Despedida temporal

Soy VIP ahí Ulti, otro día te mando un saludito.

No Morda,lo acabo de explicar.
Hubo un comentario de Lorena sobre Pantsusu.
No recuerdo exactamente que fue,pero algo sobre que Pantsu la habia atacado y nadie la defendió o la reportó,creo que algo así y que me perdone Lorena si no recuerdo exactamente las palabras.
Se que le contesté que yo misma había reportado a Pantsusu cuando se puso escatologico y que no lo soportaba.
Al dia siguiente Yii empezó a “acosarme” en todos los hilos en los que escribia.
Pero ya sabes…que vamos al cine

1 «Me gusta»

si de verdad fueses vip ahí, me alegraría bastante por que seria la prueba de que lo de este foro es un personajazo bastante desagradable, pero fuera de aquí no eres asi, por que Andtres a la gente como tu la corta rápido.

¿Pongo otra imagen y te vuelves a disculpar?

Yo si tengo el VIP 100k de chapas ahorrando meses.
Queria el titulo ese de 1 millon pero no llegaré en la vida.

2 «Me gusta»

No, no. No fue eso o al menos esa no fue la intención. Tampoco lo reporté en su día por sus escarnios taberniles hacia mí con el apoyo de muchos de los que hoy le tienen atravesado incluído ese personaje que no se puede nombrar, que por otra parte, era el que más.

Es imposible hacer esa afirmacion con total convencimiento, por que los unicos conocedores de ella son la moderacion, pantsusu y a quien se lo haya contado el.

Lo que si se puede intuir es que con los antecedentes (que en las normas del foro viene que son agravantes) y el post por el que fue juzgado es que la sancion fue ejemplar.
Pero si, no se puede asegurar.

adelante, y repito, de verdad que si fuese asi me alegraria bastante por que me demostrarias que lo del foro es un personaje que se te ha ido de las manos, pero no va mas alla.

Que si menel… pero relajate.

No puedes dejar que te moleste. Fijate ahí arriba. Ha dicho una chorrada y 5 personas le han saltado encima.

Al final, os va a llevar por delante, con la t0ntada.

La ñoma sigue comiendo pipas.

1 «Me gusta»

Yo te aseguro que Pantsusu nunca fue de mi agrado. No lo defendí entonces y no me verás hacerlo ahora.
En cuanto a lo del permaban…los insultos a Azshariel fueron bastante gordos. Aszhariel lo reportó y Pantsusu desapareció del mapa.
Y alguien como él si no lo permabanean no se va de aqui ni con agua hirviendo.

2 «Me gusta»

Pues en este caso, quienes están cometiendo la infracción son quienes, si tener constancia de unos hechos, está aseverando y dándolos por consumados.

Y eso, en mi tierra, está muy mal…

Pero, Menel. Hay suspensiones severas que no conllevarían permaban, no sé… de 15 días, de 1 mes, de 3 meses, de 6, un año… en fin.

eso no es verdad.

susu siempre ha entrado y salido a temporadas.

Por menos le cayeron a Lion 1000 años.
No se yo Morda

No compares hablar de un pegote en el baño… con decir lo que dijo que deseaba ver, de los enfermos de covid en plena pandemia.

Puede ser… o puede que no… o puede ser… o no…

Obsersionarse con eso, no tiene transcendencia. Lo tienes aquí, ya esta…

Da igual, Lorenas te va a retorcer y tergiversar la realidad como sea para tener razon y quedar por encima de ti.
La puedes enseñar y demostrar que a Pantsusu le han metido un ban de mil años y seguira diciendo que difamas por que 1000 años no es un perma, que en cuanto pasen esos mil años puedes volver a postear con normalidad.

2 «Me gusta»

Ademas…tu misma mi pequeña ñoma afirmas que lo calaste rapido.
Asi que te hago una pregunta, dos en realidad.
Si es Pantsusu y no esta permaban porque usar otra cuenta?
Y si no lo es…pero lo parece,no crees que si el verdadero Pantsusu ve que alguien se está haciendo pasar por él no se va a coger un cabreo del 15?

1 «Me gusta»

esa pagina no existe

1 «Me gusta»

Para nada, Ulti.

Es responder a una simple e inocente poregunta, será deformación profesional la mía, pero no tengo intención de quedar ni por encima ni por debajo de nadie.

Yo hago preguntas simples (que si quieren se contestan o si no, no) de las cuales no es válida una especulación como respuesta.

Te formulo a ti las mismas dos preguntas que le he hecho a Morda entonces Lorena.

Sí que lo es.

Ah, no. Las has borrado, pillín :grin: