Las 5 últimas (o así) me atrevería a decir
5 horas y 23 minutos de sub
Respecto al porque se han prohibido el off topic (que no las tabernas) si, es por culpa de 3 personas.
Y si esas tres personas no quieren sentirse aludidas, no tienen mas que ignorar este mensaje.
A veces las opiniones ofenden y eso genera malestar, no necesariamente hay que hacer algo.
Lo que he podido ver en esa taberna es que hay líos desde tiempos inmemoriales y que sistem ha hecho bien chapandolas. Ahora comentario ofensivo/troll se reporta y adiós toxicidad.
si, las 2 que ha chapado, las otras 25 no solo no las chaparon es que nos permitian tenerlas, por algo seria
una la chaparon por que la otra habia mas gente y la otra fue presidida por alguien que posteriormente no fue nongrata.
Y la ultima por obvias razones se chapo y se corto el ciclo.
Le dieron de comer pasadas las 12 a alguien y se convirtio en un gremlin la taberna
no hace falta señalar quien ha tenido la culpa de que no haya mas, lo sabemos todos, igual que sabemos cual es el problema real en los foros.
Pero bueno, a cada cual con sus alpistes
Idrina, yo sé que no tienes malas intenciones con este mensaje. Sin embargo, debo decirte que podría darse el caso de alguna persona que, aunque no se sienta aludida o culpable de esto que mencionas, al leer tu mensaje podría llegar a pensar que tú sí que crees que esa persona es culpable.
Por lo tanto, si bien ambos estamos de acuerdo en que tu mensaje es bienintencionado, quiero advertirte de que hay personas que pueden interpretarlo como una provocación, las cuales están recogidas como una falta en las normas del foro.
No, es por señalar asi son las cosas.
Que algunos prefirieran echar mas leña al fuego la primera vez como un alarde de ego para posteriormente salirle rana y provocar la degradacion de las tabernas y terminar en una discusion a lo personal o con la excusa de echar o decir todo lo que piensan y mas o darse via libre de sugerir o desear ciertas cosas.
Yo sinceramente prefiero que se cierran por que a la vista esta que dio mucho que desear y se demostró lo podridos que están algunos hasta el punto de llegar a un odio visceral con alguien que ni conocen o por el simple hecho de no estar de acuerdo.
Que ojo yo repeti incontables veces que se dejara ese tema tan delicado y sudaron de mi tanto unos como otros.
Asique no me vale señalar a unos cuando entre los otros uno deseo una cosa muy fuerte.
Bueno yo es que ni estuve presente el dia en que se cerro xd, me conecte esa mañana y la vi cerrada y fue como oc
A veure.
Mi taberna la cerraron porque la otra, la fake de Lotthar, a la que todos contribuisteis, dos o tres semanas después, tenía más actividad (en palabras de la moderación) no por toxicidad o ataques personales.
El hilo del spoiler - no spoiler lo cerraron por los ataques personales vertidos, en su gran mayoría, por componentes de la “chupipandi”. Las otras dos son de System, nada que ver, al menos conmigo por la misma circunstancia, la última con el agravante de desear la muerte a un usuario del foro por parte, así mismo, de la chupiflandi (y no es la primera vez que ocurre eso) Así que, por favor, un poquito de objetividad.
Os dieron alguna que otra advertencia y, a sabiendas de por qué prohibirían las tabernas, decidisteis que o vosotros o nadie.
Bueno, según tengo entendido (leído en las últimas tabernas) es que ya dió algún ultimátum. Por algo sería.
Vamos que aquí están los hilos y lo que dijo el Moderador.
lo dio por esta gente, no se cuanto hay que explicarlo, seguis sin ver el problema real
Es que el tema esta ya muy quemado ¿Sabes?
Si, completamente seguro, lo vi todo desde fuera porque yo no participe en la que se lio, y esta clarisimo, mucho tirar la piedra y esconder la mano.
