Despedida temporal

Tienes razon es SrKauric y no Zumitos

3 «Me gusta»

La cuestión es que el mensaje del osito es tan innecesario como la creación de este hilo. Más que nada, porque no guarda ningún tipo de relación con el WOW y se han prohibido los hilos off-topic.

Dicho esto, a mí me da igual. Puedes ver que no había intervenido en el hilo hasta que Menelwie decidió enjuiciar al osito mientras calla ante lo que he mencionado.

Azshariel, yo estaba respondiéndole a Menelwie. Si ella me dice que solo entro al foro a hacer X en “hilos de nosotros”, y yo no estoy de acuerdo con la acusación que lanza hacia mí, digo yo que podré defenderme. ¿Crees que debería permitir que me acuse de solo meter X en “vuestros” hilos aunque no sea verdad?

Posteriormente, para defender su tesis, volvió a sacar la carta de que las tabernas siempre fueron un lugar feliz de luz y color hasta la llegada de “la malvada chunguipandi”. Saca la carta de que todo estaba en perfecto equilibrio y armonía hasta que un grupo de malvados malhechores decidieron destruirlo todo.

Teniendo en cuenta que en otros hilos se ha insinuado que yo soy uno de esos malvados malhechores, digo yo que podré pasar un link en el que se pueden leer conversaciones que no concuerdan del todo con su versión, ¿no?

¿Cómo le respondo a Menelwie sin incluir a terceros si ella misma es quién los ha nombrado? ¿Me quedo callado y dejo que lance acusaciones al aire?

Te recuerdo que los malvados malhechores no fueron los de “o nuestras o de nadie”.

3 «Me gusta»

Como tabernera desde la primera taberna tengo que decir que a pesar que entre algunos de los tabernos habia grandes roces siempre hubo respeto en ese hilo, incluso cuando no estabamos de acuerdo, nunca llegar a cruzar lineas. De hecho, por ese mismo respeto que alli habia y la posibilidad de poder hablar, pedir perdon y conocernos mas alla de esos roces, muchos pasamos de ser enemigos a amigos con el tiempo. Entiendo que eso fue algo magico que solo hemos vivido los que estuvimos alli desde el principio, taberna tras taberna, y que las ultimas, por varios que no han respetado las tabernas, que era un lugar para todos, han hecho lo posible por emponzoñarlas porque no han sabido como integrarse

13 «Me gusta»

Como ya te he dicho, este tipo de hilos es relativamente frecuente. Las más de las veces los hace alguien quemado del juego y aprovecha para desquitarse a gusto, momento en que dos o tres le dicen “la puerta está abierta” y poco más. En este caso no ha sido así, y el tono es otro, de ahí que las respuestas, de media, sean más amigables. Tirar de terceros con ánimo de atacar era improcedente.

El botón de ignore está ahí por algo, y si te digo la verdad, yo lo acabé usando con un par de individuos de la última taberna. Respiro mucho mejor sin leerlos apenas (las citas existen y siempre puedes darle a ver contenido ignorado, aunque ahí es cosa tuya). Quizás deberías hacer lo propio.

2 «Me gusta»

(el autor ha eliminado la publicación)

Lorena, ya sabemos todos que estas reventada, no hace falta que siguas tirando piedras y escondiendo la mano, sobretodo con esos temas. Quien quien quien?? un poco de autocritica no te vendria mal

8 «Me gusta»

Dime qué piedra he tirado yo y qué mano he escondido?

Lorena, dicen que segundas partes nunca fueron buenas. No siempre se cumple, pero esta no pinta muy allá. Te aconsejo no resucitar un hilo específico chapado con toda la razón del mundo. Mejor no tirar piedras a ver si le da a alguien. Ya se tomaron las medidas necesarias.

2 «Me gusta»

No discuto que sea más o menos frecuente. Sin embargo, debemos ser conscientes de que no tiene mucho sentido crear un hilo como este si solo se puede hablar de wow. E insisto, a mí, personalmente, me da igual que se hagan.

Yo te vuelvo a preguntar, ¿cómo le respondo a Menelwie? Yo creo que no he hablado de nadie en concreto. No he nombrado a Azshariel, ni a Kauric, ni a Kyaryta. Simplemente, he pasado un enlace en el que se puede ver que lo que dice no es verdad.

Entiendo tu punto y estoy de acuerdo contigo, habría sido preferible no incluir a terceros. Lamentablemente, fue la respuesta que me salió en el momento y, revisándola, no se me ocurre una forma mejor de dar a entender que lo que dice es mentira.

Gracias por la recomendación, pero, de momento, voy a continuar sin usar el botón de ignore.

o el que sugiere a otros de Toc con la excusa de que le cae mal o no lo soporta xD

1 «Me gusta»

Todas, tu lo que haces es tejer telerañas, para ver si alguien cae… se ve de lejos lo que haceis. Yo, que ya ni siquiera hablo en el foro como antes, lo he visto solo leyendo 3 hilos

9 «Me gusta»

Tu no vengas a meter más cizaña, haz el favor.

