Despedida temporal

Mi teoría, es que no lo permabanearon… se comeria un mesecito y au.

Ha estado 6 meses (Por que ronda eso…) jugando a otra cosa… que el ya avisaba que estaba del wow cansado… y volvio con la nueva expa.

Que entro con otro char? sinceramente creo, por su reacción inicial… que realmente penso que podía pasar desapercivido. quería resetear, por que con el otro char tenia famota y sabia que se le tiraria encima mucha gente.

Pero, no lo ha sabido hacer y se ha visto de nuevo, donde empezo.

Que triste que Kauric solo se estaba despidiendo y en lo que se ha convertido esto

5 «Me gusta»

Pero aquí estamos hablando educadamente, no?

Y además de cosas de WoW.

Entonces para que negarlo sistemáticamente?
Si no estas permabaneado y te han pillado…
No se.

1 «Me gusta»

Adelante con ellas.

De todas formas responder con más preguntas tampoco ayuda mucho.

susu siempre ha tenido ego.

se sentiría ridiculo al admitir que entro con otro char, cuando le pillaron con el carrito del helado.

Es solo una teoría, pero es mi apuesta personal.

No te está yendo bien con ese farmeo de likes. A ver si vienen los colegas y te echan una mano, que ya les vale.

Odio autocitarme pero tengo las manos congeladas .
Que frio leñe!!

Pero mira que os gusta a los gallegos inventar con lo de la lluvia y el frío. Cada vez que voy a Galicia me aso de calor, ¡ya está bien de tanta propaganda!

Y sin embargo en la otra esquina estamos helados de frio ya.

Te traeras tú el sol? Jajaja
Recuerdo que la primera vez que vi a Argent vino en verano, 31 grados,que eso no lo habia visto yo en años.
Os traeis el sol y os lo llevais de vuelta.
Falsas esperanzas, asi no eh? XD
A 7 grados estamos ahora mismo. Y que soy friolera,yo menos de 15 ya pido socorro XD

Qué evidencias hay de que no es su cuenta? Las que ha mostrado Ulti? No son válidas y ya le he explicado por qué.

En caso de utilizar otra cuenta, supone eso la certeza de que se está saltando las normas como estáis aseverando?

Si está utilizando la cuenta de un familiar o amigo también le invalida? (tengo ejemplos recientes de esto y eso si atenta en contra de los TOS)

La respuesta a tu pregunta es sencilla, quien paga la cuenta no somos nosotros. Simple.

1 «Me gusta»

Estamos a 6 aqui… Algo no va bien

1 «Me gusta»

Si netflix nos contratara, se forraban.

La ñoma toma otro puñado de pipas.

1 «Me gusta»

Si no está permabaneado me parecen licitas tus razones.
Pero con los insultos a Aszhariel y sabiendo que él lo reportó, si no lo está…algo va mal en este foro,también te lo digo

Esto lo sabía hasta yo. Lo dijo en la última taberna. La de system no, la anterior.

Y el resto lo sabias?
Porque yo lo de la piscina de Peroth se lo tengo que preguntar y todo XD

1 «Me gusta»

Yo a Azsha no lo leo, la verdad.

Hace unos tochacos… que al final solo leo 1 de cada 10 y no completos.

Pero es que eso ya escapa (o debería escapar) a nuestra interpretación. Quien sanciona no somos nosotros, a fin de cuentas, lo que te digo… no deja de ser un cliente más, como lo somos todos nosotros.

2 «Me gusta»

¿Todavía seguís?, lo que os gusta la salsa. :see_no_evil: