Despedida temporal

Ves, las profesiones me patinan más :joy:

Yo hablo, concretamente, del mensaje de Menelwie en el que enumeró las cosas que Yií no debería saber. De momento, estoy viendo que todas y cada una de ellas han salido en algún momento en el foro.

Menel, mi intención no es defender a Yií en esta cuestión.

El problema es que estoy muy MUY seguro de que se os ha ido la lengua en el foro. Es que vamos… Si no es así, estaríamos hablando de algo muy distinto.

Pero vamos, como he dicho, me juego un euro.

2 «Me gusta»

Pero aqui la goblin se sabe hasta lo de la piscina de alguien.
Dime si no es raro…
Y hablamos de muchas mas tabernas Geo. De miles y miles de mensajes.
Y en todo caso usar esa información para atacar sistemáticamente, si es acoso.
Y cuando lo dices gira las cosas para hacerse la victima.

3 «Me gusta»

Es lo que te digo, igual habéis hablado que quedasteis en la piscina de tal o que el estaba en su piscina o a saber que hace no mucho y pues el tío se acuerda.

Hombre, acoso no diría yo que es. De ir a hacer Daño o haceros rabiar, pues si.

No me he fijado, la verdad. Cuando hay mucha discusión leo por encima.

No voy a continuar con este debate, por que me parece una locura.

Querer poner el foco en lo que cada cual quiera contar de si mismo, en el uso de sus libertades, para restar importancia a lo que realmente tendría que tener el foco. Que es el que alguien lea 100k de mensajes (Las 5 tabernas que dice GEO) para usar datos leidos para sus luchas… me parece demenzial. *codazo *codazo.

Lo malo no es que yo diga a lo que me dedico. sino que tu te burles de mi profesión. aqui y en lima.

Y no lo digo solo por menel. Es igual de injusto cuando le pasa a lorena,o a cualquier otro.

1 «Me gusta»

Como me sigues acusando de acosador, ahí dejo para que la moderación haga lo que estime necesario. :see_no_evil:

Puntualizar que creo que son 25.000 mensajes, que son un huevo eh y digo 5, que son más o menos en las que he estado yo y es más o menos de lo que me he enterado. Si se ha leído 20 tabernas y esos 100k de mensajes pues ya no sé.

Ten en cuenta que las últimas 5 tabernas son de 5000 mensajes cada una…

Y te doy la razón en lo que dices, pero no creo que este hombre se haya leído 100000 mensajes para decir lo que dice. Mismamente, la chupipandi ha llegado a la conclusión de que yo me he leído unos 16000 mensajes para encontrar un conflicto en las tabernas… y nada más lejos de la realidad.

Remarco lo de que te doy la razón porque estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho, pero yo no creo que Yií haya hecho eso.

Hombre si es sistemáticamente y en todos los hilos…tú dirás.
Además que uno aqui diga en un hilo de off topic a que se dedica o si ha tenido depresion no le da ningún derecho a usarlo como arma y repito…sistemáticamente.
Es como si tu comentas que …yo qué se…eres daltonico y esa persona está en cada post preguntandote si a los orcos los ves rojos o verdes.
Pues llega un momento en que evidentemente se te hinchan los webos.
Y esa persona te dice que que tu entiendas que lo dice por ti es una pelicula que te montas tú solito…ya me contarás.

1 «Me gusta»

Por lo visto yo vivo en una burbuja espacio temporal. Poco o nada se de la vida personal de los foreros, salvo lo que si tienen confianza me hayan podido contar en otro ámbito.
Desconozco las cuentas de twich, del antiguo twiter, fcbk, o lo que sea de la gente. No se si van a natación, hacen guardia, o se dedican a contar gamusinos. Realmente fuera del ámbito del juego, y salvo que sean amigos mios, lo único que me interesa, es saber si están bien de salud, y si la vida les va bien.
Además, cualquier cosa, que pertenezca al ámbito privado, y que me hayan podido contar, nunca será reflejada en un post del foro. Esa presunción de conocimiento acerca de la vida de alguien, utilizado en el foro de un juego, me parece rastrero y cobarde.
Eso me hace pensar, que la vida de las personas, que dedican horas de su tiempo, a investigar la vida de los demás, tiene que estar muy vacia de contenido. Es una lástima, pero mejor vivir la propia vida de uno con sus alegrías y miserias, que la de los demás.

1 «Me gusta»

A ver si pones el mensaje donde me burlo de la depresión de alguien. Igual los acosadores son otros, eh. :wink:

Pues a esa gente hay que seguirle las bromas y verá que no te molesta y pasará de ti o te buscará las cosquillas por otro lado. Si ve que te jo…de pues siempre tirará por ahí.

No, en el momento que hay una herramienta de ignore y no la has utilizado, no es acoso. Otra cosa es que cambie de cuentas cuando lo ignoras, te busque en el juego… En fin, trate de evitar las herramientas del sistema para acostarte, creo que no lo ha hecho.

Y yo es ahí cuando lo meto en ignore por pesao. Pero si está pesao y no lo ignoras… pues no sé.

Yo personalmente meto en ignore a la gente a la que no debo responder mucho para no discutir, no por leerlos o no leerlos, pero ahí ya es algo personal de cada uno.

Así cuando tengo a alguien en ignore es mi nota mental de no responder mucho.

3 «Me gusta»

Si si, muy viejo pero de otro origen etimológico. Que quieres que te diga, cuando leo una serie de mensajes de algun participante, y lo que escribe no me gusta, o es una falta de respeto, automáticamente lo meto en ignore. A partir de ahí, hay un dicho muy popular que lo resume…
“A otra cosa maríposa”, a partir de ese momento, ese forero pasa a la historia, y me olvido de el/ella…:person_shrugging:

Todo eso lo han contado ellos en el foro. ¿Qué es exactamente lo que no entiendes?