3 «Me gusta»

Bien. Esto me parece importante. Si tan igual te dan este tipo de hilos, ahora mi pregunta. A qué tanto escándalo? Que ya llevamos un buen rato de charla desvirtuada. Lo normal si te dan igual es pasar de el hilo. Por ponerte un caso, yo no he escrito en el canal de pvp. Por qué? Porque no soy de pvp, no tengo un interés particular en ponerme a eso. Pues aquí igual. Si no te va el hilo, para qué perder tiempo?

Lo siento, pero cuando te refieres a ciertas conductas específicas o a hechos concretos no te los estás sacando de la manga. Tanto tú como yo los hemos presenciado, así que sé a quiénes te refieres con tu primera pregunta. La segunda es más abstracta, esa sí.

Borin, si segundas partes son peores prefiero no decirte ya lo que pasa con las terceras. Creo que es innecesario que nadie más resucite ese tema. Lo suyo sería volver al hilo, y si nadie tiene nada que decir pues nadie dice nada. El hilo se desvanece y listos. Cero problemas, supongo.

6 «Me gusta»

Claro, ahora vas a venir a decirme a mi lo que entiendo y lo que no, y que mas? me vas decir tambien lo que tengo o no tengo que pensar?.. a otros con esas Lorena, conmigo no te va a valer hacerte la inocente, ni desviar la atencion a otros, como te he dicho, un poco de autocritica no te vendria mal, pero eso es cosa tuya

10 «Me gusta»

(el autor ha eliminado la publicación)

Van a cerrar este hilo también, podéis dejar de caer en el juego por favor?..

6 «Me gusta»

Al final se ha desplazado la taberna (en sus ultimas entregas) al resto del foro, como se siga así empezaremos a ver hilos cerrados al más mínimo desvío del tema (y normal por otra parte)

5 «Me gusta»

El problema no es el hilo.

El problema es que tenemos un tema que no guarda relación con el wow y un mensaje que no viene a cuento por parte del osito. Ante esto, tenemos a Menelwie, como no puede ser de otra manera, señalando con el dedo al usuario que le cae mal mientras ignora que el usuario que le cae bien ha hecho algo muy similar. Me molesta su sesgo, me molesta que no importe qué se dice, sino quién lo dice.

Hubo un tiempo (posterior al cierre del spa) en el que decidí no participar en las tabernas. Sin embargo, de vez en cuando entraba y veía que había dos usuarios que diariamente se reían de mí en esos hilos. ¿La reacción por parte del resto de usuarios?, reírle las gracias a estos usuarios. El motivo por el que se reían las gracias es que yo caigo mal mientras que aquellos usuarios caían bien.

La única persona que vi mencionar una vez que si no se hubiesen dado estas circunstancias tal vez no habría aparecido fue a ti. Tú fuiste la única persona que llegó a mencionarlo y sospecho que fue porque una de las personas que lo hacía te caía mal en ese punto.

Bien, pues si Menelwie cree que tiene potestad para señalar que el comentario del osito sobra, yo me veo legitimado para señalar que el de Kauric también. No tiene nada que ver con que a mí me importe que Kauric haya abierto el hilo.

4 «Me gusta»

Pues no hagáis mención de lo malos que son otros en un problema que es de todos.
Que no se diga que todo fue chachis pistachis cuando aquí uno llamó imbéciles a unos y pidió perdón y otro indigentes mentales y a día de hoy sigue pensándolo.
O cuando literal comence a pasarme por las tabernas me dijeron que yo no tenia derecho a participar o a estar en ellas.
¿Eso es armonioso? No, otra cosa es que si miras para otro lado o no le echas cuenta o se da por hecho que se le puede decir de todo a alguien por ser esa persona el problema quizas ojo solo quizas no es del otro grupo.
Pero claro, si se les responde con la misma contundencia es una ofensa o es catastrofico.

¿Que incomoda las verdades? Pues…es lo que hay.
La proxima vez en vez de decir una tonteria con la idea de bien queda o para pavonearse que sea conciante de lo que escribe y de las consecuencias por que todo se le puede devolver a uno y duele muchísimo mas cuando no tienes razon.
Y a esto es lo que me refiero que a algunos les fastidia esto por que no tienen razon en algunas ideas y les toca muchisimo su ego.

Y tengo ejemplos muy frescos eh de dos personitas que me exigieron que pidiera perdon por un sinónimo de algo que no tenian razon.
Que duele las verdades ahhh.
No es problema mio. Yo simplemente digo lo que hay guste o no gustes tengan o no tengan razon.
Y alfinal del dia por mi parte yo no he insinudado a nadie que me caiga mal o discuta con el que tiene toc con la excusa de un calenton.
Pero eh al final del dia Soy Borin y todo el mundo tiene via libre de decirme lo que les plazca pero cuando la piedra recuerda y se lanza eso si les duele.

1 «Me gusta»

No te equivoques, yo no te estoy diciendo lo que tienes que pensar, eso es cosa tuya, lo que si hago es hablar claro, si te incomoda quizas es porque algo de razon tengo, por eso intentas desviar el tema. Al final parece que esta conversacion es como hablarle al viento, soplas por donde quieres y escuchas lo que te conviene, asi que te dejo aqui sola que es lo que parece que querias desde un principio, que como tu dices hay personas que no merecen la pena.

PD: lo de ir de ingenua no te pega ni nadie se lo cree.

7 «Me gusta»