo tambien sabia tu nombre de twitch por que los dias que descanso suelo verle un rato desde las sombras, y un usuario comento una historia bastante bonita sobre sus hijos, y de las pocas veces que entraba en la taberna ese dia entre y vi la misma historia :rofl:

Soy VIP en ese canal pero no lo cuentes, paso de que manden a la pulisía a mi humilde morada.

1 «Me gusta»

Pues sí que era secreto ese nick de Twitch…

1 «Me gusta»

Por eso mismo Lorena.
A Andtres lo vemos poquita gente. Que casualidad que Yii lo mencionó el otro dia. Y que casualidad que se haga un pj con mi nick en el twich de Andtres.
Todo casualidad.
Lo de Ulti? También.
La misma falta de respeto a Azshariel? Lo mismo.
Y las normas del foro son claras al respecto. Si has sido permabaneado no puedes volver a postear con otra cuenta.
Es mas…recuerdo decirte a ti que yo reporté a Pantsusu cuando se puso escatologico.
Adivina a quien empezó Yii a acosar al dia siguiente?
Casualidad

1 «Me gusta»

el canal de Andtres ronda unos 60-70 viewers, y este foro no creo que supere 20 usuarios realmente activos y asiduos… la posibilidad de enlazar ambos datos es bastante pequeña y se tienen que dar muchas casualidades.

1 «Me gusta»

Pues los has perdido.

¿Tu sabes como me enteré yo hace ya mucho, de cual era el nick del char principal de lorena?

Le dio una vez por tirarse un pantallazo al char, solo el char en grande, al lado de “su chico”, faldando de parejita. lo vi… y al tiempo coincidi en una bg con ese mismo char… lo clique y magia!!! vi su nick.

Las cosas tienen explicaciones mundanas… estamos deacuerdo con eso.

Pero tb es la frontera de retratarte como mal tipo. a mi no se me ocurrió ir diciendole a todos cual era el nombre del char de ella. Es algo que le corresponde a ella decir, si lo quiere decir.

¿Me pillas?

Esto de buscar un alter raro, para crear un golpe de efecto sobre menel… importa poco como lo hiciera. si fue mirando un directo donde reconocio a menel por lo que decia… o si fue de otra manera…

pero si que es obvio que la intencionalidad de usar algo tan rebuscado, es descolocarla, y no puede venir luego a decir, que se lo tome con naturalidad cuando logra lo que pretende.

2 «Me gusta»

Si has sido permabaneado…

Tú y quienes lo aseguráis con tanto ahínco tenéis evidencias de eso? (insisto)

1 «Me gusta»