A donde quieres llegar lore?
Cuando yo dije que había currado de VS mientras estudiaba en una taberna, el me lo dijo. No dijo lo de la piscina, pero que también curraba de vs si. Igual que alguien dijo que era celador, que tú curras en el Domino’s… Osea, decir, lo habéis dicho todos.
Dudo que haya rebuscado demasiado.
igual me estoy equivocando y me falla la memoria, pero pantsusu no era un personaje de classic?
Yo he dicho que o miente con respecto a su personaje y el avance asociado a este o que es una multi cuenta, pero no que esto ‘‘demuestre’’ que se trate de pantsusu.
Luego he teorizado con que si podrian ser la misma persona por saber un dato muy concreto sobre mi y utilizarle ambos personajes de la misma forma.
si, con las normas en la mano, ya puedes estar sentado en la silla de al lado, que si otra persona esta usando tu cuenta, te estas saltando la normativa.
yo es que no me iba a ir a dormir hasta que no pusieras la foto del vip
Yo cuando me iba a trabajar y en las buenas tabernas escribiais 800 mensajes en lo que duraba mi turno hacia lo mismo que Azshariel.
Tochaco XD.
Asi que si,yo me la leo.
Es una mania. Si que durante alguna taberna no estuve o lei en diagonal pero básicamente por motivos de salud.
Morda,
Lo dicho, un rato más y acabaremos viendo que todo lo han largado en el foro.
Quiero llegar a que, según leo, se sacan conclusiones y se emiten juicios a modo de especulación y no de hechos consumados.
A eso quiero llegar, Morda.
Pues fijate que yo que habias currado de VS me enteré por su comentario de ayer…
Lo he dicho un par de veces, una fue una madrugada hablando con dele en una de esas tabernas que después se lía y corren 500 comentarios, se perdió en el olvido. Pero igual fue el mes pasado.
No sé ni por qué surgió, pero decir, lo dijo. Igual que azsha creo que es el celador. Pero tampoco recuerdo mucho, pero lo dijo.
Pues tiene un meritazo.
ah eso…
Lo de que dele trabaja de seguridad, lo sabemos todos.
Es que esta gente cuenta toda su vida aquí y luego es culpa del resto que se inventen películas.
Pues mira, yo no sabía que Delenis trabaja en seguridad. Sin embargo, es una de las cosas que puso Menelwie como ejemplo de datos secretos. Fíjate que ahora resulta que lo sabe todo el mundo.
Te digo yo que todavía no he perdido el euro, si esperamos un poco más vendrá otro forero a desmontarle otro fragmento del mensaje a Menelwie.
No, Azshariel es doblador, el celador es Idrina.
Me parece fantástico que se le de vueltas a las cosas, buscando tres pies al gato.
Podeis
decir lo que querais, darle vueltas, y toda la parafernalia pertinente. La cuestión es muy simple, si perseguir a una persona buscando cada entrada que escribe, para arremeter, decir medias verdades, y seguir asi, un dia si, y otro también no es acoso…
Por no mencionar los temas personales ,o manejar una información que hay que buscar especificamente,no es acoso, es que no habeis padecido bulling ninguno. Esas conductas, generan estres, ansiedad y miedo a quien las sufre. Como se escudan tras un muñeco, y no lo hacen personalmente, queda diluido entre todo lo que se escribe. Esas conductas en psicologia tienen una denominacion. Dios quiera, que no pase de lo virtual, a lo real. Porque luego si, mucho rasgarse las vestiduras mucho yo no creia, yo no pensaba. Si esas conductas se dejan pasar con indiferencia, lo único que hacen es acrecentar la osadía de los acosadores.
No entiendo nada, y prefiero no entender, porque si realmente lo estoy entendiendo, mejor me callo lo que pienso.
Joe geo que os suelo leer a todos,pero en cuestiones de cosas personales leo un tanto en diagonal y desde luego no tengo una vena tan cotilla como para acordarme de eso.
Por no mencionar que tampoco lo iria mencionando para atacar a la gente asi de gratis todo el santo día .
Que la maldad está ahi,pero cuando lo mencionas…es todo casualidad y películas de Berlanga.
Desmontarle las películas es fácil porque no hace mucho según ella era una pobre dama desvalida y acosada, pero topic en el que me contestan, topic en el que explaya todo su prontuario peliculero.
Amén de darle likes a cosas aberrantes, pero ella siempre tiene una excusita.
¿Ah, sí? ¿Y cómo se llaman?
Como dice Morda, a mí me gusta mucho la psicología.
Mezclas cosas.
El dato secreto es el nick de twich de menel… que es el que uso susu para su nuevo char… char enano y barbudo… que tiene su retranca, por que entra a que sabe hasta los complejos de la peña…
lo de dele, lo sabemos todos, por que el lo ha dicho muchas veces, y ahi menel lo que dijo. es que se ha tenido que mirar muchas tabernas, y gastar muchas horas, para conocer estos datos. A coladero, de sus continuas insinuaciones de que no es el mitico susu… si no es susu… como sabe todo eso???.. animalada de tiempo rebuscando???
mas o menos.
Por obvias razones yo tampoco me acuerdo de cosas que escribís en general, pero hay cosas que chocan más.
Aquí gente ha afirmado tener depresiones, bipolaridad, discapacidad, sus puestos de trabajos, si viven con los padres, si no lo hacen, hijos, no hijos, negocios, etc etc… En un lapso de 5 tabernas. Si encontráis a un tipo que os quiere ir a pu…tear, pues tampoco lo ponéis muy difícil.
El yii con leerse las últimas 5 tabernas sabe bastante del personal, digo 5 porque es lo que he pululado yo.
Y más o menos asocio las cosas que he escrito a las diferentes personas, alguna cosa se me va, pero más o menos. Otra cosa no, pero memoria de lo que leo tengo un rato, sobretodo para enfermedades.
Una cosa es ser un agente del caos, o trolear en el foro porque te divierte, y otra muy distinta acosar a alguien
En que momento he dicho ser una dama desvalida?
Porque eso es mentira. Y que me has acosado en cada post tambien?
De bajita el complejo lo tengo superado hace años. Y barbuda para nada XD
Gracias Morda. Pero quien no quiere entenderlo seguira defendiendolo.
Como dice Argent espero y deseo que no les toque a ellos.
No sé por qué, pero esta situación me suena…
Esta también…
Yo conozco a alguien que es psicólogo y que al leerte también está sacando sus propias conclusiones.
Es un malvado porque nunca comparte conmigo esas conclusiones, por aquello del secreto profesional.
Solamente me dice aquello que reza en un viejo proverbio paraguayo: “Quien a hierro mata…”