Despedida temporal

Hola, Ðele.

Tampoco me tiene al tanto de su clientela.

Es que moderación solo puede banear si incumple las normas, si lanza ofensas/indirectas al aire sin malas palabras, poco o nada pueden hacer.

Y da rabia, pero es lo que hay, eso es cosa del foro del WoW, que debería tener un sistema de ignore total incluido los quotes si es de una persona en ignore.

Yo estuve en esa y no fueron ni 50, otra cosa es que al tratarse de vosotros os afectase más, pero realmente malmeter de vosotros casi no hubo, que si hubo eh, pero no tanto como 400, ni como 100. Otra cosa es que os ofenda que digan que tranquilidad se está ahora o cosas así, pero eso no es insultaros ni mucho menos, buscaros las cosquillas, quizá, pero ya.

Doy fe de que fue tal como dices. Mi intención no era dar una versión sesgada de los hechos aunque, al final, sí lo haya hecho.

Lo único que quería decir es que lo de las condecoraciones no viene de un acoso sistemático ni nada parecido… es un mensaje que pusiste en una taberna un día, fin.

Pero eso no prueba que fuese permaban… solamente es un indicio de que fue baneado. Pudo haber sido, perfectamente, un ban de 3 días y que se pirase al Final Fantasy (o cualquier otra cosa).

Se llama comunicación musical, puede que me castigue moderación cuando lo vea. Si es asi, asumiré las consecuncias y listo. No me quita el sueño, y las risas que me pude echar, junto con múltiples recuerdos de mi niñez/juventud, me regalaron unas horas muy, muy placenteras…:person_shrugging:
Al final nos empeñamos en buscar la felicidad en cosas grandilocuentes, cuando lo verdaderamente importante de la vida, es disfrutar de las pequeñas cosas.
“C’est la vie”

1 «Me gusta»

Sí, sí, como pongas las mismas pruebas que pones aquí estamos buenos. :rofl: :rofl: :rofl:

¿Y el de Mr. Bean haciendo el corte de manga también era comunicación musical?

3 «Me gusta»

No viene de, pero acabó en.

Al 400 y pico se lió con el comentario que no mencionaré por respeto. Y todo era…les hemos ganado,los toxicos no somos nosotros y blanblblas,lo cual les quitaba la razón por cierto.
Solo recuerdo a Lorena intentando poner paz,cosa que le agradezco.

2 «Me gusta»

Jajajajajajajajaja, esta ha sido buena.

Bueno, ahí no entro porque no he prestado suficiente atención. Sin embargo, no es lo que dijo Menelwie hace un rato.

1 «Me gusta»

Pues a eso voy, buscaros las cosquillas, no insultaros, lo único lo de tóxicos, que si es con intención de insultar. Que ya te digo, lo de ofenderse es cosa de cada uno y cuando hay mal rollo pues afecta más.

Pero vamos, lo que está claro y era mi mensaje original, es que no ha stalkeado mucho (bueno, 25.000 mensajes :joy::joy::joy::joy:), con 5 tabernas ha ido servido de información para tocaros las narices y lo peor es que caeis en el juego que el quiere.

2 «Me gusta»

Si lo acabas de reconocer tu solito al quotear a Argent.

Que lo que nosotros contemos no te da derecho a faltarnos al respeto con ello.
Le he hecho una captura de pantalla por si lo borras y lo adjuntaré a un moderador como prueba.

2 «Me gusta»

Reconozco que todos los datos personales vuestros los contáis vosotros aquí. Te lo vuelvo a explicar, por si no ha quedado claro.

Pero que eso no te da derecho a faltarnos al respeto con ello. Ni a acosarnos.
Y cuando rebuscas entre miles de mensajes para ello si,es acoso.

2 «Me gusta»

Aquel hilo, a mi parecer y al parecer (me consta) de algunos chupipanders, estaba bien argumentado en su planteamiento, otra cosa es que estuviéramos de más acuerdo o menos de acuerdo con ese planteamiento.

En lo que se convirtió después, como suele pasar con ese tipo de hilos, es otra historia.

Aquí volvemos a incurrir en la misma especulación, Azsha.

No es que no te de la razón ni te la quite, es que yo me rijo más por evidencias y factos, no por suposiciones.

Ya le hecho llegar cuáles son mis honorarios, es decisión suya. Aún así, no estoy ejerciendo de abogada de nadie, en cualquier caso de unos hechos concretos.

Ten por seguro, MIlord, que por mí no va a ser.

Por esto preferí lo del ignore. Ha resultado ser más eficiente. :slightly_smiling_face:

1 «Me gusta»

Que pongas donde me río de la depresión de nadie y dejes de dar vueltas, que te gusta mucho usar el dedito acusador y luego tiras bomba de humo.

Cambia de tema lo que quieras.
Los mensajes donde te metes con mi vida personal,la de Delenis,Azshariel Ulti…iran tambien con ese quote a Argent.

2 «Me gusta»

Bueno, creo que existe una solución muy sencilla a todo esto que se puede resumir en una sola frase: la moderación sabrá.

2 «Me gusta»

Las pruebas, Menel, las pruebas.

Pues esto es, my dear, esto es.