Pero para eso existe la moderación tambien no?
Pregunto.
Porque ya he puesto a cierta gente en ignore en su dia y por quotes resulta que ves que te siguen faltando al respeto una y otra y otra vez. Y no soy a la única a la que le pasa.
Y evidentemente al final acabas contestando.
Te puedo recordar esa taberna en la que durante 400 mensajes se nos siguió persiguiendo aun sin escribir una sola linea?
Pues imagnate todo el foro…

2 «Me gusta»

Si hubiese moderación no estarías acusándome de delitos tan alegremente, compañera. :rofl:

Demenzial, eso fue algo que le dije una vez porque no paraba de restregarnos a todos su cuenta bancaria por las narices. Yo le dije que su supuesta fortuna podía ser heredada (cosa en la cual no veo logro alguno) y que si por presumir era yo tenía antepasados con x logros. Eso sí, también dije varias veces que me importan poco sus logros más allá de la mera curiosidad genealógica. Curiosamente, desde entonces, no para de hablar de condecoraciones en clara referencia a una de las cosas que mencioné. Que mira, en sí más que sacar pecho por ello es algo que he tenido que pelearme en su día por complejo de inferioridad, pero al final descubrí que yo tengo mis propios logros para no sentirme pequeño. Pero nada, él venga a usar a mis antepasados como arma arrojadiza. Y mira tú, eso solo lo hace él, y es sistemático. Eso se llama acoso.

Eso sí, te agradecería que la próxima vez des la versión completa de los hechos. No hay por qué blanquear a nadie. Lo que hice fue una reacción por puro hartazgo, y como dije, indiqué varias veces que esos logros a mí no me importan mucho porque no son míos. Simplemente está bien conocerlos. Lo llamativo de verdad es que alguien no solo se acuerde de esa anécdota sino que la convierta en un martilleo continuo.

Efectivamente. Pero definitivamente que lo leyó.

A lo mejor he mencionado alguna vez que iba a la piscina a desconectar hace mucho, pero al menos eso no me lo han usado como arma. Ya solo faltaría eso.

Si te refieres a comentar sobre otro eso ya no. Si acaso comentaría y me olvidaría.

Fácil, lorena. Hubo un hilo donde se puso a echar pestes sobre las tabernas. Eran tiempos de la taberna del winnyverso (mi taberna), que casi había arrasado a golpe de troleo puro hablando de sus heces y otras cosas. Yo ya estaba harto, así que fui y le canté las cuarenta. Se enfadó y en seis posts distintos y consecutivos me llamó retrasado. El hilo fue cerrado por la moderación y pantsusu no volvió jamás. No hasta que llegó con una cuenta alternativa, lo cual es una infracción de las normas del foro, puesto que los baneos permanentes no pueden ser eludidos mediante artimañas.

Y entrar con otro pj de otra cuenta, y no repetir el modelo de sus viejos mensajes. Quieras que no, hay viejas marcas identificativas que ha quitado. :smoking:

Lorena, deberías pedir un sueldo como abogada suya. La cuestión es que fue permabaneado, todo apunta a ello. A estas alturas pantsusu sigue sin aparecer. Ese hecho unido al clarisimo baneo por insultos graves y reiterados basta como evidencia.

Yo y varios más. Alguno lo ha dicho en este mismo hilo, creo. Sé que le cayeron varios reports por razones obvias.

Y le diste importancia? No, no? Porque no te he visto usarlo como arma en cada post tuyo. Esa es la diferencia. Tú no usas eso para acosarme.

Ah, es que no tengo intención alguna de que la gente los lea enteros. Hace mucho ponía una postdata felicitando a los dos o tres locos que lo hicieran. A día de hoy ya no. Mi idea es que cada cual lea lo que le toque y el resto que haga scroll si quiere. Mejor eso que spamear con mil respuestas seguidas una por cada persona a la que quiero responder.

Pues fíjate que de todo eso que has mencionado yo no recordaba ni la mitad. Para ser gente anónima que no debería de importarle mucho llama muchísimo la atención cómo ha retenido todos esos datos para convertirlos en armas, no crees?

Error. Yo estudio doblaje y doy clases de ajedrez. Esto apoya lo que dije antes. Retener tan bien tantos datos sobre gente en teoría sin importancia en la vida de uno y convertirlos todos ellos en armas no es normal. Da igual que un dato estuviese más visible que otro, sigue siendo algo muy cuestionable.

No guardo ningún recuerdo de nada así.

Pongamos esta situación. En el trabajo hay un tipo que te insulta todos los días, y encima lo hace buscando que pierdas los papeles para que el jefe te eche, todo porque hay rencores. Pues no sé tú pero eso en mi pueblo se llama acoso.

3 «Me gusta»

Cuánta fantasía.

Es que acaso argent es cliente de esta persona para que tenga que guardar algún secreto profesional?

4 «Me gusta»

Y que parte no entiendes tú que lo que yo o los demas escribamos no te da derecho alguno para estar esgrimiendolo como arma sistemáticamente?
Porque acabas de dejarlo claro con ese mensaje.
Que usas y rebuscas en lo que escribamos para faltarnos al respeto.
Y yo también me encargaré de que la moderación lo sepa no te preocupes.

4 «Me gusta»

Esto sería lo procedente, Argent.

Yo lo he hecho contigo con lo de los videítos, nada del otro mundo, 24 horas, no porque me caigas mal, si no porque era muy cansino el spam, una vez, vale, dos, tres, diez… pero uff, no lo pude resistir.

Y mira, aquí de nuevo. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»