Si, y es el unico hilo que he hecho que se ha merecido ser cerrado o silenciado porque lo hice con mala intencion, sin embargo se me cerro un hilo el otro dia hablando de la cabecera del foro cuando no fui en contra de ninguna norma del foro ya que hacia mas de un mes que se creo el anterior y fue cerrado cuando ni hubo polemica, pero sabes que si hubo? tu y tu amigo quejandose de que habia creado el hilo.
Que te piensas que soy ciego y no veo el plan que teneis? crees que mas gente no se da cuenta lorena? de verdad? Hay muchas formas de faltar al respeto a la gente sin necesidad de usar ni una sola palabra malsonante.
Amigo yo no tengo ninguno aqui, yo ni estoy en discords, ni nada, yo tengo gente que me cae bien y gente que me cae mal y hay gente que me cae bien que luego me ha caido mal y gente que me cae mal que luego me ha caido bien, son cosas que pasan, no me caso con nadie ni formo parte de ninguna secta.
En este foro lo unico que tengo son like de gente que me los dara porque le parecera bien o mal y likes que yo doy por lo mismo, no porque me mande nadie, y si reporto un mensaje lo hago porque yo quiero no porque nadie me aleccione sobre ellos.
Asi como no estoy pendiente de en los hilos donde se meten con mis “amiguis” para entrar a defenderlos, que somos todos mayorcitos para tener que hacer babysitting por el foro, cada uno que se defienda como pueda y quiera.
Tu personalmente, no me caias mal, pero viendo lo que vi cuando estuve fuera, y viendo lo que he visto estando aqui, y viendo que tu y tu amigo el mago os retroalimentais de una forma muy curiosa, pues he cambiado de opinion, y como no soy un falso que me caes mal pero voy de jiji jaja que bien, pues voy de cara y lo hago de notar.
Y si vas a replicarme, te recuerdo que continuar esta conversacion es hacer offtopic en un hilo que no va sobre esto y eso si esta en contra de las normas del foro, si no me hubieras citado diciendo lo que has dicho no te hubiera contestado y no se hubiera hecho este mensaje.
¿Cómo dijo uno de esas personas? ¿Esta noche se cena, o algo así?
Y bueno, a ver si puede ser que este hilo vuelva a ser lo que deberia, despedir a SrZumitos
Claro, seguramente no tuviste absolutamente naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada que ver
Pues siendo ciego veo mas que gente con ojos por lo que parece.
Plan no es de que tengas un plan, plan es una forma de actuar, cosas del andaluz.
Yo tengo 33k de mensajes porque me gusta hablar, no estoy nada aburrido, tengo muchas cosas que hacer en el dia y ademas tambien me gusta hablar mucho por internet, yo me divierto en este foro, no entro aqui porque este aburrido
Don Pinpon y Espinete son personajes entrañables de la cultura española de los 90, si te ofende que te llame asi, quizas debi usar ejemplos peores.
Ya quisiera yo que me considerasen espinete
y para que el 100% del mensaje no sea offtopic
Kauric espero que pases las navidades rodeado de la gente que te quiere y te aprecia, alejado de la locura de estos foros, en un sofa con una mantita al lado de chimenea tomando un chocolate caliente
Rucky, tú a mí me caes bien.
Totalmente…
Una pregunta simple. Que alguien se tire por un barranco te justifica a ti para tirarte por un barranco? Pues con lo de los terceros igual. Ella mencionó que algunos siempre están desvirtuando, eso no te justifica para resucitar las tabernas.
Creo que la conclusión es muy simple: esto era un hilo de despedida temporal de un forero y se ha desvirtuado yendo a hablar de las tabernas.
Bueno, si eso fuera todo… también hubo una pelea con insultos entre dos de los miembros. De ahí el ultimatum. Que se debió ver antes de darle alas al individuo ese? Sí, pero se decidió darle una segunda oportunidad. Craso error.
Por mi parte mi opinión es que para en qué se convirtieron al final del todo, es mejor así. Cerradas. Y quien quiera insultar o acosar o lanzar soflamas ideológicas que hable con el corgi.
Mira que te lías (o me estoy liando con otra persona?), es Kauric xd